Televisor LED LG 47" LW650s Cinema 3D

Buenas a mi me han regalado un 42lw650s por reyes. La verdad que estoy encantado para los juegos va de cine y no noto casi nada de input, solo en la conversión 2d-3d de juegos que no tienen 3d nativo y solo cuando son shooters. Hay alguna forma de reducirlo? Como renombro la entrada del hdmi como si fuera un pc? Como se que versión de software tengo en la tv ahora mismo? Se actualiza automáticamente a la última? Y por último, cuales son los mejores parámetros de configuración?
wille_messi escribió:Buenas a mi me han regalado un 42lw650s por reyes. La verdad que estoy encantado para los juegos va de cine y no noto casi nada de input, solo en la conversión 2d-3d de juegos que no tienen 3d nativo y solo cuando son shooters. Hay alguna forma de reducirlo? Como renombro la entrada del hdmi como si fuera un pc? Como se que versión de software tengo en la tv ahora mismo? Se actualiza automáticamente a la última? Y por último, cuales son los mejores parámetros de configuración?

Te puedo contestar a 2 cosas:
- La versión de software la ves con tecla "Home" luego seleccionas Configurar->Soporte->Act.Software->Revisar version de actualizacion. La última es la 5.01.10
- Los parámetros de configuración dependen de tu ojo y gustos, pero a mi los modos que trae predefinidos me valen, y solo suelo cambiarlos desactivando el True Motion en las opciones avanzadas de configuracion de imagen (esto es importante sobre todo para jugar, ya que reduce un monton el input lag)

Saludos.

EDITO: Por cierto, el formato de video .m2ts no lo reconoce la TV, pero tengo un truquillo que me ha funcionado: renombrándolo a .mkv, lo lee perfectamente ;)
Yo me acabo de pedir esta misma tele pero en 42" ( Imagino que la de 42" sera exactamente igual que la de 47" pero más pequeña) es una lastima que ya no entre en la promoción, pero aun asi me sale como 100€ más barato que en otros sitios.
Yo la tengo 2 meses y puedo asegurar que su relación calidad/precio es excelente

Disfruto mucho con mi ps3 y mi 360,como con mi HD multimedia

Os recomiendo buscar los ajustes de imagen destacados por los expertos,gana bastante
keos81 escribió:Yo la tengo 2 meses y puedo asegurar que su relación calidad/precio es excelente

Disfruto mucho con mi ps3 y mi 360,como con mi HD multimedia

Os recomiendo buscar los ajustes de imagen destacados por los expertos,gana bastante

keos podrias indicarme donde buscarlos. Yo l tengo todo de fabrica y me gusta, pero si mejora con los ajustes es cuestion de probar
En Amazon subieron 100€ la de 42, pero los que hicimos la reserva parece que respetan el precio, al menos a mi me continua apareciendo a 700€ en vez de 800.
mangafan escribió:En Amazon subieron 100€ la de 42, pero los que hicimos la reserva parece que respetan el precio, al menos a mi me continua apareciendo a 700€ en vez de 800.

Muy buen precio.
Yo la tengo casi de fabrica, con la config normal, pero quitando aveces el Trumotion.

Los modos cine y juego no me acaban de gustar, son demasiado oscuros para mi gusto.

Tengo una peli 3d nativa en bluray (avatar) con un reproductor LG Bluray, y no me hace falta configurar nada, se ve directamente en 3d

Los mkv Side by Side si tengo que activar el 3D

Juegos en 3D no probe, ni ps3, este finde probare un HTPC que estoy montando, haber que tal se porta, que juegos en 3d nativo existen para PC??
En Amazon la de 42" la volvieron a bajar, esta vez a 742€, de todas formas continuan sin stock. Por lo que estuve viendo, la falta de stock es en TODA España, alla donde miro aparece agotado. ¿Alguien sabe sobre su reposición? Me da a mi que estan esperando a que acaben los terminos de la promoción de Navidades para reponer, que decian que terminaba el 5 pero la gente tenia hasta el 20 para enviar la carta con la factura de antes del dia 5.

EDIT: En Atención al Cliente de LG me dicen que no tienen información del stock y que no me lo saben decir, que me ponga en contacto con la tienda, pero Amazon dice que no tiene ni idea ¬_¬
mangafan escribió:En Amazon la de 42" la volvieron a bajar, esta vez a 742€, de todas formas continuan sin stock. Por lo que estuve viendo, la falta de stock es en TODA España, alla donde miro aparece agotado. ¿Alguien sabe sobre su reposición? Me da a mi que estan esperando a que acaben los terminos de la promoción de Navidades para reponer, que decian que terminaba el 5 pero la gente tenia hasta el 20 para enviar la carta con la factura de antes del dia 5.

