Televisor de 37/40" Full HD

Buenas;

Estoy buscando un buen televisor para el salón de mi casa y me estoy volviendo loco con marcas, modelos y precios....

Busco un televisor para verlo de forma adecuada a unos 3 metros de distancia (tamaño 37/40") que sea full HD ya que, aunque no tengo bluray ni PS3, está visto que va a ser el futuro próximo (casi presente inmediato). Todo dios me ha aconsejado que tire por las sony bravia, pero no se si por comodidad o porque realmente son las mejores. Me quiero gastar unos 1200€ (estirables si la tele lo merece). Tambien puedo esperar unos 4 meses si me entero de que sale algo mejor en ese tiempo....

Bueno, espero que me podais ayudar...

SalU2
Hola Warknight:

Estoy en un caso similar al tuyo, aunque yo he aumentado el tamaño que busco a 42'' o 46'', ya que al tener Full HD, la distancia de visionado se puede reducir mucho (yo también tengo una distancia de unos 3 o 3,5 metros).

Por si te sirve de ayuda, yo estoy mirando estas 3 y he puesto un hilo a ver si me aconsejan:
Panasonic TH42PZ70
Sony KLD 46D3500
Samsumg LE46M87

La primera es de plasma y las otras son LCD y están entre 1.300 y 1,500 Euros, como te he dicho son más grandes de lo que tu buscas, pero ya te digo que con el Full HD te puedes permitir tamaños más grandes para la distancia que tu pones.

Un saludo y suerte
bufff...

la sony tiene pintaza, pero 46 pulgadas para mi son mucho....

No quiero que se vea solo tele en el salón, y 40 pulgadas, pese al full HD me parece mucho tamaño, ya que aunque vea pelis en HD tambien veré mucha TDT, y ahi la distancia se hace poca...

a ver que nos aconsejan.

SalU2
Aparte de los 3 modelos esos, tienes también la serie Regza Z3030 de Toshiba, y los XL2 y X20 de Sharp (siendo mejor el XL2), todos son pepinazos de teles, yo adquirí el otro día la M87 de 37" y una vez bien configurada la veo bastante bien incluso en el TDT (que el primer día pense "vaya mierda" )

salu2
Si eres de Barcelona en el Mió de diagonal mar esta la SHARP 37' X20 por 1260 leuros.....pillada por mi ayer !!!! [bye]
warknight escribió:Buenas;

Tambien puedo esperar unos 4 meses si me entero de que sale algo mejor en ese tiempo....

SalU2

Si puedes esperarte espera... sobretodo si tienes pensado pillarte una Sony... en pimavera - verano salen los nuevos modelos, asique pienso q comprarse una Sony ahora sería un error..

De todas formas te han dixo más arriba TVs muy interesantes... (Sharp XL, Toshiba Z3030...)

Saludos
5 respuestas