Televisor 42'' con 600€ de presupuesto

Buenos días.

Agradecería enormemente que algún forero que controlase del tema me asesorase para elegir el mejor televisor que puedo encontrar con ese presupuesto. El único requisito es que el borde sea lo más fino posible o inexistente.

Estoy perdidísimo, así que toda ayuda es bien recibida.
Acabas de pedir como único requisito....el menos importante para escoger un televisor, asíque ni idea xD

Que quieras que consuma poco, que tenga mejor imágen, que vaya mejor para juegos...pero el borde inexistente o muy fino....

De todos modos deberías explicar cual va a ser su uso para aconsejarte, pero claro, si lo que te importa es que sea fina, mejor ve a una tienda y ve midiendolas todas y asunto solucionado :-|
Si ya... a mi también me parece una gilipollez. Pero se la voy a comprar a mi madre, y la quiere así o nada. La querrán para ver la tv y películas (intentaré conseguirles versiones en HD para que puedan sacarle partido), pero no mucho más. Alguna vez conectaría mi videoconsola, pero eso el lo de menos. Quiere que tenga buena imagen, eso sería lo más determinante.

Hemos estado en tiendas y te pierdes entre tanto modelo. Además, las suelen tener con canales de TDT en mala calidad y así las comparaciones in situ no son justas. Me preguntaba si alguien aquí, entendido en la materia conoce alguna buena opción para comprar online con estas características.

Muchas gracias.
Si la quieren para ver Tdt....de hecho las comparaciones no son injustas, es como lo vas a ver en casa, de hecho en muchas tiendas tienen emisiones en HD, que según comentas no será el mayor uso que le darán tus padres. De todos modos las teles actuales no son como las de antes, si habeis estado en tiendas habreis visto que los marcos ya son todas muy finos. Pero por lo que comentas mejor descartar Plasma, aunque son las más baratas y con mejor calidad de imágen en relación calidad/precio. Lo mejor para ver TDT es una HD Ready, ya que la calidad de imágen es mejor, pero a cambio la calidad en 1080 es menor, pero para el contenido que dices que vas a ver...además dependiendo de la distancia de visionado es probable que ni notes la más mínima diferencia entre Full HD y Ready, siendo estas últimas más baratas (aunque hay menos modelos y por tanto lo de que sea fina...) y mejores para la TDT.

Por lo que supongo que solo querrás un televisor LCD Led...aunque yo te recomendaria un Plasma Ready, con lo que por ese precio podrías aumentar esas pulgadas (que no se si te interesan por tamaño de un mueble o por que no suba el precio)

Ejemplo de Ready:

Imagen

400e. Pero no es tan fina como querias. TX-P42X60E El modelo de 50" cuesta 89e más.

Imagen

Esta es más fina, pero creo que está sobre los 700e-750e o algo así. TX-P42ST60 FullHD

Como digo, lo idea si la quieres fina es Lcd Led (las que puse son plasma) pero por ese precio que sean muy finas...

O por ejemplo esta que no se que tal es:

Imagen

Panasonic TX-L42ET60 619e. Queria poner alguna de Samsung pero hay pocas finas y por ese precio.
Muchas gracias por la respuesta, me apunto todo los consejos.

Sí. La tele lo mejor es que sea LED. Lo del marco fino y que tenga poca profundidad sigue siendo imprescindible: mi madre es muy pija :p

¿Alguna tienda online donde los precios estén bien?

Otra cosa ¿Cómo de importante es el tema de los Hertzios?

Siento ser tan pesado con las preguntas, pero estoy muy verde en este tema.

Un saludo.
Si miras las dos últimas que te puse son las más finas, más que eso y por ese precio no vas a encontrar. Una de ellas de Plasma, pero más finas que las led que vayas a encontrar por ese precio. Aunque la ST60 se te sube un poco, es la que mejor calidad tiene y la más fina, que es lo que buscas.

Y en Led más gruesa eso si:

Imagen

UE42F5700. 509e en el Corte Inglés, más comodidad que compra online. Más barata que en tienda online.

Las tiendas las típicas, Electroprecio, Supersonido, Amazón....

Hombre lo de los Hertzios es importante, cuantos más tenga (reales) mayor fluidez de imágen por ejemplo para deportes. En ese aspecto la mejor gestión es en el plasma. Que también tiene sus pegas, como el quemado de logos, pero vamos en los que puse, la gama 60 es de este año ya ya está muy gestionado, por lo que realmente no es un problema.
Oscarv escribió:Si miras las dos últimas que te puse son las más finas, más que eso y por ese precio no vas a encontrar. Una de ellas de Plasma, pero más finas que las led que vayas a encontrar por ese precio. Aunque la ST60 se te sube un poco, es la que mejor calidad tiene y la más fina, que es lo que buscas.

Y en Led más gruesa eso si:

Imagen

UE42F5700. 509e en el Corte Inglés, más comodidad que compra online. Más barata que en tienda online.

Las tiendas las típicas, Electroprecio, Supersonido, Amazón....

Hombre lo de los Hertzios es importante, cuantos más tenga (reales) mayor fluidez de imágen por ejemplo para deportes. En ese aspecto la mejor gestión es en el plasma. Que también tiene sus pegas, como el quemado de logos, pero vamos en los que puse, la gama 60 es de este año ya ya está muy gestionado, por lo que realmente no es un problema.

Vale. Entonces los hertzios son importantes.

He estado mirando las teles que me has enseñado, me las apunto

¿Qué te parece esta?

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -5603.html
que manía con ser tannnn finas, luego se oyen como se oyen
7 respuestas