Televisor en pc pero exclusivo para jugar.

Me compré hace 2 dias una tcl que me gustó bastante por unos 400 euros, el problema es que tiene una falla la marca en la cual cuando reproduces a 4k nativo se ven artefactos de color morado y verde. Después de investigar resulta que es problema de la marca al poner 4k, en 2k no pasa ni en 4k reescalado tampoco, por lo tanto devuelta que se va.

El tema es que no encuentro otra tele con ese rango de precios decente, esta por ejemplo llevaba freesync, si sabeis o tengais alguna marca o modelo que valiera la pena y hubierais probado.

No se si quizas lanzarme a por una oled, he visto que la c2 de 48" por ejemplo esta en 899 en pccomponentes, pero claro siempre esta el temido black friday y que baje aun mas, pero esperar 2 meses que tengo tiempo por delante tambien es un peñazo [360º]
Si tienes el dinero y no te supone demasiado gastar 900€, piya la oled. Una C2 por 900€ es muy buen precio.
Yo miraría una TCL mini led
@Antuanerr el problema que tengo segun he visto afecta a todos los tcl desde hace bastante, mira algunos ejemplos. A mi me ha pasado en cualquier juego que sea 4k nativo, a veces se nota mas a veces menos. Mirando muchos hilos todos concuerdan en lo mismo, hasta en hilos de hace 5 años, les pasa con las tcl, y ellos se lavan las manos.

https://imgur.com/a/hQUIE
https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... r_4k_help/
Pues vaya putada...

Justo esta mañana he pillado una LG Oled Evo C3 la de 42" para utilizarla como monitor en casa, que el uso que le doy al PC es 80% jugar, 20% entretenimiento.

Aprovechando una oferta del Corte Ingles, que tenia un 18% dto. se quedaba en 999€ y otra promoción, una vez pongas una reseña, te descuentan 50€. A ver que tal, estaba contento con el monitor que tenia un LG 4K de 27" 144hz pero si es verdad que los negros no son muy allá y llevaba jugando como 5 años en una LG Oled que tenia para las consola y ver pelis y deporte en el sofa y me he dicho... pa´lante [+risas] [+risas]

@Al_undra puede que me equivoque pero en modelos punteros de LG, Samsung, etc. no creo que en Black Friday hayan ofertas super agresivas, mas de un 15-25% o mas que te puedas encontrar ahora en MM, CI, PCC, etc.
Y yo creo que si le vas a dar caña a la TV vale la pena hacer un desembolso y comprarte una tele que sea especifica para jugar... al final son pocas las veces que una marca vende "duros a 4 pesetas".

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:Pues vaya putada...

Justo esta mañana he pillado una LG Oled Evo C3 la de 42" para utilizarla como monitor en casa, que el uso que le doy al PC es 80% jugar, 20% entretenimiento.

Pues ya nos darás tus impresiones, a ver que tal. Yo en el salón tengo una C2 EVO de 75 pero había pensado otra para la habitación del vicio. Pero dudo si comprar una C3 de 42 tambien o pillar una C1/CX/C2 de 2nda mano, ya que el uso es solamente jugar y navegar.
A ver que te parece algo así, es algo más de los 400 que pagaste por la otra y no llega al precio de las oled

https://www.mielectro.es/tv-50pulgadas- ... 3AQAvD_BwE
@danemw Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Sino esperaré a ahorrar un poco y me iré a por una c3, total jugar es mi principal hobby y el pc casi ya solo lo voy a usar para jugar y navegar un poco.
A mí me llegó ayer la C3 42", es perfecta como monitor en tamaño si estás a unos 80-90 cm de distancia. Tenía conectada al mini PC una TV Hisense QLED 43" y la verdad que la veía un poco mejor a falta de trastear, aunque mayor de tamaño. Las fuentes tipográficas se ven como más tenues, poco marcadas. Todavía no la he probado en juegos, que para eso tendré que ponerle el PC de sobremesa.
Al_undra escribió:@danemw Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Sino esperaré a ahorrar un poco y me iré a por una c3, total jugar es mi principal hobby y el pc casi ya solo lo voy a usar para jugar y navegar un poco.

