Televison sharp NTSC no ve tele de antena

Pues eso... compró un amigo una tele planita y en USA, y la unica manera de pillar la tele "normal" es atraves de un video... habrá alguna otra manera?
s2
el sintonizador es NTSC, tendria ke ser PAL para ke se viera. pero la tele debe ser PAL kompatible, ya ke dices ke desde el video (ke si lleva sintonizador PAL) se ve. un saludo
creo recordar, que la mayoria de videos actuales, son tanto ntsc como pal, no asi las televisiones, que no estan facil encontrar que sean compatibles ntsc, y mas si tiene algunos años
Hmmm k raro... yo tengo una tele Sony de hace unos años, aunke era de las pata negra, y pilla todo lo k le heches... NTSC, PAL, PAL 60...

K raro no? k mire en el manual porke lo pone fijo :)

Suerte :-)
Que yo sepa, si es sólo para ntsc, no cogerá ningún canal.

Y lo de los videos, muchos reproducen ntsc en un televisor pal, pero no lo sintonizan.

Enga, nos vemos.

[beer]
una alternatica que tienes es comprarte un sintonizador digital, no es muy caro, y te permitirá ver la tele digital terestre. El sintinzador lo lleva incorporado (como los videos), asi que lo unico que necesitas es un TV que permita reproducir PAL.
Pues q raro, yo tengo unas Sharp de 28'' y es multisistema, vamos q la puedo usar en PAL o en NTSC indistintamente.

Salu2
La verdad lo del digital terrrestre, es otra alternativa k habia pensado pero el tema es que, es como si lo veo con un video,..... tengo k andar colgado del un segundo aparato (decoder terrestre o video..)
Lo k pasa k eso de barato un decoder terrestre... no se
s2
askatuak escribió:La verdad lo del digital terrrestre, es otra alternativa k habia pensado pero el tema es que, es como si lo veo con un video,..... tengo k andar colgado del un segundo aparato (decoder terrestre o video..)
Lo k pasa k eso de barato un decoder terrestre... no se
s2

si se ha comprado una tele plana no creo que comprar un receptor le vaya a suponer un desenvolso importante para su bolsillo.

además es la mejor forma de aprovechar la calidad de esas televisiones.

saludos.
Decoders del terrestre digital??? Donde???

Con una parabolica eso no te sintoniza, canales de parabolica digitales verdad... se necesita uno de los otros decoders, los k usa la peña para decoficar de manera "educativa"
s2
9 respuestas