Televisor de tubo no se enciende.

El televisor de tubo de 28" que tenían mis padres se ha muerto, me dicen que ya no se enciende, ni la luz ni nada, como si en un ordenador hubiera petado la fuente de alimentación. Yo de televisores no entiendo, sabe alguien cual puede ser el problema? Si vale la pena intentar arreglarla o es mejor comprar una nueva directamente...? El televisor tendrá unos 3-4 años, es marca JVC. Muchas gracias.
Yo compraría otra dependiendo tu economía :) Sino llebala a cualquier tienda que arreglen TVs y DVDs, aquí en Torrelavega hay más de dos :)

Saludos
si no se enciende nada(es decir, si no se ilumina algo la pantallla, una linea a la mitad, o similar) puede ser solo el fusible. busca imagenes de como son por internet, intenta abrir la tv(a veces no es simple y necesitaras un destornillador muy largo y fino...), quitaselo y vete a una tienda de componentes electronicos a por uno nuevo. luego se lo colocas y a ver si hay suerte. son muy baratos, asi q es una opcion a consumir antes de llevar la tv a un tecnico( q por esta operacion tan sencilla te cobraria un potosí).

suerte!
2 respuestas