Buenas:
Estaba empezando a mirar televisores por las tiendas. Estaba interesado en un televisor de entre 37 y 42 pulgadas, y realmente me da igual si es LCD o PLASMA, pero me interesa MUCHO que tenga un DVI para la grafica de mi PC. (tengo una G-force 8800GTX)
Por supuesto me interesaría HD READY o FULL HD, o lo que mejor sea.
El caso es que no es tan facil, me he pateado unas cuantas tiendas, y he tenido que dar 324352 explicaciones, cuando me ven metiendo la cabeza por detras de tol mogollón de teles, para verlas por detras.
¿alguno conoce la marca y el modelo de alguna tele decente entre esas pulgadas con DVI, que no superé 1500€?
muchisimas gracias.
P.D: Estube probando en casa de un colega el cable que convertía el DVI en HDMI, y no me terminó de convencer, no entraba entero en la pantalla, y teníamos que usar las opciones de la grafica para ajustar el tamaño, por lo que perdía un montón de calidad en el color. Al final en casa del colega lo mejor que pudimos hacer fué entrarle por componentes, pero claro, el contraste, los negros que no son tan negros.....
por VGA, juegos como el call of duty 4 perdían un webo, y juegos como el gears of wars o el test drive unlimited ni funcionaban...