Es curioso como un modelo de TV que tiene su tiempo en el mercado sigue generando este aluvión de pedidos dada su genial RCP mientras el que iba a ser su modelo superior salió al mercado sin pena ni gloria y practicamente se descatalogó al mismo tiempo.

Saludos
¿Te refieres al 5500? Hablé con algunas tiendas sobre este 650s y dicen que no aparece nada de nada en el canal de LG, vamos, que ni tienen stock ni previsión de reposición ni nada de nada.
mangafan escribió:¿Te refieres al 5500? Hablé con algunas tiendas sobre este 650s y dicen que no aparece nada de nada en el canal de LG, vamos, que ni tienen stock ni previsión de reposición ni nada de nada.

No, el 980, u 890, ahora dudo...
Ah, ni lo conocia, imaginate XD En todas las tiendas estan los 4500, los 5500 y los 650S, aparte de algunos modelos en LCD y plasma. El tema con el 5500 es que vale lo mismo y aparentemente es inferior (tiene menos contraste, más input lag... no se si hay algo que destaque con respecto al 650s) asi que da palo pagar por eso. La verdad es que no contemplo otras alternativas dentro de LG, y en otras marcas lo de las gafas tira para atras.
Buenas,

Pues me tocó el LW650S por reyes y llevo unas semanas con el aparato disfrutando. Es la primera tele plana/LCP/Smart que tenemos. Nuestro Philips de tubo con 15 años sigue dando guerra, pero toca renovarse.

Quisiera preguntaros sobre la compra de disco multimedia aunque seguro que me lo recomendais. De momento uso un disco duro externo simple, y veo archivos mkv muy bien, sin embargo las pelis 3D me dan problemas, se para y resetea la tele (apaga y enciende). Algunas se para, salta y si compruebo en inputs el USB no aparece por un momento. Es algo raro que me tiene mosca.

La peli Tron 3D la he puesto 40min sin problemas, y pesa lo mismo que RIO y Toy Story3D. ¿Solucionaría el problema comprando un disco multimeda que reproduzca todos los archivos posibles? al pasar a la tele imagino que no habría problema puesto que no es la tele quien lo reproduce sino el multimedia. A ver que que opinan.

Si la respuesta es "estás tardando en comprarlo" ¿me recomendais alguno en particular? :p

Gracias.
Hmmm, seguro que existen, pero yo no vi ni un solo reproductor multimedia con soporte 3D, y si existen seran CARIIIISIMOS seguramente. A eso sumale el sobreprecio que tienen los discos duros ahora mismo, donde el disco duro interno más barato esta por los 80€, y uno externo normal por 120+, todo gracias a las inundaciones que acabaron con la fabrica de WD, por lo que su competidora (Seagate) se esta poniendo las botas.

Lo de tu problema no se que puede ser, tengo entendido que a la mayoria le va de lujo. ¿Tienes el disco en NTFS? Igual no le llega el flujo de datos a suficiente velocidad y en momentos con picos elevados te pasa eso.
Buenas,

El disco lo tengo en NTFS y de espacio libre unos 40gb aún. Probé Avatar 3D y estuvo casi dos horas sin problemas, por lo que no creo que sea un defecto de la tele. Probablemente todos usan disco duro multimedia donde reproducen los archivos. Eso es a lo que me refiero, que el multimedia reproduzca todo y lo saco por HDMI a la tele. No creo que haga falta tener un multimedia 3D ¿o si? Vamos que es lo mismo que hago con mi disco duro externo, pongo el .mkv y en el mando de la tele le pongo el 3D.

¿Es recomendable tener uno multimedia para todo este tipo de cosas/archivos/problemillas?

Gracias.
A ver... si quieres que se encargue el multimedia de todo, tiene que decodificar en 3D. Con el disco duro normal lo que hace es enviarle los datos y la tele se encarga del resto, pero con un multimedia es el propio HDD que tiene sus decos y demas. Vamos, es como si le enchufas un reproductor de Blu-ray, tiene que tener soporte 3D o no veras las pelis en 3D. No creo que casi nadie use lo que tu dices, para eso la tele tiene esa posibilidad.

