Es la primera tele HD que voy a comprar y no quisiera equivocarme ya que será por mucho tiempo, estoy entre dos modelos que han quedado rebajados a los 800 euros con la oferta del mediamarkt, ambos televisores LED de características parecidas, 100 Hzs (que para la consola dicen que es lo mejor) y leen MKV mediante usb.
-La primera opción es la Sharp Quattron LC 46LE810 E, que al menos en la tienda da la impresión de que se ve algo mejor que los demás televisores de su gama y precio.
-La segunda a la que había echado el ojo es una Philips 46 PFL 7655 H/12, que tiene la ventaja según me dijo el chaval de la tienda que podía conectarla a través del router al ordenador y ver las películas que tenga en él (tambien tiene ambilight
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
).
Me he llevado a casa la Sharp, la tele se ve genial pero entre que se refleja un poco en la pantalla cualquier luz que encienda o venga de la calle y que no me lee apenas ningún archivo MKV de los que tengo descargados, no termino de estar convencido con la compra. Respecto de lo de los mkv fui a la tienda y me dijeron que eso era normal, que le pasaba a todas las teles y era por los codecs y que si quería verlos tenía que bajarme un conversor de video (cosa que me parece un coñazo).
Tengo 15 días si quiero cambiarla. He intentado buscar opiniones de ambos modelos en internet, con erótico resultado.
No encuentro nada y no me quedo tranquilo si no pregunto a alguien que entienda si realmente he hecho una buena compra.
¿La philips no tendría problema de codecs si va conectada al ordenador?, ¿cual creeis que es mejor televisor?, ¿son las dos una patata y me recomendais otra?, ¿porque se ven un pelín aceleradas las películas?
Ayudadme por favor
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.