Zinnet escribió:
Pos despues de toquetear y retoquetear la m87, dire que me ha decepcionado bastante... Me esperaba mas de esta tele
hombre sobre gustos los colores, esta claro
a mi cuando la vi y toketee me parecio que daba una calidad de imagen exelente, sobretodo teniendo en cuenta el precio
esta claro que hay cosas mejores hoy en dia, pero se disparan de precio un poko
xa mi la m87 es la mejor opcion xa kien kiere un televisor xa jugar a la videoconsola y no kiere gastarse demasiado dinero, incluso te dire que es mejor opcion que la sharp x20 xa este menester
el color tan saturado que da la m87(y los samsung en general) esta muy bien xa los videojuegos, aunque como contra partida tiene que xa lo demas es un poko peor(que no malo)
en este sentido el prolema que tiene este televisor(y el f86 tb, pero no tanto) es que xa la configuracion de la imagen le faltan opciones, es decir, le faltan configuraciones como x ejemplo tiene las sharp xa modificar un poko las tonalidades de la piel y que sean mas naturales, aki sharp le lleva muchisima ventaja a samsung y a las demas marcas(solo se podria igualar con la phillips en este sentido)
NosFEndy hombre si kien dice 1400 puede gastarse 1700 si, pero lo mismo 1400 ya lo ve demasiado xa un televisor cmo xa gastarse 300€ mas..q aunque parezca que no son 50000 mil pesetas de las antiguas, que es dinerillo...
esa sony esta muy bien, pero cmo le pasa a todas las sony pagas un plus x marca y x el mismo precio tienes cosas que pueden ser mas interesantes(ejemplo samsung f86), aunque xa kien le guste las sony y no pueda permitirse pagar mas x otra, esta bastante bien
hardcore087: depende mucho de lo que busques en un televisor, no es lo mismo alguien que keire una tele xa tdt y dvds, que otra persona que lo kiere xa jugar o que lo kiere xa ver alta definicion etc...
xa mi en lcd la que ofrecen mejor calidad/precio es sin duda samsung
los mejores tetevisores lcd del mercado a dia de oy serian estos
samsung f86, sony x3500, phillips 9732(tb la aurea, pero en calidad de panel son casi identicos,solo cambia el sistema ambilight), sharp xl2 y HD1(no lo puedo confirmar, xo de esta ultima se dice que padeze un ligero problema de judder..)
estos son los mejores modelos del mercado(xa mi gusto siempre claro), despues ya vendrian otros cmo sony w3000 y d3000, sharp x20 y xd1, samsung m87, phillips 9632..etc etc..
todos estos serian muy buena elecciones, y la eleccion ya, seria dependiendo del gusto propio y de como prefiera ver la imagen y del uso que le vayas a dar al televisor
cada marca tiene su propio estilo de imagen(aunque sean los mismos paneles[caso sony y samsung x ejemplo, cada uno tiene sus diferentes tecnologias de procesado de imagen que le dan a cada marca un estilo mas o menos concreto])
xa acernos una idea x ejemplo samsung es la que da los colores mas saturados y mejores negros tiene(esto lo consigue acosta de perder grises)
sony x ejempo da como un color mas real a la imagenes que samsung,pero a la vez considero que es un poko soso, al menos xa mi gusto, los negros en sony tb son exelentes, aunque a costa de perder escala de grises como samsung
sharp da unas tonalidades muy naturales, son los que mejor consiguen los colores cmo de la piel x ejemplo(asimilandose mucho a la naturalidad que ofrece el plasma),os negros son inferiores a samsung o sony, pero en cambio tiene una escala de grises infinitamente mejor que las otras 2(serian los ideales xa el tdt o dvds pues es el que mejor sistema de reescalado tiene)
y x ultimo las phillips con su mejor sistema de procesado de imagenes son las que mayor nitidez dan a la imagen, aunque a costa de eso sufren de algunos artefactos y de estelas en imagenes rapidas(aunque esto se puede correguir desactivando un par de opciones segun la fuente de visionado que tengamos puesta, pierdes mucha de la nitidez que ganas con respecto a las otras marcas...)
los negros son exelentes(sin llegar a nivel de samsung o sony)pero apenas pierde x esto escala de grises(aunque los grises son inferior a sharp)
x cierto dentro de un mes los precios en televisores pegaran un bajon, pero esto pasa siempre.. si te esperas demasaido sacaran una nueva tanda de televisores y estaras en las mismas... xq los nuevos seran mejores que estos pero mas caros y si no keires pagar de mas x la novedad tendras que vovler a esperar a ke bajen.. y asi te puedes morir xD
salu2