Televisor LCD Philips 32PFL8404H/12 no enciende

Vereis, esta mañana me ha pasado un "problemilla" con mi televisor. Resulta que se ha ido a encender como de costumbre, con el mando a distancia y tal, pero el led rojo parpadeaba pero no encendia la tele, se ha desenchufado de la corriente por si se habia quedado pillada y vuelto a enchufar, pero cuando se ha enchufado el led rojo ni enciende y el televisor no hace nada.

Se ha podido joder la fuente de alimentación? o es otra cosa?

He probado con dos cables y en diferentes enchufes, el boton laterla de la tele, dejarla un tiempo desenchufada y no se si algo mas.
Dejala un par de horas desenchufada de la corriente y prueba otra vez.... y si has probado con otro cable pa asegurrarse q no es ese, a la SAT directamente...Estas teles nuevas son tan comlicadas q a un usuario le queda muy poca cosa por hacer si no funcionan...
hola yo tengo una tele como esta de 42 , por casulidad no la habras apagado con el boton de encendido que tiene al lado? es que una vez la apague ahi y no encendia, tienes que dejar el boton de encendido de la tele pulsado unos segundos para que vuelva a encender.
2 respuestas