Televisor habitación hospital público.

Televisor habitación hospital público.

Alguien sabe si estos televisores que hay en las habitaciones de los pacientes, que funcionan con monedas, llevan toma de auriculares??
Pues yo de noche duermo muy poco y para pasar el rato sin molestar a nadie, llevaría unos cascos de mi casa.
granjou escribió:Televisor habitación hospital público.

Alguien sabe si estos televisores que hay en las habitaciones de los pacientes, que funcionan con monedas, llevan toma de auriculares??
Pues yo de noche duermo muy poco y para pasar el rato sin molestar a nadie, llevaría unos cascos de mi casa.

Por la noche tienes a Sandro Rey ¿ Estas seguro de lo que vas hacer?
Llevate una tablet o algo con auriculares y te metes series, peliculas y de todo, porque por la noche verás videntes, teletiendas y poco mas...
CrazyJapan escribió:Llevate una tablet o algo con auriculares y te metes series, peliculas y de todo, porque por la noche verás videntes, teletiendas y poco mas...

Cuentame como Paso y Ana y los Siete.. En clan.

Pero si lo mejor es una tablet y te metes pelis y series.
¿ Por cierto en un Hospital hay wifi? O al menos clavija ?
CrazyJapan escribió:Llevate una tablet o algo con auriculares y te metes series, peliculas y de todo, porque por la noche verás videntes, teletiendas y poco mas...

Me parece que tienen tv por cable y con los canales de documentales me lo paso pipa...

Pensaba llevar el tablet, pero tengo miedo que me lo choricen, en esas habitaciones entra cualquiera!!
granjou escribió:

Me parece que tienen tv por cable y con los canales de documentales me lo paso pipa...

Ahh, si tienes Canal de Historia, Geografic, series y demás es otra cosa la verdad
En el Hospital de León, al menos, no tienen televisión por cable.
en el san cecilio de granada solo tienen tve,la2,canal sur,telecirco,antena3,lasexta,cuatro. creo que donde esta el aparato de la luz donde esta el telefono y el mando hay una toma con los dibujo de unos auriculares prueba a ver si es para la tele pero el horario e tv es asta las 12
masymas escribió:

El comentario más inteligente que has hecho desde que estás en EOL.

en el hospital de cartagena si tienen toma de auriculares al lado de la cama.

De hecho es obligatorio su uso a partir de x hora.

En otros hospitales ya no lo se. Pero supongo que tambien.
katxan escribió:
masymas escribió:

El comentario más inteligente que has hecho desde que estás en EOL.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si en el de mi ciudad tendra o no. Supongo que si! Hay muchos hospitales que ya tienen wifi! Asi que llevate algo para forear, series y pelis. Tambien podrás seguir la quiniela!
En canarias la tele era normal es mas nada de monedas,
Lo mejor es llevarte una tablet y el cargador y ves lo que te apetezca y no pagarle al hospital para ver la teletienda
televisor con monedas ¬_¬,pensaba que eso ya no existia, la ultima vez que vi uno fue hace unos 25 años mas o menos..
alanwake escribió:televisor con monedas ¬_¬,pensaba que eso ya no existia, la ultima vez que vi uno fue hace unos 25 años mas o menos..

Ya no son con monedas... son con tarjetas prepago jajajaja

Wifi hay en algunos hospitales, pero ni por asomo da para ponerte a ver series y pelis en streaming... pasa como en los hoteles, que llega una miseria de conexión.

Y sobre televisión por cable... en el doce de octubre de madrid no lo hay, solo los de tdt, hace poco estuvo un familiar ingresado, y el compañero que llevaba mas tiempo, tenía allí su propia tele, que era pequeñaja de unas 15-16".

Yo creo que lo mejor una tablet, y como hay armarios o cajones con llave, se guarda si no vas a estar y listo
Lo mejor en el hospital es dormir, que ayuda a curarse antes.

En todo caso yo iría con cuidado con lo que lleves, cuando mi abuela estaba ingresada fueron unos a robar y se llevaron el bolso de la mujer de la lado cuando echaban la siesta. Aunque creo que van más por dinero y esas cosas que a ir cargando con iPads u otras historias que abulten mucho y llamen la atención.

Lo cierto es que los servicios a los ingresados en los hospitales es una mierda pinchá en un palo, suelen hacer concesiones que den el máximo ingreso para el hospital a costa del paciente, sólo hay que ver lo que vale una botella de agua, que no puedes ni pedirla a los enfermeros y hay que ir a la máquina.
En el materno de Malaga, a las 12 se acaba la tele, y los canales los de tdt.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:Llevate una tablet

Ni se te ocurra. Te la van a birlar en cuanto dejes la habitación para hacer alguna prueba, análisis, etc.
En Almería sale a 3,50 el día.
mondillo escribió:LLevate un libro.

El unico que lo ha dicho!!! Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
21 respuestas