Televison + Xbox + Herzios, jorzios (¿?)

No se si este es el mejor sitio para este post, pero como no sabia donde ponerlo pues lo metido aqui.
La verdad es que aunque llevo un año y pico con esto de las consolas, aun soy un poco ignorante en según que temas.
Mi duda es que voy a comprarme una television panoramica de 100 Hz, una Samsung.
Bueno el caso es que , aunque tengo una ligera idea, aun no controlo mucho el tema ese del refresco de los herzios i los jorzios (jejej).
Bueno mi pregunta es, segun que games de xbox, algunos van a 50 Hz, otros a 60Hz, y me ha parecido ver que en algun hilo del post el doom3 sera a 70 hz?
Esto puede influir positiva o negativamente en un televisior de 100 hz? Es que estoy algo pez, a ver si alguien me da la "luz"
nah tiu, lo del doom3 a 70hz fue una bromaa!! [poraki]
Naaaa hombre no te preokupes, todos los games te iran de vicio,aun k esten programados a 99,9hz [tomaaa] .
T u trankilo k no revienta.

P.D: lo uniko joio seran los juegos de pistola, esperando a ver si sakan una kompatible kon 100hz.

bye
Hola:

No te preocupes que no tendrás ningún problema. Ahora,si se ven mejor los juegos en una tele de 100 hz hay opiniones para todos los gustos....
Salu2.
3 respuestas