Televisor HD READY Economico?

Hola de nuevo [oki], vereis quiero comprarme un televisor para poner la play3 y la xbox 360 en alta definicion, me gustaria saber si conocen alguno que sea mu economico y tire bien [toctoc]
yo también estoy interesado en uno
Los que tienen en los stands de xbox son mas baratos que los SONY BRAVIA que hay en los Stands de PS3 y a no ser que me equivoque mas o menos son las mismas características, creo que son los llamados SAMSUNGS s7 puede ser?¿
juas....600 euros aun no me llega y esa sungo que tal es y como ta de precio? [risita]
Yo tengo una Hannspree de 32" a 600€

Y he visto la famosa OKI de 32" tambien, a 500€, pero tiene mal tiempo de respuesta y la 360 a lo mejor la ves un poco borrosa...
en el carrefour tenian un bluesky de 26" con hdmi, componentes, 2 euroconectores y s-video por 400€

nose si se habra acabado la oferta...
Hola en Mediamarkt de San sebastian de los reyes (madrid) tienes:
Samsung LE26R32B (esta es de 26 pulgadas) 499 euros
Samsung LE23R32B (esta es de 23 pulgadas) 449 euros (esta tambien la tienes en boulanguer al mismo precio)

Ambas son HD READY con hdmi, componentes etc etc etc.
Yo por tamaños de espacio compre la de 23 pulgadas y te puedo asegurar que va de puta madre, no encontaras esta calidad precio en ninguna otra marca y mucho menos hd ready.
saludos
Yo me pille en el media markt esta:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33260/sname/Samsung_LE_32_S_71_/index.html

Hará cosa de 3 meses y aun se me cae la baba al poner el GoW, Nba 2k7, etc... Muy recomendable
Oye y habeis considerado poner un monitor????
este en concreto que tiene entrada vga y ademas hdmi y es barato y grande? y se puede poner en la pared sin base....

MON. 22´´ BENQ FP222WH TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA

Imagen

- Tipo: TFT
- Tamaño: 22'' Panoramico
- Resolución máxima: 1680 x 1050
(WSXGA+)
- Tiempo de respuesta: 5 ms.
- Tamaño de punto: 0.282 mm
- Color: plata-negro
- Multimedia: no
- Conectores: DB15
- DVI: si (incluye cable)
- Indice de contraste (TFT): 700:1
- Brillo (TFT): 300 cd/m²
- Angulo de visión H: 170º
- Angulo de visión V: 160º
- Dimensiones: 422.45 x 518.26 x 169.57mm
- Peso: 5.8 Kg
- Sujeccion en pared (VESA): Si (100x100)
- Otros: conector HDMI (NO incluye cable)

precio: 367,84€
Me has alegrado el dia kupurupu, tiene buen precio :D
El televisor HD Ready más económico que he visto es una CRT de 32'' de Samsung por los 400€, que es perfecta en calidad de imagen, con las ventajas de la CRT (brillo, contraste, reescalado de resoluciones bajas) y las ventajas de los LCD (720p/1080p) con componentes y HDMI. La única pega que le veo es que no lleva sintonizador TDT interno y tampoco VGA, pero bueno, por unos 400€ no esta mal televisor si no te importa que sea de tubo corto...

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp
Gracias por responder a todos creo que me are con esta:
http://www.samsung.com/es/products/...2z419tqxxec.asp
recomendada por el amigo Escapology, q por 400 euros creo q ira tirando....ya cuando sea rico me comprare una mas grande... :p
SABEIS SI ALGUIEN TIENE ESTA Y K TAL ESTA?.

GRACIAS T UN SALUDO
http://www.rebelio.com/es/urwfilter...egro/index.html

Adjunto: es-asturias-flag1s.gif
Descargado 12 veces.

Yo tengo esa misma pero de 26" (la JVC 26 DF 7 BC) y te puedo decir que es muy muy muy buena pantalla. Mi hermano que tiene la Samsung de 37" de la gama S dice q la mia se ve un pelin mejor y que el ángulo de vision es mas grande q en el suyo.

UN SALUDO
Shante escribió:Gracias por responder a todos creo que me are con esta:
http://www.samsung.com/es/products/...2z419tqxxec.asp
recomendada por el amigo Escapology, q por 400 euros creo q ira tirando....ya cuando sea rico me comprare una mas grande... :p

Pásate por el foro de Electrónica de consumo y mira estos hilos:

**[Hilo Oficial]** Teles HD a buen precio

Teles HD de tubo (#3)

Me he puesto a mirar comentarios sobre esta tele y en el foro algunos dicen que tienen problemas con la imagen, y ya no se si es porque fueron de los primeros modelos o pasa en todos en el modo HD. Yo cuando la vi en exposición no vi nada raro, pero seguramente era porque la imagen no estaba en HD... Si la encuentras intenta que te pongan una imagen en HD para ver si te convence la calidad o si la puedes devolver sin compromiso...
Yo consegui en Hiperplanet una samsung de 32" por 600 pavos y a parte el sistema de sonido logitech Z5500 por 330. Prueba en esa tienda, a lo mejor tienes una cerca de casa.
Escapology escribió:El televisor HD Ready más económico que he visto es una CRT de 32'' de Samsung por los 400€, que es perfecta en calidad de imagen, con las ventajas de la CRT (brillo, contraste, reescalado de resoluciones bajas) y las ventajas de los LCD (720p/1080p) con componentes y HDMI. La única pega que le veo es que no lleva sintonizador TDT interno y tampoco VGA, pero bueno, por unos 400€ no esta mal televisor si no te importa que sea de tubo corto...

