Televisor 32" Toshiba HDReady

Wenas, estaba mirando una tele de 32" HDReady baratita y me he encontrado con esto.
¿Sabeis que tal es?¿Alguien la tiene?
Lo siento por no poner las caracteristicas, pero es que no aparece en el folleto el modelo del televisor... a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar...
Espedificaciones: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=144
La TV en cuestion es esta
Imagen
Yo la tengo de la promoción del Banesto y he de decir que se ve muy bien. Lo que he probado es la TDT y las pelis con el disco duro Iomega por HDMI. No he probado contenido de alta definición, pero si las pelis en divx se ven tan bien, no me quiero imaginar como se ve un blueray.
Estoy buscando algo para colgar en la apred del cuarto donde duermo (no donde juego) y esta tv aunque es mucho mas grande que la que pensaba poner (tenia intencion de 20 pulgadas) el precio esta de alucine. Sabeis que pueden costar unos soportes de pared para esta tele y donde podria comprarlos? gracias
joselito80 escribió:Yo la tengo de la promoción del Banesto y he de decir que se ve muy bien. Lo que he probado es la TDT y las pelis con el disco duro Iomega por HDMI. No he probado contenido de alta definición, pero si las pelis en divx se ven tan bien, no me quiero imaginar como se ve un blueray.

Vale... muchas gracias, esta tarde voy a por ella de cabeza...xDD me has convencido

ibaivts escribió:Estoy buscando algo para colgar en la apred del cuarto donde duermo (no donde juego) y esta tv aunque es mucho mas grande que la que pensaba poner (tenia intencion de 20 pulgadas) el precio esta de alucine. Sabeis que pueden costar unos soportes de pared para esta tele y donde podria comprarlos? gracias

Pues en el carrefour o en el corte ingles seguro que lo encuentras, su precio ronda los 50€.
Salu2 ;)
Además no parece tan plasticosa como en la foto del folleto, tiene muy buena presencia porque el marco es como brillante y le da un toque muy elegante. Yo no me esperaba que se viera como se ve, me ha sorprendido bastante.
4 respuestas