Televisor de 19" LCD con HD Ready y HDMI

Que me decis de este lcd lo quiero para mi dormitorio tampoco quiero una cosa grande el precio es de 399€

Descripción

Televisor de 19" LCD con HD Ready y HDMI.
Funciones:
- HD Ready.
- HDMI.
- Duplicador de líneas mejorado.
- Eliminador de Ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- AVL.
- Ecualizador de audio en pantalla.
- Indicador de potencia de señal digital.
- Bloqueo infantil.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Time.
- Modo Sleep.
- Auto apagado.
Accesorio incluido:
- Mando a distancia.

Ficha Técnica

Ángulo de visión : 170º
Brillo : 300 cd/m2
Conexiones : 1 Entrada RF, 1 Entrada A/V, 1 Entrada SuperVideo, 1 Euroconector, Componentes, 1 salida de audio digital óptica, 1 Entrada HDMI, 1 RGB para PC (Dsub 15), 1 Audio PC, 1 Salida de Cascos
Contraste : 3000:1
Formato de pantalla : 16:10
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 45,68 x 39,66 x 7,05 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 45,68 x 39,66 x 17,2 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 5,1 kg
Resolución : 1.440 x 900
Tiempo de respuesta : 5 ms

Glosario

AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
Black Stretch : Es un circuito eléctrico que consigue realzar las zonas oscuras de la imagen. Magnifica por tanto la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro mejorando la relación de contraste.
Bloqueo para niños : Para evitar que los niños vean programas no deseados, puede bloquear fácilmente los canales de televisión utilizando el menú de pantalla.
DCTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de color, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de crominancia resultando en mayor nitidez de la imagen.
DLTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de luminancia, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de luminanciaresultando en mayor nitidez de la imagen.
Filtro digital tipo peine (DCF) : La señales de TV a menudo combinan la información relacionada con los colores blancos y negros y el resto de colores en una sola señal. El filtro digital tipo peine (DCF, Digital Comb Filter) separa la información relacionada con la imagen en blanco y negro y la información relacionada con la imagen en color, garantizando detalles de la imagen nítidos sin el tipo de vibración de imagen que se experimenta con la imágenes más detalladas.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
On/Off Timer : Ajusta la hora actual en el televisor, podemos programarlo para que se encienda y apague a una determinada hora.
Sleep Timer : Función de los televisores que permite programar el televisor para que se apague automáticamente en caso de que el usuario se quede dormido.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
Yo no es que vea bien o no los TV pero... la unica pega es que es 16:10 xDDD,, no es broma. Lo veo vien PleyStation 3, y si de precio te va bien yo si pillara uno asi lo pillaria para el PC , no?

Saludos
Yo por ese precio optaría a un monitor de ordenador, pero claro... si también lo quieres para ver la tele y eso...

No sé si es lo que buscas, pero a lo mejor te vale de consejo. A esos tamaños, con HDReady es más que suficiente para viciar y ver los blu-ray de PM, así que quizá haya alguna otra opción por un precio más bajo que te ofrezca las mismas cualidades. Imagino que lo tendrás todo ya bien mirado y trillado, pero por si acaso...

Saludos y suerte!!! [360º]

edito: ojo a la relación 16:10. A mi personalmente no me mola nada.

Saludos!!
el precio en verdad lo veo bien y si me sirve para ver la tele musho mejor quiero algo economico pero que por lo menos vea los juegos a 720p no pido mucho.
y lo mas importante? el precio y el modelo?
Rid3r escribió:y lo mas importante? el precio y el dinero?

y el modelo!

no te entiendo?
PleyStation3 escribió:
no te entiendo?

tu tienes la respuesta a esa pregunta "no te entiendo?"

si la respuesta es que no me entiendes tan solo quiero decirte que pongas el modelo y precio del monitor.
a mi me parece una TV de p.m. Es exactamente lo que quiero, pero ahora ando corto de fondos :D
Rid3r escribió:

tu tienes la respuesta a esa pregunta "no te entiendo?"

si la respuesta es que no me entiendes tan solo quiero decirte que pongas el modelo y precio del monitor.

ok es que antes te salio mal lo que escribiste Televisor de 19" LCD con HD Ready y HDMI
Marca: LG
Modelo: 19LS4

Imagen
donde está por ese precioo??..xDxD
cesaruko escribió:donde está por ese precioo??..xDxD

C.I.
PleyStation3 escribió:
C.I.

graciaas^^..pos yo la veo mu bien..dentro de un tiempo..me comprare una de unas 20-25 pulgadas para mi habitacion..que tengo una pequeña de tubo..y la PS3 no se abrovecha igual..ajjaja.. :p
yo tambien estoy mirando lcd de ese tamaño haber si hay alguna de que este bien de precio y calidad.
por 70€ mas tienes una de 26" en redcoon una samsung con HDMI...

Imagen

LE26R32B
Xecuter escribió:por 70€ mas tienes una de 26" en redcoon una samsung con HDMI...

Imagen

LE26R32B

ya pero lo malo es que me lo va a sacar mi novia con la tarjeta del corte ingles. se puede pagar a plazo en redcoon?
Si que se puede.

Cuando tengas un momento, metete en su pagna web y verás que lo financian bastante bien, a muchos meses (claro que en cuantos mas meses, mas $$ te cobrarán..)

Ademas yo he comprado varias cosas y son gente seria, que cumple los plazos y que te traen el producto en perfecto estado (o al menos en mi caso siempre ha sido así)

Un saludo!
PleyStation3 escribió:
ya pero lo malo es que me lo va a sacar mi novia con la tarjeta del corte ingles. se puede pagar a plazo en redcoon?

Yo cuando vi este monitor-televisor cai de espaldas, pero luego me dije "Eh, por poco más tienes teles de 23 o 26 pulgadas".
Antes de comprarlo yo lo probaría y compararía,a lo mejor 19 pulgadas se te hace poco(o no...)
pley, yo tengo ese LCD y va de p... madre. saludos . [hallow] [hallow] [hallow]
19" 399€ pienso que es caro...
Hay monitores de 22" por mucho menos... un puto sintonizador y altavoces no valen ese dinero...

Ademas es 16:10 y sin ARC no deberian concederle el sello HDReady.... Ademas panel TN.
mmm ,y para utilizarlo como monitor es una tonteria? me voy a kedar ciego o algo asi?. Es que sigo el otro hilo de monitores de full 1080 y por lo que veo la cosa esta xunguilla...

Saludos!
Rid3r escribió:19" 399€ pienso que es caro...
Hay monitores de 22" por mucho menos... un puto sintonizador y altavoces no valen ese dinero...

Ademas es 16:10 y sin ARC no deberian concederle el sello HDReady.... Ademas panel TN.

yo intentare pillarme el samsung 23"
22 respuestas