Televisor hitachi

hola gente soy un veterano en leer noticias, soy downgrader de psp de sus primeras versiones fat, usuario de nes, pc, n64, psx,ps2,360.... digamos que algo me muevo, tuve el wiikey, luego las "prepare" yo con software y sd. pero me encuentro ahora sin saber. Tengo una tv hitachi y hace tiempo que parece un vacilón pero no me enciene por las noches.... no se si es el frio o que es pero no enciende... no soy el tipico que no controla... me he metido en foros en ingles, en español... le saco el menú hotel a tvs tipo samsumg para que el usb reconozca video...bueno que creo que controlo un poco pero no me hago la idea de que le pasa a la mia.... las pistas son... si pongo el temporizador para que se apague, esa noche apaga pero al volver a encender se reinicia la tv por completo... y si llego de madrugada el led se queda en rojo y no enciende... al despertar ya enciende normal... gracias de antemano ;)..... si necesitan ayuda para grabar algo de xbox360, puedo aportar algo, lo ultimo que grabé far cry 4 y the evil withim.... gracias!!!
como va de tencion la vivienda ?
puede que de noche en u zona la tensión pegue un bajon importante y por eso la tv no pueda encerder una vez que se a apagado
yo empezaría descartando esto a ver que pasa
A mi me hace eso mismo algunas noches (muy pocas) una tele. Desenchufala 10 minutos y solucionado
Gracias por la ayuda... creo que debe ser algo de la tv, descubrí que si la apago con el temporizador (que se apague sola)... a la mañana siguiente el led de stand by está apagado como si estuviera desenchufada. al desenchufar y enchufar la tv arranca y va directo a selección de idiomas, hora y búsqueda de canales... como si fuera de fábrica. No tengo ni idea de que puede ser....
3 respuestas