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp

el tv que mencionas no es 1080p sino 1080i que casi es mejor el 720p por lo demas bien

sigo pensando que como el tft de 22" prestaciones, entradas , economigo y tamaño es el mejor saca en todos los partados
es decir puedo tener el ordenador a una resolucion acojonante por la entrada dvi la 360 en la entrada vga de toda la vida y la ps3 por el hdmi que lleva...

este en concreto que tiene entrada vga y ademas hdmi y es barato y grande? y se puede poner en la pared sin base....

MON. 22´´ BENQ FP222WH TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA

- Tipo: TFT
- Tamaño: 22'' Panoramico
- Resolución máxima: 1680 x 1050
(WSXGA+)
- Tiempo de respuesta: 5 ms.
- Tamaño de punto: 0.282 mm
- Color: plata-negro
- Multimedia: no
- Conectores: DB15
- DVI: si (incluye cable)
- Indice de contraste (TFT): 700:1
- Brillo (TFT): 300 cd/m²
- Angulo de visión H: 170º
- Angulo de visión V: 160º
- Dimensiones: 422.45 x 518.26 x 169.57mm
- Peso: 5.8 Kg
- Sujeccion en pared (VESA): Si (100x100)
- Otros: conector HDMI (NO incluye cable)

precio: 367,84€

Imagen
Este precio lo vi en pcbox pero alomejor en otras tiendas lo encontrais mas barato y todo!!
kupurupu escribió:el tv que mencionas no es 1080p sino 1080i que casi es mejor el 720p por lo demas bien

Cierto, una errata, no me he dado cuenta, quería poner 720p/1080i.

Ese monitor esta bien si no te importa que sea de 22" 16:10.

Pero le recomiendo que se pase por el foro de electrónica de consumo y por lo menos mire un poco los dos hilos que le he puesto a ver si consigue más información. Es que yo creo que para comprar una TV HD tienes que verla, probarla y decidir si te gusta la calidad o no, ya que si te pones a preguntar siempre te dirá alguien que no le gusta, ya que la calidad de una HD TV es casi subjetiva.
Escapology escribió:
Cierto, una errata, no me he dado cuenta, quería poner 720p/1080i.

Ese monitor esta bien si no te importa que sea de 22" 16:10.

Pero le recomiendo que se pase por el foro de electrónica de consumo y por lo menos mire un poco los dos hilos que le he puesto a ver si consigue más información. Es que yo creo que para comprar una TV HD tienes que verla, probarla y decidir si te gusta la calidad o no, ya que si te pones a preguntar siempre te dirá alguien que no le gusta, ya que la calidad de una HD TV es casi subjetiva.

+1(si cada ojo es diferente)

ojala fuera de 32" pero por ese precio? por cierto que este mismo modelo lo he visto en 24" pero el precio prohibitivo casi 900€

estoy en que me compro este de 22" a 355€ o un plasma lg de 42" por 899€

this is the question: el dinero puede ser considerado por mi como un filtro cuando miro una compra si me gusta lo que veo pero vale demasiado no me la compro simplemente por que no me la puedo permitir! por lo que mis 2 ojos frontales y mi cuarto ojo(el del bolsillo,el 3º os imaginareis cual es pero este 3º no tiene opinion alguna sobre este tema,jaja) deciden que tele me gustara(vamos que con cual me tendre que conformar es decir bajar mis gustos hasta que mi bolsillo y mi comcepto de buena calidad se igualen)
wenas.. yo tengo una crt hdready de samsung..pero ojo..que los lcd ya lo hay muy baratitos..yo estoy ocntento ocn la mia..pero los lcd que "solo" son hd ready estan bajando un monton.. con lo que yo no se si repetiria la compra hoy en dia..

saludos

por ejemplo en este hilo se habla sobre un par baratas:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743152

de todas formas si quieres ver fotos de mi samsung "en movimiento" pasate por este hilo en el que puse unas cuantas fotos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551139&highlight=comparativa

+ saludos
Yo tengo la oki de 32 con tdt y se ve perfectamente. He visto que alguien decia que veia la 360 borrosa en esta tele. Eso es por que la nitidez esta mal ajustada. La tele esta cojonuda, nada de ghosting ni efectos raros.
Por cuanto te salio el TV Oki ese
Blackswat escribió:Por cuanto te salio el TV Oki ese

Yo la compre directamente al distribuidor y me salio 480€, pero la he veisto de "oferta" en carrefour a 699€. Es ESTA aunque la foto no se corresponde del todo, ya que el logo es gris, no rojo, y en vivo gana muchisimo. Si quieres puedo sacarle unas fotos a la mia.
Yo acabo de pillarme hoy una de 32, fui con intencio de pillarme un samsung, pero solo habia una de 19 y costaba una pasta, vi una de 32 marca bluesky, 649 leuros, me comento k la marca era de carrefour y k no daba problemas, total k me la he llevado, ( tngo 30 dias pa devolverla si no cambio de opinion) y por ahora me va de puta madre, ni una keja, solo k me da cosa la marca, pero paso de soltar 200 euros mas solo por k p onga philip, samsung o sony
Mi experiencia con bluesky (desde los tiempos del pryca) ha sido buena yo me he pillado la lcd de 26 pulgadas con hdmi por 400 leres y estoy bastante contento.
Por si alguien pudiera estar interesado la oferta acabo el dia 8.
En los Caprabo de Madrid, al menos en el de Boadilla del Monte, teneis televisiones LCD de 32" (VGA, componentes, 2 SCART, 1 HDMI) a 499 euros. Eso sí, la marca es nisupu pero no tienen mala pinta.... [sati]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)