Televisor 32LG5600

Hola, hoy he ido con mi padre al pccity y hemos sacado el televisor 32LG5600 (a 600€ cuando vale 800€ XD ), la cosa esque yo tengo otra también de 32", la que tengo yo en mi piso se ve toda la pantalla entera con la imágen del canal que tenga puesto, sin embargo esta ultima que también es de 32" se le ven 2 franjas negras una arriba y otra abajo, vamos que no está a pantalla completa, las 2 tienen la imagen a 16:9, alguien puede decirme a que se debe esto?

PD. Una es HD Ready y la otra FullHD (no se si tendrá algo que ver)
como lo has sacado a 600 costnado 800??

Para el tema de las franjas en el mando de la tele veras un boton que pone algo asi como zoom o mira por los menus, eso de las franjas es normal en el 1º encendido d ela tele hasta que ca,bias esa opcion, veras que tiene vairos modos. Por cierto no se para que comprase una full hd de 32....
jama6969 escribió:como lo has sacado a 600 costnado 800??

Para el tema de las franjas en el mando de la tele veras un boton que pone algo asi como zoom o mira por los menus, eso de las franjas es normal en el 1º encendido d ela tele hasta que ca,bias esa opcion, veras que tiene vairos modos. Por cierto no se para que comprase una full hd de 32....

Lo hemos sacado a ese precio porque en pccity hay un cartel que dice que si lo encuentras más barato te dan el doble de la diferencia, y en carrefour está 100€ más barato ;) .

Bueno lo que comentas del zoom ...... yo en mi otro televisor de 32" no nesesito poner ningún zoom para que tenga la imágen a pantalla completa, pero este último sí. si le das a lo que comentas del zoom no se ve ni el símbolo de la cadena que estas viendo, la verdad no creo que sea normal que tengas que tenerlo puesto con el zoom para verlo a tamaño completo.

Y para que quiero un 32" FullHD? tu para que crees :p además el modelo anterior ha este el 32LG5000 estaba a 650, así que el modelo nuevo 32LG5600 con el mismo contraste 50000:1, mismo brillo 500, y el antiguo Hdready y el nuevo FullHD por 50€ más barato, creo que nos salió bien la jugada.
una pregunta, acabaste por comprartela?

porque yo tengo la 32lg5600 i tengo una dudilla... cuando juego a la xbox 360 me sale arriva del todo 480i (la tengo conectada por componentes i es una sin hdmi), como hago para configurarlo a 720p o 1080p? la consola ia la tengo configurada pero la cosa no canvia :S:S:S

gracias ;) [oki]
La tele que al chaval de este hilo le costo 600 euros ahora la podeis encontrar por 508 euros

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... 9mujv75cc0

Como bajan los precios....
Pero que tal está la tele esa para jugar a la 360?
Buenas, acabo de comprar este televisor esta misma tarde por 500€ en Miró (oferta del día). Aun no la he probado con la 360 pero por ahora estoy muy satisfecho.
Es increible como baja los precios,dentro de nada los regalaran con las galletas.

saludos
yo la compre por 420 en el mediamarkt el dia sin iva [poraki]
y es UNA GOZADA con la ps3 y los z5500 [jaja]
Yo me la he sacado por 459€ en el alcampo de sant boi y la verdad es que por ahora estoy muy contento en todos los sentidos. La recomiendo, es de las mejorcitas q he visto de 32".

La única pega los 60hz que si tienes el PC conectado es una putada no poderla poner a más frecuencia, yo antes tenía una samsung de 22" que la podía meter a 75hz y hay que reconocer que la diferencia se nota, pero vamos, también hay que decir que una tele con una tasa de frecuencia alta (100 hz por ejemplo) vale entre 150 y 300 euros más que es lo que me ha echado para atrás xD
Buenas, he estado mirando x internet y he visto esta pag:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

399!!!!!!!!!, más gastos de envio que son 14,9 sale bastante bien de precio

ahora me informaré a ver que tqal es esta web

La habeís probado con la ps3?

un saludo
10 respuestas