Hola, Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿
ivancitoo0 escribió:Hola, Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿
muchas gracias por vuestra ayuda.
Danos un poco mas de datos , tele , modelo, que formato de imagen tienes.....y si en la ps4 has configurado los márgenes y tamaño.
ivancitoo0 escribió:Hola, Ayer me compré un televisor 4k y la verdad se ve muy bien,pero no entiendo por que cuando pongo en la ps4 el final fantasy 15 el juego no se ve en la pantalla completa.....Sabrian por que puede ser¿¿¿
muchas gracias por vuestra ayuda.
Danos un poco mas de datos , tele , modelo, que formato de imagen tienes.....y si en la ps4 has configurado los márgenes y tamaño.
hola,gracias por contenestar. El modelo seria este: TV LED 43" - LG 43UH603V, UHD 4K, HDR Pro, WebOS 3.0, TDT2
y en la consola no he configurado nada,esta automatico la imagen.eso de las imagenes y tamaño supongo que te refieres a eso.
Que raro compañero estoy jugando yo ahora mismo a ese juego y se ve completo......mira a ver en opciones de video de la ps4 y ajusta los margenes a tu tv.....y mira en la tele en opciones de "relaccion de aspecto" que lo tengas en 16/9......
Que raro compañero estoy jugando yo ahora mismo a ese juego y se ve completo......mira a ver en opciones de video de la ps4 y ajusta los margenes a tu tv.....y mira en la tele en opciones de "relaccion de aspecto" que lo tengas en 16/9......
SOLUCIONADO.
Era en la ps4 ,tenia que ajustar los marcos de la pantalla.Ahora perfecto!