¿Televisor estropeado?

No, no es otro caso de un mando contra la tele :P

El caso es que jugando a la wii me fije en un defecto en la imagen, cuanto mas se el puntero a los bordes mas difuminado se ve. Mire en el canal satelite digital a ver como se veia, y el texto que se situaba mas pegado a los bordes se veia mas difuminado.

¿Alguien sabe a que se debe esto?¿ Es solucionable?
Dicen que al rato de tener la tele encendida teoricamente se va pero no es cierto. (la tele es una sony 32" wegas)

Salu2
hola yo tengo tu misma tele la sony wega solo queria preguntarte si cuando tu mueves el mando el movimiento se refleja en la pantalla al instante o tienes que esperar un rato para que ejecute el movimiento en la pantalla
Es facil es un problema tipico de los crt de grandes pulgadas, y si ya es panoramico ni te digo.
No te comas la cabeza eso es algo totalmente normal para ese tipo de television, al igual que si te pones a mirar con detenimiento te fijaras en que por los bordes estara como achatado y demas, es algo que es asi en todos los crt, y son algunas de sus desventajas, despues tiene otras muchas ventajas, al igual que los lcd esos inconvenientes no los tienen, pero tienen muchos otros que los crt no tienen, en fin ninguna tecnologia es perfecta.
a mi lo de los bordes no me pasa lo que si me pasa es que al mover el mando el mii ejecuta la accion un rato despues (un rato largo)
La gente dice que eso pasa en los televisores HD y creo que el mio que es el sony wega 32" panoramico no lo es. Si alguien sabe porque es esto se lo agradeceria..

Saludos
No, lo del retardo no me pasa, pero realmente no es por que sea crt, se que se pueden llegar a ver mal pero no tanto como para no entender el texto que hay en los bordes...
a oki pues entonces me imagino que sera un problem de mi tele o que tengo alguna conexion mal echa o algo de eso de todas formas gracias

Saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
chemici...a ke distancia juegas de la tele
6 respuestas