Televisor Inves

Me acabo de comprar un lcd inves de 19 pulgadas de oferta del Corte Ingles para la 360, lo he conectado por componentes y el caso es que no me convence mucho, alguno tiene este televisor o similar y me puede decir como tiene la configuración de color brillo y demás?. Ganará con un cable VGA?. Un saludo y gracias por adelantado.
Hombre pon las caracteristica sy entradas que tiene como el costraste dinámico... pero por la marca que has comprado que quieres que es marca el abuelo....

comprate una sony o una Samsung o una Panasonic que para mi son las mejores marcas en orden comenzando por la izquierda.
Anda que tú también, comprarte esos televisores...
Yo tuve un Inves y un fujifilm y bueno más que televisor era monitor, me costaron 300 €, primero compre el inves, lo conecte, puse la xbox y la primera expresión fue: "pero que mierda....", lo descambio por un Fujifilm por el mismo precio, lo conecto y segunda expresión: "pero que mierda.... parte 2.

Viendo el percal, miré un samsung más concretamente el 225MD, monitor, tv, tdt, 1080p y 500 eurazos, zas lo compro lo pongo y mi tercera expresión: " [flipa] [flipa] [flipa] , que puta maravilla.
En cuanto a calidad de imagen, la ostia, multiples de conexiones y salidas y el inconveniente, el precio, pero........ los resultados convencen, Ojo, que es de 22 pulgadas y 16:10 no es un pantallón, pero no necesitaba más.
Si esque como ya dicen lo barato... a
Al final te lian y compras una sony bravia jejejjejejej
luke21 escribió:Al final te lian y compras una sony bravia jejejjejejej

hombre, esque a los precios que están ahora los monitores con tdt y de marca decente, pues...
Muchas gracias a todos por responder, eso es lo que he estado pensando todo el día, cambiarla por otra por que además estando acostumbrado a la Bravia de mi salón como que no hay color, me buscare una samsumg baratita, sabeis si philips y Lg van bien tb?.
Saludos a todos.

Solucionado, descmbie el televisor y me compre un monitor Samsung Syncmaster 225MD que estaba en oferta por 250, esto si que es una gozada, todas las salidas posibles, 22 pulgadas y aguanta hasta 1080 P, completamente alucinante, no hay color, gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
7 respuestas