televisor 19" LG gratis Banesto al domliciar la nomina + 2 recibos.

Bueno como paso como PSP y PS3 ahora regalan un televisor LCD de 19" ¿es buena TV? ¿merece la pena la promoción?

Imagen

Caracteristicas

Modelo: LG 19LS4D

• HD READY (1440x900)
  • HDMI
  • Formato panorámico 16:10
  • TDT actualizable por antena
  • Entrada PC
realmante para lo que es no nos podemos quejar, ala con el tiempo la termina pagando con creces
Mas detalles técnicos y condiciones:

Imagen

No está mal, pero vamos yo no tengo interés ahora mismo en mudarme de banco ;)
¿cuanto vale esta TV?
iporque te explico un poco como hacen los "señores" de los bancos estas promociones e incluso otras peores que esas si me parecen una locura:
lo primero que ahs de saber aunque no vaya con el tema; cuando estas empresa vease bbva por ejemplo con las magnificas toallas por ingresar 2000€ y no moverlas en 6 meses es porque se comen tus intereses, ya que o no te dan intereses o porque las comisiones que vas a tener van a ser poco inferiores a los reditos que te van a dar por tu dinero
con esto te puedes imaginar lo siguiente, que tienes que ver pues lo primero cuanto te van a cobrar por esas domiciliaciones ya que no, no son gratis. por eso debes demirar que te cobra tu sucursal habitual por todo, es decir, nomina y las dos domiciliaciones. si ves que te sale por el mismo precio pues mira chico tirate de cabeza. pero recuerda que esta promocion de banesto es bastante antigua ya que antes entrabas en el sorteo de una ps2 tb tiempo atras te regalaban una psp jejeje vamos que de la noche a la mañana grupo santander se ha vuelto un convento de monjas.
pero lo dicho anteriormente si te va a salir por el mismo dinero que tenerlo en tu banco, por lo menos eso que te llevas; en cambio si te sale mas caro haz cuentas y piensaque esa tv como muycaro te puede salir por 250 pavos si te la compras por tu cuenta.

perdona el coñazo
dew
cheflex escribió:iporque te explico un poco como hacen los "señores" de los bancos estas promociones e incluso otras peores que esas si me parecen una locura:
lo primero que ahs de saber aunque no vaya con el tema; cuando estas empresa vease bbva por ejemplo con las magnificas toallas por ingresar 2000€ y no moverlas en 6 meses es porque se comen tus intereses, ya que o no te dan intereses o porque las comisiones que vas a tener van a ser poco inferiores a los reditos que te van a dar por tu dinero
con esto te puedes imaginar lo siguiente, que tienes que ver pues lo primero cuanto te van a cobrar por esas domiciliaciones ya que no, no son gratis. por eso debes demirar que te cobra tu sucursal habitual por todo, es decir, nomina y las dos domiciliaciones. si ves que te sale por el mismo precio pues mira chico tirate de cabeza. pero recuerda que esta promocion de banesto es bastante antigua ya que antes entrabas en el sorteo de una ps2 tb tiempo atras te regalaban una psp jejeje vamos que de la noche a la mañana grupo santander se ha vuelto un convento de monjas.
pero lo dicho anteriormente si te va a salir por el mismo dinero que tenerlo en tu banco, por lo menos eso que te llevas; en cambio si te sale mas caro haz cuentas y piensaque esa tv como muycaro te puede salir por 250 pavos si te la compras por tu cuenta.

perdona el coñazo
dew

para nada cheflex, al contrario muchas gracias por responderme al post. Yo de momento no tengo recibos pero mi caja no me cobra comisiones y estoy muy contento :D asi que ya me comprare la tv por mi cuenta.
hombre iporque no creo que te cueste nada preguntar en BANESTO jejeje los bancos cobran por todo pero coño por ahora a estos extremos no han legado(pero llegaran [uzi] ), tu preguntales cuanto te van a cobrar, cuanto es la permanencia, ... lo mismo es solo una captacion de clientes, pero por eso mismo primero pregunta hasta aburrirte, sientate en una silla y raya al tio hasta la saciedad dile que si luego puedes sacar dinero de tu cuenta con o sin tarjeta que si es tarjeta cuanto te van a cobrar, que si ingresas la nomina si puedes saqcar el dienro integro para poder llevartelo a otra cuenta o tienes que operar todo el rato con ellos,...
es qeu ahora mismo es domingo y no se me ocurre mucahs mas cosas perdona jajajaj
Buenas!

Yo también he visto esta oferta y parece interesante... aunque es muy posible que no pueda pillarla, ya fui de los que se pillaron la PSP en Banesto....

