Televisor 32" gaming

Estaba pensando comprarme un televisor estas navidades y la verdad que estoy un poco desconectado...

He estado informandome un poco y las mayores preocupaciones GAMER son el input-lag y que aprovechase realmente el HDR (dependiendo de la profundidad del color de 8 o 10bits). El tema del 4K no me preocupa puesto que no estamos hablando de un televisor de mas de 40" y asi de paso me ahorro algo [angelito] .

Le he hechado el ojo a la Sony WD750 de 32" y a la Samsung 32K5500 de 32" , ¿que opinais de estos modelos? ¿Algun otro modelo/marca que podais recomendarme?

Un saludo eolian@s y gracias de antemano.
Veamos, por marca a mi me gusta más Sony, ahora bien:
Sony: panel VA de 50hz, 2 hdmis, tdt2.
Samsung: panel VA de 50hz, 3 hdmis, tdt2, BT (supongo que para cascos).

Así por prestaciones me gusta más la Samsung, desgraciadamente la marca ha dejado la gama 6 en 32" (la K6300 parte de las 40"), el año pasado estaba la 32J6200 que montaba panel de 100hz VA y 4 hdmis (pero no BT).
kolombo escribió:Veamos, por marca a mi me gusta más Sony, ahora bien:
Sony: panel VA de 50hz, 2 hdmis, tdt2.
Samsung: panel VA de 50hz, 3 hdmis, tdt2, BT (supongo que para cascos).

Así por prestaciones me gusta más la Samsung, desgraciadamente la marca ha dejado la gama 6 en 32" (la K6300 parte de las 40"), el año pasado estaba la 32J6200 que montaba panel de 100hz VA y 4 hdmis (pero no BT).

[Alaa!] pensaba que el Sony era de 200Hz ... ¿algun tipo de tratamiento de imagen interno? Mirare en varias tiendas entonces el Samsung ... Aun asi, el presupuesto esta entre los 350 y los 450€, ¿alguna otra recomendacion? Me da la impresion que para poder tener mas gama donde elegir voy a tener que subir de pulgadas [mad] , no me importaria, pero siempre que no pase de las 42" puesto que es para una habitacion pequeña.

Muchas gracias por tu respuesta kolombo.
Los hz anunciados tanto por Sony como por Samsung (y el resto de marcas) son artificiales, en el caso de esas dos los reales son 50hz.

Cada vez hay menos variedad en 32", con decirte que este año la única con 100hz reales es la LH604v de LG y pasaríamos a panel IPS (peor contraste, mejores ángulos).

La 32K5500 el tiendas como supersonido, electroprecio o todosonyc la tienes por unos 325€.

En Electroprecio tienen la 40J6282 a 400€, , esos si, en la misma web tienes la 40K6000 (UHD, con HDR, pero panel de 50hz, la más básica, creo que no tiene ni toma de auriculares) a 455€.
Estoy pensando lo mismo que el compañero, comprar un TV/monitor de 32" para jugar. Con poder jugar a los juegos 1080 60fps me va bien, aunque mi "futura" grafica podra 4k facilmente.
¿Donde debería comprar la TV?, nunca he comprado una por mi mismo y no se de precios competitivos por la red.
¿Recomendáis algún modelo por menos de 200€ que sea al menos 32" 1080 (mas barato mejor)?

Gracias
kolombo escribió:Los hz anunciados tanto por Sony como por Samsung (y el resto de marcas) son artificiales, en el caso de esas dos los reales son 50hz.

Cada vez hay menos variedad en 32", con decirte que este año la única con 100hz reales es la LH604v de LG y pasaríamos a panel IPS (peor contraste, mejores ángulos).

La 32K5500 el tiendas como supersonido, electroprecio o todosonyc la tienes por unos 325€.

En Electroprecio tienen la 40J6282 a 400€, , esos si, en la misma web tienes la 40K6000 (UHD, con HDR, pero panel de 50hz, la más básica, creo que no tiene ni toma de auriculares) a 455€.

He estado mirando lo que ocuparia en la habitacion y al final creo que me voy a decantar por una de 32", es una pena que no tenga mucho donde elegir (porque en estas pulgadas los modelos suelen ser muy basicos ...). Al final mirando y dandole vueltas me voy a tirar a por la Samsung 32K5500.

¡Muchas gracias por la ayuda kolombo!

jm24cule escribió:Estoy pensando lo mismo que el compañero, comprar un TV/monitor de 32" para jugar. Con poder jugar a los juegos 1080 60fps me va bien, aunque mi "futura" grafica podra 4k facilmente.
¿Donde debería comprar la TV?, nunca he comprado una por mi mismo y no se de precios competitivos por la red.
¿Recomendáis algún modelo por menos de 200€ que sea al menos 32" 1080 (mas barato mejor)?

Gracias

Televisiones FullHD de 32" por menos de 200€ creo que esta complicado ... quizas algun monitor pero ni de lejos con esas pulgadas. [+risas]
@neozeros_ el tema del espacio es una faena, a me me pasó hace años con la tv que uso como monitor, me jodió bastante pagar por una de 26" prácticamente lo que valía una de 32" y encima más básica.

@jm24cule Menos de 200€ de marca conocida no conozco ninguna, por 209 tienes la Samsung 32J5000, hablamos de una tv muy básica, el panel es de 50hz (supongo que VA al ser Samsung) y si no recuerdo mal Samsung en este modelo no ha pagado la licencia dts, por los que mkvs con audio en dts no se oirán (por usb) y tampoco tiene tdt2.
@kolombo @neozeros_ Vaya, pensaba al ver TVs de 300-400 de 40" (como este https://www.pccomponentes.com/samsung-ue40j5100-40--led) estaria por ese precio los de 32".

He visto este Samsung por 209€. ¿Esta bien para jugar (solo lo uso para el PC con auriculares)?
@jm24cule tiene pinta de ser muy similar a la 32J5000 que te puse, no se por qué estaba convencido de que estos modelos no tenían licencia dts (como hace LG con sus modelos básicos o Panasonic con todos sus modelos) pero según el fabricante parece que si.

Diferencia entre ambas J5000 vs E310:
32" vs 31.5"
200hz (artificiales) vs 50hz reales (esto a la hora de jugar sería irrelevante, para ver partidos puede estar bien).
La J5000 tiene entrada RGB, la E310 No.
La J5000 no tiene entrada de video por componentes (roja, verde, azul), la E310 SI (si tienes por ahí una Wii o una PS2 podrías conectarla a mejor calidad que RGB).
La J5000 tiene PIP, la E310 No.
La J500 tiene modo Cine, la E310 No,

Aquí el manual de la E310.

Y aquí el de la J5000.

Son manuales muy genéricos, por que hay cosas como el PIP que aparece en el manual de la E310 que no viene a cuento si no lo trae como pone en la propia web.

Me parece que ambas se llevan mal con el modo 24p aquí una review de la J5000, pero bueno, si solo la quieres para el pc tira por la que más te guste, son muy similares.
@kolombo gracias por la ayuda compañero!
9 respuestas