Televisor 24-26"

Pues eso, me gustaría una pantalla de esas dimensiones, con buena calidad de imagen para ps3, wii, TDT y películas.
El precio, no me gustaría gastarme mucho mas de 200€

INFO: Actualmente tengo un monitor de 24" 1080p y la ps3 se ve fatal.
Buff, con 200€ dudo que puedas encontrar algo mejor de lo que tienes.
pues por ese dinero solo puedes optar por alguna marca blanca estilo "oki","blusens"...
yo tengo un blusens de 26 pulgadas que no es que sea la panacea pero hace su apaño.
mi consejo? ahorra un poco para poder aspirar a otras marcas.
Cuanto tendría que pagar por algo decente?
El problema del monitor es que con el PC se ve de puta madre, pero al ponerle la ps3 que está a 720p, se ve mal. Y a parte no puedo conectar Wii ni ver la Tv.
Lo máximo sería algo que se acercara a los 280 €, Tampoco quiero gastarme tanto en una pantalla pequeña.
lugi escribió:Cuanto tendría que pagar por algo decente?
El problema del monitor es que con el PC se ve de puta madre, pero al ponerle la ps3 que está a 720p, se ve mal. Y a parte no puedo conectar Wii ni ver la Tv.
Lo máximo sería algo que se acercara a los 280 €, Tampoco quiero gastarme tanto en una pantalla pequeña.

El que el problema que tienes tu es de reescalado, ya las TV normalitas reescalan como el culo ya los monitores ni te cuento.

Ya te digo que full hd de 26" hay pocas y caras, si quieres algo full hd busca de 32".

Otra posible solución será que pillases algo hd-ready, para la señal de la tdt y de la wii iría bien, y para los 720p de la ps3 también pues iría a la nativa de la tv, eso si... cuando cambiemos de generación de consolas y vayan a 1080p se te quedará corta.
kolombo escribió:
lugi escribió:Cuanto tendría que pagar por algo decente?

El que el problema que tienes tu es de reescalado, ya las TV normalitas reescalan como el culo ya los monitores ni te cuento.

Ya te digo que full hd de 26" hay pocas y caras, si quieres algo full hd busca de 32".

Otra posible solución será que pillases algo hd-ready, para la señal de la tdt y de la wii iría bien, y para los 720p de la ps3 también pues iría a la nativa de la tv, eso si... cuando cambiemos de generación de consolas y vayan a 1080p se te quedará corta.

Mmm.. y alguna de 32" de ese precio?
De todas formas no creo que haya mucha diferencia de HD a Full HD en esos tamaños no? :S

Todo depende de a que distancia te pongas.

Mira en amazon, electroprecio, supersonido, electronicavicente...

Mira en la sección de LED y también en LCD, se pueden encontrar algunas gangas en LCD con el auge del LED.
Ya te digo yo que incluso en 32" no hay mucha diferencia entre full hd y hd ready. A partir de 37" empieza a ser una diferencia notable.
Steiner escribió:Ya te digo yo que incluso en 32" no hay mucha diferencia entre full hd y hd ready. A partir de 37" empieza a ser una diferencia notable.

Ponte a menos de metro y medio y notarás diferencia [carcajad] , como ya he dicho todo depende de a que distancia estés. [carcajad]
Hombre, que jodio, jajajja. Pero yo creo que aquí nadie se pone a ver la tv a menos de medio metro jejjee. Yo me refiero dandole un uso normal a la tele.
Entonces por ese precio mejor una de 32"?
He visto una OKI por 199€de 32", se verá como el culo, no?
Steiner escribió:Hombre, que jodio, jajajja. Pero yo creo que aquí nadie se pone a ver la tv a menos de medio metro jejjee. Yo me refiero dandole un uso normal a la tele.

He dicho metro y medio [sonrisa]
11 respuestas