Respecto a comisiones y tal que se comenta, decir que mi no me cobraron nada por las domiciliaciones, y tampoco me cobran nada por las transferencias. Me hicieron una visa y una mastercard las cuales durante el primer año son gratis (aún no pagué nada por ellas, y la visa la cancelé al poco, que al ser de crédito seguro que me clavaban). La mastercard me sirve para comrpar de todo por internet, y aunque me cobren 10 o 15 € al año, creo que compensa... (eso si, cuando estaba de vacaciones me costó un huevo y medio encontrar un banesto para sacar pasta.... menos mal que tenía otra tarjeta...)

Además, creo recordar que vi esta pantalla en el corte inglés y quedé prendado de ella...

Todo es mirar y preguntar en banesto a ver, pero creo que es buena oferta... yo pasaré por mi banco a ver si me pueden hacer algún tipo de chanchullo....)
Yo leí cuando había la PS3 gratis que salía más barato comprarla por tu cuenta, ya que en una web hicieron cuentas y te salia mas caro pillarla"gratis" del banco que nueva. Supongo que con esta TV será lo mismo....
el-Jatino escribió:Yo leí cuando había la PS3 gratis que salía más barato comprarla por tu cuenta, ya que en una web hicieron cuentas y te salia mas caro pillarla"gratis" del banco que nueva. Supongo que con esta TV será lo mismo....

esque la ps3 no era gratis creo recordar, tenias que pagar 300€ (osea la mitad) y eos sumado a gastos como los que aqui te ponen (47€) se acercaba al precio de la PS3 nueva.

muy interesante la tele, quizas sea una buena oferta, habra que mirar y compsarar comisiones por tarjeta, domiciliacion y demas .
Cuidado con lo "regalos" que luego creo que computan como "rendimientos en especie" en la declaracion de la renta...
bueno... pues yo la he pillado... el caso es que tenía que abrirme una cuenta precisamente para domiciliar recibos (tema de la vida conyugal y las cuentas en común) y el caso es que me la he abierto allí sin saber lo de la tele pero me llamaron me comentaron la promocion y tal y me pareció bien...

Expliko... tienes hacer un ingreso mensual de 700€ mínimo (como tengo que pagar todo desdee sa cuenta ya lo iba a hacer asi quemedio igual... la nómina la sigo teniendo en mi banco de siempre) y domiciliar dos recibos (sirve una tarjeta tipo el corte ingles o mercadona) la única pega que tiene es que tienes que pagar 50€ de gastos de envío... pero bueno... el cahcarro vale 270 en MM asi que por 50€ no me ha parecido mal...

cualquier duda me la podéis preguntar

PD.- la tele aun no me ha llegado asi que del funcionamiento y tal aun no puedo contestar...
El caso de la tele no es como los otros regalos que han ofrecido, como la play, tomtom, etc que si que eran intereses en especie y tributaban, de hecho al cogerlos tenias que pagar una cantidad como retencion de hacienda mas los gastos de envio, en este caso es un regalo promocional con lo cual no es retribucion en especie y solo se pagan 47 euros por gastos de envio y manipulacion.
Ah y no pagas comisiones por nada, te abren una cuenta tarifa plana sin comisiones, dos transferencias gratis al mes e ingreso de talones lo mismo, asi me lo hicieron a mi con el tomtom, un saludo
Antes de animaros, mirar lo que cuentan en este sitio:

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?p=851#851

un saludo.
gonso6gonso escribió:Antes de animaros, mirar lo que cuentan en este sitio:

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?p=851#851

un saludo.

Todo eso son tonterias, yo tengo la psp gracias a una oferta igual de banesto, cancelé todas las tarjetas y NUNCA me han cobrado nada de nada por nada.
es un chollazo.
joder y yo que me creia que los bancios eran instituciones financieras para ganar dinero, y va a resultar qeu son conventos de monjas, dan regalos sin ganar nada [carcajad]
hombre digo yo que algo se ganara, algo cobraran por el mantenimiento de la cuenta, que ocurre si no metes alguna vez esa cantidad, que pasa si te pilla en descubeirto la cuetna, que te cobra de comision por movimiento, etc etc.
conoceis algun sitio donde den cosas por nada? sea banco o no? pues ya sabeis.
Yo sinceramente me sorprendo con los comentarios. Ahora mismo os reto a que encontréis un lcd con tdt por menos de 360 euros. Yo lo he buscado y no lo he encontrado. Un amigo quizá se pille este, y yo sinceramente lo recomiendo.

A menos que quieras rollo con la de tu banco y te interese quedarte, claro xD
TIMOTEI!!!!

Me he informado y dicen q tienes q hacerte 3 tarjetas y gastar un minimo de bla bla, vaya putos estafadores.

Por cierto para todos aquellos que sabeis donde venden este mismo LCD por 250€ os agradeceria muchisimo que me dijerais DONDE.

