televisor 22" por 399 euros

Pues que os parace este televisor Samsung de 22 pulgadas.

8 ms de respuesta
TDT
Contraste 2000:1
1 HDMI

Pues no se si comprarme una TV pa mi habitación y creo que 22/23 esta jusito en mi habitación.
Imagen
No es muy buena.... yo en una oferta de saturn (mismo grupo que mediamarkt) me compre una LG de 26" por ese mismo precio.... asique se puede mejorar.

saludoss
por 100 o 20€, tienes televisores de 32" mucho mejores,saludos
el problema no es que quiera poner mas o menos dinero para una mas grande, está diciendo que le cabe justita en la habitacion, no se va a ponder entonces una de 32 pulgadas.
Mi MONITOR-tv es mucho mejor que esa cosa, tiene mucho tiempo de respuesta y poco contraste. El mio cuesta 290 euros ahora. El famoso Samsung 2032MW. Y de 22 pulgadas, pues por poco mas, el 225MD por unos 400 euros...
L7Y escribió:Mi MONITOR-tv es mucho mejor que esa cosa, tiene mucho tiempo de respuesta y poco contraste. El mio cuesta 290 euros ahora. El famoso Samsung 2032MW. Y de 22 pulgadas, pues por poco mas, el 225MD por unos 400 euros...

El 225MD vale 399€ en el pccity. Y por 30€ más tienes LE23R86BD, que a mi me gusta más la línea que sigue el R86 que no el 225MD aunque también me parece bonito, pero me gusta más el R86.

Saludos.
Comprate el Samsung 225 MD de los mejores monitores del mercado y como televisor una caña tambien ademas de que admite 1080p por todas sus entradas.
bikegeroh escribió:Comprate el Samsung 225 MD de los mejores monitores del mercado y como televisor una caña tambien ademas de que admite 1080p por todas sus entradas.

Cual es mejor monitor? Es que tengo un lío que no veas, no se si pillar el 225MD o el LE23R86BD. :-|
Cual es mejor monitor? Es que tengo un lío que no veas, no se si pillar el 225MD o el LE23R86BD.

El 225MD es un monitor con una resolucion de 1680x1050 con entrada DVI y VGA... ademas como extra tienes conexion HDMI, COMPONENTES, RGB y admite 1080p (1920x1080) por HDMI y no se si por componentes y te sirve como televisor porque lleva sintonizador incorporado (Creo que TDT).

El LE23R86 es un televisor con una resolucion 720p o sea 1360 x720 con entrada VGA, COMPONENTES, HDMI, RGB, etc... y que solo admite esa resolucion por todas sus entradas... ademas de sintonizador TDT ya que es un televisor... que a su vez te puede servir de monitor por VGA pero con la resolucion mas baja que el anterior... 1360x720...

Espero que lo entiendas:
el 225md es un monitor que puede hacer de television....
el Le23r86 es un televisor que puede hacer de monitor....

Si quieres un monitor de ordenador comprate el primero pues eso es lo que es... un monitor con miles de entradas.

Si quieres un televisor pal cuarto pos comprate el otro si quieres... y si te da el punto le puedes conectar al ordenador si quieres tambien.
jeje te entiendo perfectamente.

Sería para suplir al actual monitor que tengo de 17".

Lo que pasa, que me gusta más la línea estética que tiene el Le23r86 y que tiene 2 HMDI, pero entiendo que como monitor es mejor el 225MD, que lo que tiene de bueno, es que también lleva TDT y a su vez es más barato.

Creo que me decidiré por el 225MD.

Gracias. :)

EDIT: iporque lo siento por haberme metido aquí jaja, pero bueno, si te sirve de algo bienvenido sea.
Yo por ese precio me he pillado en el MierdaMarkt el LG M228WD y es una gozada;22" Widescreen con 1 HDMI, 1 Componentes, 1 VGA, 2 Euroconectores y TDT integrado le puedes enchufar el PC y "todas" las consolas sin andarte con VGAboxes y demás.
Para Tofux:

¿Me podrías decir si tu monitor LG te hace pitidos agudos cuando se visualizan zonas oscuras?. Es que tengo ese mismo monitor, y me hace pitidos en zonas oscuras.

Entra esta página para comprobar si te pita (en el mío es un escándalo. Un pitido agudo que lo oigo perfectamente):

Me parece que el sonido sale por las rendijas de ventilación superior del monitor.

Eso sí, por favor, presta MUCHA atención, e intenta escucharlo.

Es que yo tengo MUY buen oído, y lo oigo perfectamente sin prestar atención. Por ejemplo mi padre dice que no lo oye, ya que tiene más duro el oído; pero mi hermana que es más joven también lo oye, aunque a ella también le cuesta algo.

Es que el monitor es una DELICIA pero el pitido no lo aguanto. Y no sé si será del modelo en sí, o del mío en concreto.

Por favor, mira a ver si te pita o no.

Ah, por cierto, el mío es un LG M228WD - BZ, por si tuviera algo que ver.

Saludos.

EDIT: te he mandado un mensaje privado acerca del tema.
11 respuestas