Televisor de 32" ¿?¿?¿

Hola, me voy a comprar un LCD, podeis ayudarme??

Que tal veis este modelo??Televisor de 32" LCD LG32LT75
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68213&cpam=436&tpam=ssc

Y este??

Televisor de 32" LCD con HD Ready, TDT y 3 HDMI
Marca: Samsung
Modelo: LE32A457

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=80207&cpam=436&tpam=ssc

y está otra...

Televisor de 32" LCD HD Ready, TDT integrado y 4 HDMI
Marca: Philips
Modelo: 32PFL5403D

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=83374&cpam=436&tpam=ssc

Cual veis mejor para mi PS3??

Saludos y gracias

PD: si veis algo mejor, indicarmelo.
Mira en redcoon que tienes mejores precios. Hay muchas fullhd de 37 que por el mismo precio de esos que pones. Si la quieres de 32 por razones de espacio pues mira un poquito más. No te quedes en esas 3. Tienes nuevas lg sin disco duro que creo que pueden ser mejores. Mira los precios y luego te vas a la página oficial de las marcas y comparas las características.
Y luego después de elegir una televisión en concreto espera dos días y no te precipites a comprarlo.
Pero LG no tiene las misma calidad que una Philips no?

Luego decir que la tengo que pagar a plazos, ya que ahora no dispongo de esa cantidad...entonces en recom como me indicas si la pago a plazos a traves de COFIDIS, como dicen, tengo unos intereses no?
cule69 escribió:Pero LG no tiene las misma calidad que una Philips no?

Luego decir que la tengo que pagar a plazos, ya que ahora no dispongo de esa cantidad...entonces en recom como me indicas si la pago a plazos a traves de COFIDIS, como dicen, tengo unos intereses no?

En COFIDIS te van a pegar una clavada que vas a flipar... En el corte inglés si sigue lo de expoelectónica te dejan pagar en 12 meses sin intereses.
Ya me parecia ami...

de todas maneras tampoco veo mucha oferta en redcoon...

La verdad que la que mejor veo es la Televisor de 32" LCD HD Ready, TDT integrado y 4 HDMI
Marca: Philips
Modelo: 32PFL5403D

ira bien la PS3 en esa TV?
yo me piyaba la samsung la serie nueva clase a4 es de las mas nuevas del mercado y de las mejores a mi entender.

philips no destaca tampoko en tecnologia de pantallas, buscan mas cosas como el ambilight o la ultima la AUREA no destacan como las otras en paneles de gran calidad!!!

Aora bien sobre gusto hay colores, y una philips es una philips si te mola mas esa piyatela que te llevas un pantallon de la ostia de weno!!!

pero hazte un favor evita COFIDIS,CREDIAGIL, y todos estos creditos basura porke les devuleves el doble de lo que pides!!
La mierda está de COFIDIS y eso pasando, no lo tenia ni en mente...busco algo a plazos sin intereses...

Pues estoy entre la Samsung y la Philips...gran dilema ahora mismo...pero entre las dos que he puesto me quedo con la Philips...seguire buscando no??

vosotros que hariais...??
mira por el corte-ingles como te han dicho que se puede pagar a 12 meses sin intereses!

aunque el sea mas caro si lo has de cambiar por algun motivo no creo que te pongan impedimento alguno!
Claro si la tienes que pagar a plazos olvidate de redcoon. A mi me gusta más las samsung.
Pero en calidad no te puedo decir cual de todas es mejor. Yo creo que todas las marcas tiene teles de calidad. Lo mejor es verlas insitu. Ir a tiendas y verlas tu mismo poner varios canales, partidos de futbol, juegos.
yo tengo una philips y se ve muy bien, no puedo decirte de las otras pues no las he probado, lo que si te digo es que para que quieres que tenga tdt???? dentro de poco (o mucho) no se sabe empezaran a emitir en HD y no serviran para nada los tdt que llevan la gran mayoria de los televisores actuales(corregidme si me equivoco), yo la compre sin tdt por este motivo.
DMFG escribió:yo tengo una philips y se ve muy bien, no puedo decirte de las otras pues no las he probado, lo que si te digo es que para que quieres que tenga tdt???? dentro de poco (o mucho) no se sabe empezaran a emitir en HD y no serviran para nada los tdt que llevan la gran mayoria de los televisores actuales(corregidme si me equivoco), yo la compre sin tdt por este motivo.

tienes toda la razon xo aun no se empieza en la TDT_HD estamos super-retrasados y mas aun aora que ZP hace poco cambio la ley y deja mas tiempo para que las cadenas emitan en analogico!!

Pero cuando las emisiones sean en hd necesitaremos todos un deco.de hd!!yo me comprare el playtv que es en hd!!!
Supongo que como casi todas las tecnologías será compatible hacia atrás. Es decir si emiten en hd podré ver con mi tdt. Como ver un blu ray en una tele no hd. Se puede.
Hola, al final me compre la LCD Samsung 32A557, ya me direis que os parece...

Podeis decirme que able HDMI comprarme??

Saludos!!

PD: nose porque me mueven el hilo...si es para disfrutar de mi PS3...
Pues cualquier cable hdmi certificado 1.3 te va a dar exactamente la misma calidad de imagen, solo variarán la calidad de los materiales. Yo te aconsejo que no te gastes más de 20 o 30 euros.
Has pensado en mirarla en el Carrefour? Tambien se puede pagar a plazos y sin intereses, y son mas baratas!

Salu2!
Pues ayer mismo me compre el cable HDMI, increible la diferencia. Lo configure a 1080p, madremia que vicio!!

El cable lo compre ne un GAME, 12 pavetes...

Saludos
15 respuestas