Hace aproximadamente unas semanas pedimos una television a través de una oferta que nos hizo LA COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO , son malisimos , pésimos a la hora de hacer la entrega.
Bueno la televisión supuestamente tenía que llegar el 15 de Diciembre según me decían ellos y no nos llegó hasta el día 5 de Enero de 2023 .
A lo echo se presentaron 2 repartidores y la verdad que todo bien sacan la televisión de la caja y les digo. ¿No probáis la televisión antes de nada ? , la contestación no fue otra que .¡LA hemos sacado de la caja y no está rota ni le pasa nada ,no hace falta que la enchufados! Yo digo bueno actúe de buena fe y si quera verdad que por fuera a la televisión no se le veía nada de desperfectos.
El día 6 la enchufamos la preparamos tal y como ponía en las instrucciones y nos encontramos que la televisión está rota y que no se ve nada, enseguida nos pusimos en contacto con la COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO y nos dicen que ellos no tienen nada que ver que llamemos a LG Y que ellos se harán cargo de ese desperfecto .
Llamamos a LG y esta compañía nos dijo que ellos no se hacen responsables de lo que la tienda venda o dejen en casa roto , que ellos Dan garantía siempre y cuando sus televisiones no se enciendan o le pase algo técnico en fin que YOIGO empieza echar las pelotas al tejado de LG cuando a mi LG me dijo que todos sus productos salen revisados de los talleres .
Vuelvo a llamar a la COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO y me dicen que le mande a un email las fotos de tv donde mostrará que estaba rota , se la mando y a los 3 días me Dan una contestación a ese email diciéndome que ellos no se hacen cargo de esa rotura de televisión que yo ya había firmado que la entrega estaba bien y no estaba rota la televisión.
Yo comprendo que la tv viniera por fuera bien pero el panel de.dentro venía estallado y eso no se contempla a simple vista .
Ahora digo yo , ¿que porque antes me decían que no había problemas en cambiarla y ahora solo son problemas y trabas?
Todavía estamos esperando a que se resuelva todo ya que decían que teníamos 14 días para probar la televisión y yo justamente les habise el 6 de Enero que no había ni pasado ni un solo día.
No dejaré de insistir y ya me da igual tenerles que dar publicidad por televisión por sus malas artes.