Televisón para 360

Hola, pues juego (tristemente) con mi 360 en una tele de tubo de 14" (la pantalla de la psp se ve mejor) y qiero comprarme algo en condiciones acorde a la makina. Quiero que sea HD, con tdt, si tuviese pip mejor, pero no se que pulgadas, resolución y demás cosas mirar en relación al uso que quiero darle (jugar).
En resumen, que si me podeis recomendar alguna tv (que no sea muy cara) ideal para aprovechar lo que ofrece la consola.
Gracias.
Lo que pides no es barato. Pero ya que inviertes dinero, hazlo bien y no escatimes. A la larga pagar 100€ de más por algo de 'calidad' se nota.

Todo depende del presupuesto que tengas y para la habitación que sea.

Imagino que teniendo una de 14'' la tendrías un dormitorio y no en un salón.

Entonces yo te recomendaría una de 23-24'' mínimo.

Resolución: pues 720p (1280x720, 1366x768) que es lo que tienen la mayoría. A poder ser con entrada por componentes, vga y hdmi. Y si puede ser que tenga salida digital de audio (para cuando uses el hdmi-> así podrás desviar el audio a tu amplificador).

¿Marcas? No compres nada de baja calidad. Mira Panasonic, Samsung, Sharp o Sony.

En cuanto a contraste, brillo y esas cosas: lo mejor es que veas tú la tele en vivo. Muchas marcas mienten sobre estas cosas, y aunque en papel sean mejor que la otra, la realidad puede ser muy diferente.
Pues mira, yo quería lo mismo y me acerque a "Makro", unos almacenes para profesionales de hostelería y demás. El caso es que vi en 499 una TV 37 pulgadas - HD ready - TDT integrada - Marca Belson - HDMI - Para el uso que yo le doy, y que no soy ultrapurista pues me vale y el precio me parecio bien.
Si es para tu habitacion la perfecta es esta.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/#

Tiene todo lo que quieres menos PiP y es de 26". Es una de las series nuevas y no me parece tan cara para que conexiones que tiene y la calidad de imagen que da.

Saludos
Ra3DoN escribió:Si es para tu habitacion la perfecta es esta.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/#

Tiene todo lo que quieres menos PiP y es de 26". Es una de las series nuevas y no me parece tan cara para que conexiones que tiene y la calidad de imagen que da.

Saludos

Me gusta muxo, además veo q las samsung son las q "mas se llevan" en los stands de microsoft y aficionados.
Pero la veo cara, igual son todas mas o menos del mismo precio ... no lo se, tengo q informarme mas
4 respuestas