Hola, a ver si podeis echarme una mano, estoy buscando un televisor de 50", medida la cual no es fabricada por muchos fabricantes.
De marcas Phillips no fabrica y lo he descartado por que he leído que es fabricado por nevir, lg no me gusta, nada en particular pero ya tengo y prefiero cambiar de marca.
Estoy entre Samsung y Panasonic.
Panasonic he visto el modelo TX-L50ET60,
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.htmlMe atrae bastante el modelo por lo de los 600hz, pero he leído varias review en ingles que indican que es 100hz, luego el 3d es pasivo.
Samsung he visto dentro del margen de precios que manejo, menos de 1000€, el ue50f6400, y luego también están el F6500 y el F6640, pero estos dos últimos modelos no aparecen en la pagina web española, supongo que no tendré problemas de ningún tipo como idiomas o garantías o servicios del Smart tv en español de España, etc..
Los Samsung tb he visto que son 3d activo y el pasivo si lo he probado y le veo el defecto que en imágenes de movimiento rápido a veces duplica la imagen y se ven fallos, no se si el activo tendrá mas calidad y lo que no se es si para el activo con mi reproductor WDTV y con peliculas en Full HD SBes suficiente para reproducir en 3D o necesito algo especial.
Sobre todo lo que busco es calidad de imagen para ver HD con reproductor externo wdtv, voy a cambiar de un plasma loewe de 42 y quiero ganar calidad.
Pues después de este rollo a ver si podéis orientarme, y al igual que si me recomendais otra marca o modelo estoy abierto a todo.