Pequadt escribió:
Estoy ultimando la actualizacion de mi PC, y tengo pensado comprarme una GPU 1070, que vale una pasta, para que me dure mucho en 1080p.
Pequadt escribió:
El tema es que tengo una TV, que pone que va a "Clear Motion Rate 100" (supongo que eso sifnifica 100 Hz)
Pequadt escribió:
tengo mis sospechas de que al conectarle un HDMI no vaya a 60 FPS, que es a lo que me gustaria jugar durante muchos años
futuro mad max escribió:Pequadt escribió:
Estoy ultimando la actualizacion de mi PC, y tengo pensado comprarme una GPU 1070, que vale una pasta, para que me dure mucho en 1080p.
te durara mas que las consolas ahora se cambian cada 2 o 3 años y en juegos multi van con graficos en medio/bajo
si piensas comprar una 1070, mejor espera a la version volta de nvidia que podria salir este año
hilo_hilo-oficial-nvidia-volta-en-2017-usando-12-nm-finfet-para-el-consumidor-2018_2213054Pequadt escribió:
El tema es que tengo una TV, que pone que va a "Clear Motion Rate 100" (supongo que eso sifnifica 100 Hz)
es un interpolado, cuando se hace un refresco de imagen se repiten frames
esto crea lag, por eso esas tvs tienen normalmente el modo juego que lo desactivaPequadt escribió:
tengo mis sospechas de que al conectarle un HDMI no vaya a 60 FPS, que es a lo que me gustaria jugar durante muchos años
las tvs suelen soportar hasta 60hz reales, suficiente para soportar 60fps, el limitante sera el pc usado
largeroliker escribió:Las TV no van a fps. Refrescan a Hz.
Para obtener una imagen óptima deben coincidir los fps y los Hz.
Cualquier TV moderna alcanza 60 Hz de refresco. Si pone 100, dependerá de si la especificación del cable admite 1080p @ 120 Hz.
tigretong escribió:si quieres 1080p para años a 60fps, yo me iria a la 1070
la 1060 se quedara corta, y siempre te saldra el tipico Wildlands o mass effect q te dara por culo con todo Ultra
Pequadt escribió:Buenas!
El tema es que tengo una TV, que pone que va a "Clear Motion Rate 100" (supongo que eso sifnifica 100 Hz), y tengo mis sospechas de que al conectarle un HDMI no vaya a 60 FPS, que es a lo que me gustaria jugar durante muchos años. Si la tele fuera a 30 FPS, comprar una 1070 seria quemar el dinero, y no tengo espacio para tener un monitor, asi que estoy atado a esta TV.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
PD: El modelo de la tv es una Samsung ue40h5500ak
ZedHqX4 escribió:@Pequadt en realidad no es recomendable jugar con el procesamiento de la pantalla activado, te va a meter lag. El procesamiento funciona bien para video, para juego no.
Al final siempre hay que bajarle a los gráficos/resolucion/framerate. Aunque te compres ahora una titan x en varios años esta tendrá una potencia inferior a la gama baja del momento. Simplemente es que tan seguido quieres hacer el cambio. Si comprases ahora una 1060 tendrías que cambiarla en unos 4-5 años por la próxima xx60 de ese entonces, si te compras ahora una 1080 te duraria unos 6-8 años aunque quizás al final de su vida jugarias peor que con la x60 de ese entonces y al final gastarias mas o igual que comprando ahora una 1060 y después actualizando a otra xx60. Aunque claro justo ahora, te va a rendir muchísimo mas la 1080 vs la 1060
Pequadt escribió:..
El tema es que tengo una TV, que pone que va a "Clear Motion Rate 100" (supongo que eso sifnifica 100 Hz),
Si la tele fuera a 30 FPS, comprar una 1070 seria quemar el dinero, y no tengo espacio para tener un monitor; asi que estoy atado a esta TV.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
PD: El modelo de la tv es una Samsung ue40h5500ak