lerelerele escribió:@Al_undraYa comenté, si vas a jugar en escritorio y la mesa tiene de ancho unos 80-90 cm, la 42" es perfecta y la 48" es demasiado grande para utilizar con PC.
Yo opino igual. Si le vas a dar un uso de escritorio para mi, las 48" es un poco pasarse
ya 42" como lo vayas a combinar con mucha navegación o tareas ofimáticas corres el riesgo de quedarte medio ciego.
En mi caso miro cuatro cosas en internet, si acaso hacer algun día teletrabajo a pantalla dividida y el resto prácticamente todo el uso es jugar porque hasta las series y películas las veo casi siempre en la tele de la sala de estar (o como la llame cada uno) que es una Oled de 55".
Bromas a parte, como consejo para los que se pillen una Oled como monitor tener en cuenta que en el panel pueden apareces rayas verticales, en las primeras horas de uso, sobre todo en colores grises claros, como me ha pasado a mi, no se si vulgarmente se llama banding pero es una posibilidad. En mi caso era en unas zona muy concretas y no muy pronunciado y en 5h/7h podría decir que ha desaparecido en su totalidad. Hay teles que vienen con este defecto bastante pronunciado y en escenas con tonos grises oscuras es un despropósito, ahi si que tramitaría la devolución de la TV.
Por el resto, a no ser que venga el panel mal, a día de hoy es muy raro que tenga quemados o retenciones a no ser que se busque el hacerlos dejando imágenes fijas durante muchas horas.
Por si alguien le sirve dentro de la gama de tamaño y precio estuve tentado tambien con la Neo QLED 4K QN90C.
Saludos!!