Yo tengo una 8807 que si no me equivoco es esa gama pero del año pasado y estoy muy contento, la pillé en bfriday por 530, evidentemente no es una oled, pero estoy muy contento con ella y mi 6950xt
KindapearHD escribió:
charlylps escribió:Pues vaya putada...

Pues ya nos darás tus impresiones, a ver que tal. Yo en el salón tengo una C2 EVO de 75 pero había pensado otra para la habitación del vicio. Pero dudo si comprar una C3 de 42 tambien o pillar una C1/CX/C2 de 2nda mano, ya que el uso es solamente jugar y navegar.

Buenas... pues me llego ayer y despues de instalarla poco pude jugar ya que tenia que salir. Hoy ya he hecho algunas configuraciones básicas y probada con el Cyberpunk y el Dead Space Ramake.

Con el Dead Space se te caen los huevos al suelo directamente [+risas] [+risas] que mi monitor no se veía mal pero un panel oled, es un panel oled y mas para este tipo de juegos.

Para alguien que realiza mayoritariamente tareas de ofimática pues lógicamente no recomendaría el desembolso pero para entretenimiento y jugar si se tiene el dinero es una gran opción.

Sobre el tema de pillarla de segunda mano pues es buena opción si no tiene mucho tiempo... sabes que una TV Oled si se ha hecho un mal uso de ella pues jodido, si es verdad que cada vez son mas duras.

Saludosss!! [oki] [oki]
@charlylps Que maravilla, a disfrutarla. Yo sigo dudando si una de 42" o 48" siempre he tenido obsesión por verlo todo en grande, pero tambien se que es una barbaridad para un cuarto XD

Y hay algo que no habia tenido en cuenta, el increible calor que da una tele y mas que yo vivo al sur jaja.
yo tengo una tv oled de 120hz para jugar en el pc y no puedo estar más contento
@Al_undra

Ya comenté, si vas a jugar en escritorio y la mesa tiene de ancho unos 80-90 cm, la 42" es perfecta y la 48" es demasiado grande para utilizar con PC.
lerelerele escribió:@Al_undra

Ya comenté, si vas a jugar en escritorio y la mesa tiene de ancho unos 80-90 cm, la 42" es perfecta y la 48" es demasiado grande para utilizar con PC.

Yo opino igual. Si le vas a dar un uso de escritorio para mi, las 48" es un poco pasarse [+risas] [+risas] ya 42" como lo vayas a combinar con mucha navegación o tareas ofimáticas corres el riesgo de quedarte medio ciego.
En mi caso miro cuatro cosas en internet, si acaso hacer algun día teletrabajo a pantalla dividida y el resto prácticamente todo el uso es jugar porque hasta las series y películas las veo casi siempre en la tele de la sala de estar (o como la llame cada uno) que es una Oled de 55".

Bromas a parte, como consejo para los que se pillen una Oled como monitor tener en cuenta que en el panel pueden apareces rayas verticales, en las primeras horas de uso, sobre todo en colores grises claros, como me ha pasado a mi, no se si vulgarmente se llama banding pero es una posibilidad. En mi caso era en unas zona muy concretas y no muy pronunciado y en 5h/7h podría decir que ha desaparecido en su totalidad. Hay teles que vienen con este defecto bastante pronunciado y en escenas con tonos grises oscuras es un despropósito, ahi si que tramitaría la devolución de la TV.
Por el resto, a no ser que venga el panel mal, a día de hoy es muy raro que tenga quemados o retenciones a no ser que se busque el hacerlos dejando imágenes fijas durante muchas horas.

Por si alguien le sirve dentro de la gama de tamaño y precio estuve tentado tambien con la Neo QLED 4K QN90C.

Saludos!!
Yo quiero 42, pero es curioso como en portales de 2nda mano, las 55 son mas baratas incluso que las 42, 48....y sinceramente me apetece 0 gastarme 1000€ en una C3 de 42.
15 respuestas