televisor LCD phocus 26" 599 €!!

que os parece esa oferta¿?? alguien me puede decir si me serviria bastante en la 360 por ese precio ta de puta madre pero no se mucho sobre sus caracteristicas esto e ma o meno lo k e encontrao de el:

Elija la calidad de la imagen digital y entre en la dimensión LCD con el televisor b>LCD 26 WHS de Phocus
El LCD 26 WHSintegra una gran pantalla LCD de 26 pulgadas (66 cm de diagonal)y le proporcionará imágenes llenas de realísmo y de nitidez, gracias a su ratio de contraste de de 500:1,sus sistema de movimeinto digital desentrelazado y su filtro de peine digital.Además , su escaso tiempo de respuesta de 16 ms le asegurará unos resultados excepcionales.
Para destacar su caracter polivalente,y para hacer las veces de monitor informático o de televisor, está dotado de una completa red de conexión, de 3 tomas de euroconector y una toma de PC.
El LCD 26 WHS le hará disfrutar de sus películas favoritas con una nitidez y calidad de imagen excepcionales.

mas en http://www.pixmania-pro.com/es/es/phocus/televisor-lcd-16-9-26-66/124297/fiche.html

por favor desirme si vale la pena la tele o mejor esperarse ke por 599 € un lcd de 26 pulgadas... bufff aunke me parese k no tiene HD kreo...
Le he hechado un ojo a las caracteristicas y no pinta demasiado bien, contraste muy bajo (500:1), y lo del tiempo de respuesta de 16ms suponiendo que sea ese el real, que nomalmente es algo superior a lo que dicen los fabricantes, andaria muy justito para no tener problemas con el ghosting. Yo me esperaria al año que viene a que bajasen los precios si para ti el precio es decisivo pues para entonces ya podras tener un LCD de calidad en ese rango de precios o parecidos. Ten en cuenta que a dia de hoy puedes encontrar el samsung 26r41 por 870€ en segun que tiendas que es un LCD con buena calidad, no es mucho mas caro y a buen seguro te dejaria bastante mas satisfecho que el que tu dices.

Salu2
Por favor preguntar en el hilo correspondiente, o se llena el foro de post sobre teles.
4 respuestas