TELEVISOR 100Hz

Alguien ha probado la PS2 en una tele de 100 HZ???, tengo una SONY 100Hz y kuando le pongo la PS2 con calidad y cable RGB (con la modificación hecha claro está) se me ven una molestas rallas horizontales (como si fuese una interferencia) con video compuesto y S-Video de perlas.

Saludos
Yo no tengo el RGB... pero con una de 100 y otra de 50 me va fantastica...

has probado poniendo otro cable rgb, no sea que el que usas este estropeado¿?¿?¿?
Eso es exactamente lo que me pasa a mi TV. Tambien probe a ponerle un cable RGB pero se ve exactamente igual solo que si lo meto en el euroconector 1 se ve en color y en el 2 no, pero en ambos se ven las malditas rayas esas.
Por favor, alguien sabe como arreglar eso? Esta semana encargare el N-PAL conversor a ver si funciona o no. Ya os contare
yo tengo una samsung 100hz kon rgb y se ve sin rayas ni problemas.

bendita diferencia.

por cierto el kable es de 1900 pts (por kuriosidad)

bye
Pues a mi me sucede lo mismo..........

pero unicamente en el juego del ICO
uso un cable RGB y TV sony 100HZ
usando otro que no sea RGB me sucede igual....
probando en otra tele samsung con el RGB se ve perfectamente..
con lo cual no es problema de la ISO que me baje, como me comentaron por aqui... XD XD

es en el unico juego que me pasa ya que me he bajado otros en formato NTSC y no les sucede esto...

es una putada ya que me tuve que hacer todo el juego en la de 14 pulgadas perdiendo la calidad que me daba la SONY...

toooooaaaa la pantalla se ve una linea de pixels dibujada y otra no....
Yo tengo la ps2 con una tele sony de ultima generacion de 100 hz y sin problemas, se ve perfect y con un cable rgb de 1500 pelas, no hay ningun problema, simplmente se ve q se sale..........................PS2 power. Salu2 de vuestro Shalafi/Pifwafi de Watreth
Yo tambien tengo una Sony de 100 y se me ve bien. Lo de poner la PS2 con calidad, ¿a que te refieres? ¿cómo se hace eso?
Se refieren a usar el cable RGB en vez del que trae la consola
Enas de nuevo, pues he probado con varios cables RGB, diferentes marcas caros y baratos, pero no hay manera, la puta tele esta (y eso ke es de sony) me sigue haciendo las malditas rayas, he probado de kitar el puente para RGB, a ver si se kitaban, pero las sigue haciendo, no hay manera, yo `pienso ke es una cagada más de sony, he kitado todos los aparatos que tengo colgados a la tele, video, satelite, equipo de musica, etc..., pero no hay manera, al final tendré que vender la puta tele y comprarme una SAMSUNG, je je je, vaya pua joder!! uno se compra una pedazo de tele pa flipar kon la play, y MIERDA!!! además encima no me van las pistolas de luz..... no sé , me tendré que conformar con la salida S-Video....

Hasta luego tios.
Por cierto, lo de los juegos no tiene na ke ver, tengo un monton de isos PAL y NTSC, y siempre me lo hace, tengo originales y tb me lo hace.

Saludos
Yo tambien uso una Sony de 100 Hz (la 29 3CI o algo así). y con el cable RGB de Boeder (990 pelas) me encoge un poco la imagen y sale una línea horizontal blanca en la parte superior. No sé si será por que el cable esté mal, voy a ver si compro otro y lo pruebo.
Lo de la línea blanca es normal en las Trinitron, así que ahórrate el dinero.
Lo que creo respecto del puente RGB es que introduce interferencias casi imperceptibles, como fantasmas verdes por el fondo. Supongo que tendrá que ver con la falta de control de las soldaduras. Personalmente quité el puente y tan contento con el S-video
Saludos
Burlancaster
pero... la linea de las SONY no esta arriba sino abajo... unos centimetros mas arriba de la parte baja de la pantalla...
Una pregunta, ¿tanta es la diferencia poniendo un cable RGB? en qué se nota? en q se ve más nítido o que?, se nota en las pelis de dvd tambien o solo en los juegos?
Pues en mi TV la línea blanca aparece en la parte superior de la pantalla. Lo que me estraña es lo que ya he comentado de que se encoge la imagen verticalmente. Sólo lo he probado con juegos originales no con pelis. Y si como dice Burlancaster me va a pasar con cualquier otro cable RGB pues le van a dar mucho por .... a la TV, entre esto y lo de las pistolas ya estoy hasta las narices de la .... TV Sony.
Pues a mi en mi Sony m va de lujo,pero tengo un problema con los tonos oscuros sale arriba una ralla morada mazo asquerosa,pero en los claros no sale, a alguien le pasa?sabeis como arreglarlo? mi tele es una sony 28" panoramica.Gracias
No ZeusII, sale una línea blanca en la parte superior en las TV que se achatan para ver el formato 16:9. Justo en el límite de la imagen, pero en la parte superior. A lo que tu te refieres es a otra línea a 2/3 de pantalla en los Trinitro, pero esta se ve muchísimo más.
Un saludo
Burlancaster
Me da que lo de tus tonos morados puede ser que tengas la consola, video, altavoces o lo que sea encima (o cerca) de la TV. Cuando es así los campos magnéticos de los aparatos cercanos provocan tonos verdes o morados que resultan muy molestos. Pero basta con retirarlos o apagarlos y....voila!!!
Saludos
Burlancaster
Estoy con Burlancaster, debe de ser que tus altavoces u otros componentes no están apantallados magneticamente.

Un saludo
La PS2 es lo unico q tengo cerca, puede afectar??????, oye ya puestos tengo otro problema pero es en el ordenador,esq m suena la radio de fondo en los altavoces.Muchas Gracias
Si te suen la radio es que algo hace interferencia...puedes ser una antena cercana o cualquier otro aparato que reciba la señal.

Un saludo
Lo de las bandas negras,probar cambiar el formato de visualización de la tele
16:9,4:3 zoom etc.. yo lo hice con una grundig y solucionado.
Buenas

Yo tengo una sony de 32 pulgadas de 100 hz y me funciona la play 2 de muerte con un cable rgb, no he tenido ningun problema.

Mi tele es la 32 FD1E creo o algo asi...

Saludos
22 respuestas