Televisor Ecron en Eroski a 399e...¿?

Beunas pues soy de Valencia y nose si en vuestra comunidad hay eroskis pero el caso es que en el catalogo de estos que dejan en los buzones he visto un televisor Ecron que dice lo siguiente:

TFT-LCD Ecron 26TDT

Resolucion 1366x768
Brillo500 cd/m2
Contraste 800:1
2 Euroconectos
Entrada Pc
HDMI
Hdready

Yo quiero un televisor de 26" maximo que no pasa ni de coña los 400 e, pero ni 401e eh ? xD

Es casi exclusivamente para jugar con la 360...

Mi pregunta es: para esto es un buen televisor ? Mi 360 solo tiene componentes... no puedo aprovechar el HDREADY de este televisor ?

Salu2 y gracias
cerciorate de k ese contraste sea real,y pregunta cuanto tiene de dinamico,por lo menos k sea de 4000:1,y pregunta si por vga soporta 1366x768p y asi puedes poner la 360 por vga a esa resolucion k asi lo tenemos mucha gente,y eso k yo tengo una elite hdmi y uso vga,ya nos contaras.
Gracias compañero asi lo preguntare...

Pero de eso me queria asegurar yo, con esa tele puedo conectar la 360 de alguna manera para disfrutar de la alta definicion ? Me explico, por ejemplo, la entrada de pc es VGA ? Porke mi 360 no tiene HDMI...

Salu2
claro! por vga puedes sacarle el max resultado a la tele,ya k la 360 por vga te deja poner la resolucion nativa de la tele,k es 1366x768p,otra cosa es k no te convenza el color por vga,ya k es mas apagado k componentes,pero si mas definido.
muchas gracias por tu respuesta mikel1...

Ya solo una cosa mas, investigando he descubierto que tiene respuesto 8ms ¿eso esta mas o menos bien? Y otra cosa, mi tele de ahora solo soporta 50HZ y algunos juegos no me funcionan... esta con ser HDREADY me asegura que pueda jugar a todos ?

Muchas gracias tio, a ver si alguien mas se anima
Mi padre ha estado hoy en el erosky y se la iba a traer pero no le ha convencido la calidad.
Los contrastes y colores son muy malos, y la calidad del sintonizador tb muy baja.

Yo no la he visto y quiero pasar a ver como esta conectada y demas, pero mi padre no es experto y no lo ha visto nada claro.

Ves con ojo antes de lanzarte
Sip, esas ofertas a veces terminan saliendo caras !!
por ese precio no se puede pedir mas,y en eroski seguro k la tienen conectada a un video o un dvd por euroconector jajaja
Si yo con que se vea un poco mejor que mi tele de tubo me conformo... eso lo tendre o tampoco ' xD

Salu2
El_Viduin escribió:Si yo con que se vea un poco mejor que mi tele de tubo me conformo... eso lo tendre o tampoco ' xD

Salu2

eso lo tendras con muy pocos LCD.. por no decir con ninguno..

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
necesitaba revivirlo, es cierto que la tele esta bien para conectar la xbox 360 por componentes y el pc por vga? sabe alguien si tiene hdmi esque me voy a pillar una y me vendria bien saber eso gracias!
Yo me la iba a pillar la semana pasada... y despues de 20 minutos para que me atendieran me dijeron que solo tenian la de muestra que estaban tienendo muchisima demanda de esa tele y que no podria conseguir otra, asi que me decici por una philips de alcampo de 26 pulgadas a 499€ y por ahora... ESTUPENDA.

Ecron es marca de erosky y segun me e estado informando deja un poco que desear... ahora han sacado otro modelo nuevo tambien de ecron... ve i hechale un vistazo en vez de negra es Gris plateado.
juraria ke si, de conexiones son super completas.

Un saludo.
13 respuestas