Gracias.
Pues yo se lo pregunté al tipo con el que mi hice lo de la psp... y si hubiera transcurrido ya los meses necesarios no me lo pensaba.

Te hacen 2 tarjetas que son gratis el primer año (si no te interesan, tienes tooooooooooodo un año para cancelarlas, pero a la gente se le pasa cancelarlas y ya sacan algo de pasta)

Con la domiciliación de recibos creo que también ganan pasta

Con el simple hecho de tener dinero en ese banco, ya ganan dinero, por que con ese dinero el banco hace negocio. De ahí que tengas que tener 2 recibos: se aseguran que tendrás pasta ahí para pagar los recibos.

la 19ls4d no la he conseguido ver, pero al 19ls4r si que la he visto en el corte por unos 380€... y estuve a punto de pillarla por que se veía muy bien (aunque en la tienda todas se ven bien....)
Yo tengo el tv y tengo un problema y es que no me sale la imagen de mi pc cuando lo conecto por la conexion VGA!!!!

Quiero aclarar que esto pasa a practicamente a todos los televisores entregados por BANESTO.

El problema es que si tienes una grafica modernilla y si tienes correctamente instalados los drivers del fabricante de la grafica, la pantalla del televisor se queda en negro y con el mesnaje "sin señal" esto me pasa a mi a un colega y mas gente que conozco... el problema es que tambien pasa con las graficas nuevas que estan saliendo de las marcas NVIDIA y ATI...

He hablado con el banco y con LG y todavia no hay solucion!! se piensan que es algo puntual con "alguna panalla"

Todo esto os lo digo porque si os funciona con la grafica que teneis ahora, pensar que en cuanto cambies de Pc o de grafica (mas adelante) os pasara lo que os estoy comentando.

Ahora la unica solucion a este problema es poner una reclamacion a LG ( 902 500 234 ) indicando que el televisor no funciona como monitor por la conexion VGA.

REPITO ESTE PROBLEMA LO TIENEN TODOS LOS TELEVISORES QUE HA ENTREGADO BANESTO!!!!

Si reclamamos todos por esto nos cambiaran (LG) el televisor por uno de igual o de mejores prestaciones!!!

Os voy a dejar las instrucciones de como reclamar a LG por este problema!!

REPITO!!! AHORA MISMO NO TIENE SOLUCION!!! (SOLO QUE TODOS RECLAMEMOS POR ESTE PROBLEMA)

INSTRUCCIONES:

1º - Llamar al 902 500 234 que es el numero de atencion al cliente de LG, indicando que no se ven las imagenes del Pc por la conexion VGA, que en la pantalla solo sale el mensaje "SIN SEÑAL"

2º - Una vez te den el codigo de reclamacion a puntalo y no lo pierdas!!!

3º - Ahora toca llamar a la central de LG en valencia (es la unica central que tienen en españa) 96 305 05 50. Aqui indicar que habeis puesto una reclamacion por un problema con el Televisor plano... explicarles el problema que teneis!!! y que quereis una solucion!!

CONSEJOS:

Cuando llameis a Atencion al Cliente de LG seguro que os diran que es un problema aislado!! (que van a decir!! que la ha cagado el ingeniero que a diseñado el televisor??!!).
Muy importante que os den la referencia de la reclamacion!! porque si no en la central de LG no os atenderan si no os han generado la reclamacion!!

Tambien decir que sabeis que esto le pasa a mas gente!! yo y mis amigos juntamos en total 5 TV y ninguno funciono!! probamos con varios Pc´s ya que uno de mis amigos es tecnico reparador de ordenadores!, lo mas jodido es que probamos con una grafica de ATI que salio al mercado hace como 2 meses y no funciona el TV!!

Pensarlo... si ahora no os pasa y cuando cambies el pc o la grafica os pasa... a ver como le reclamais a LG que no te funciona bien el TV que te entrego banesto pasados 2 años... o mas!! A lo que me refiero es que mejor que nos los cambien o arreglen ahora que no pasado mas tiempo que es cuando se van a lavar las manos...

OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!! Y ES QUE NO OS ENGAÑEN DICIENDO QUE EL TELEVISOR ESTA MAS ORIENTADO A USO DE TV QUE DE MONITOR! (PORQUE ESTA DEMOSTRADO POR UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJA CON APARATOS DE LG DE QUE EL TELEVISOR FUNCIONA COMO MONITOR)

Ahora mismo los servicios tecnicos no pueden arreglarlo hasta que LG encuentre una solucion a este problema!

Os dejo mi correo para que me escribais si teneis dudas!! entre todos conseguiremos que vean que nos hemos dado cuenta de que la han cagado con su TV plano!

MI CORREO ES: pina@lawebdelpina.jazztel.es

Escribirme si teneis dudas sobre este problema!!
19 respuestas