Desconozco lo que te pasa te pasa, es realmente extraño, pero como todavía no tengo la tele, a ver si alguien tuvo una experiencia similar. ¿No seran las pelis que te bajaste?
He tenido muchos problemas por defender el modelo LW650S,sobre todo con talibanes de samsung y de plasma panasonic.
Me han llamado antisamsung cuando tengo casi media docena de teles samsung entre mi casa y las 2 oficinas.
Llevo con una 42 Lw650S en el trabajo desde mediados de julio y en mi casa de Alemania desde septiembre y por q la tele de mi casa de españa aguanta q si no caía otra,allí tengo una Samsung 46F86.
Esta tele no es q se vea bien,es q tiene muy buen negro,muy poco o nada de clouding,muchisimo detalle y lo único es q hay q saber calibrar un poco.
Hay gente q pone retroiluminación en más del 60% y es atractivo a veces pero en canales de baja calidad pues se ve mucha claridad y hace destacar el clouding quien tenga algo
resumiendo un poco
iluminacion posterior 35
contraste 95
luminosidad 35
definicion 75
color 55
y el resto de controles al gusto.
Estos parámetros q pongo se pueden subir arriba o abajo pero son a una forma de decirlo pues como el a,b,c en todas las teles y luego a toquetear.
Y pensar q desde septiembre he tenido broncas en forodvd,elotrolado por defender esta tele.... y al final se convence de q el mejor 3d es el de las Lg y la mejor relación calidad -precio igual.
Sólo decir q en la oficina de Alemania tengo una 40D8000 pegado a una LG 42Lw650S y el detalle de la LG deja en bragas a la samsung q se ve muy bien y el color es mejor q la LG pero en el resto pierde

Lo q sigo pensando es q las LCd de catodo frío o antiguas lcd no retroiluminación led siguen siendo buenos televisores.Me da pena q se las eche de lado cuando apenas dan clouding ni problemas de ghosting ni otras anomalías.Este puede ser el último año de las lcd y debo decir q aparte de la F86 tengo una A656 y mis suegros una M87 y son increibles como se ven a día de hoy,y la M87 salió a comienzos de 2007.

Si quieres sacar defectos a una tele pon mala señal o SD,en los centros comerciales se ven bien casi todas las teles por q suelen poner buenas demos o buenos canales.... q pongan teledeporte o la RTL sd o DW sd y verás los cuadraditos del pixelado hasta en las teles más caras.
Jack37 escribió:Si quieres sacar defectos a una tele pon mala señal o SD,en los centros comerciales se ven bien casi todas las teles por q suelen poner buenas demos o buenos canales.... q pongan teledeporte o la RTL sd o DW sd y verás los cuadraditos del pixelado hasta en las teles más caras.

me has venido como anillo al dedo para hacerte una pregunta.
ayer vi la tele en un centro comercial puesta en un canal tdt sd,con la prueba de lg de separar la señal con el truemontion a 200hz,el canal se veia pixelado y muy mal.
yo vengo de tener una lg de plasma donde practicamente no veo ningun canal pixelado,y habia oido hablar mal de estas teles con canales tdt sd,pero se ven como en el centro comercial,o se puede tocar y cambiar la imagen,para verlo algo mejor ?
pd:siento romperte un poco tu teoria de que en todas las teles se ven los cuadraditos de pixelado,pero no es cierto,el plasma es de lo mejorcito se ve,por eso la elegi,ahora quiero cambiarla por el tema del 3d,pero me da pavor,pensar que cuando la cambie y ponga el neox,se van ver tan pixelada ,solo en imagenes rapidas,puedes notar los pixeles si te fijas bien.
un saludo
El pixelado en imágenes rápidas puede venir influido por varias razones, por la calidad de señal recibida y tambien por el deco. Si es del deco malo (yo tengo dos en casa, en uno a veces no se ven algunos canales cuando en el otro se ven perfectos, y no es de la señal, antes estaba conectados al reves y pasaba igual, tuve que ponerlos como estan ahora por que mi madre no podia ver TeleCirco muchos dias) por eso de que esta "pegado" a la tele (aunque si no te gusta siempre estas a tiempo de comprar uno aparte) pero si es de la señal, es corregible. Por lo general la mayoria de las teles llevan buenos decos, pero en unos grandes almacenes no te puedes fiar de las configuraciones que puedan tener (filtros que hagan resaltar más los defectos...) o hasta la instalación del cableado puede no ser el adecuado.
A ver depende de la tele... si un plasma hd ready le pones sd pues pixelará menos q un plasma full hd o un led full hd.Pensar q lo q hace la tele es reescalar una imagen de 720x576 q es lo q es la sd y adecuarlo a la pantalla q tengas.A más resolución de pantalla y fuente sd pues peor calidad q en una hd ready.
720x576 a 1024x768 ó 1366x768 ó 1280x720 pues habrá menos lineas q inventar y menos defectos de imagen

720x576 a 1920x1080 pues son muchas lineas a reescalar o inventar se verá peor q en una hd ready

Pero el futuro es ver todo en hd así q uno decide cual es su prioridad.
Lo ideal sería una tele hd ready para el sd y una full hd para hd
Jack37 escribió:A ver depende de la tele... si un plasma hd ready le pones sd pues pixelará menos q un plasma full hd o un led full hd.Pensar q lo q hace la tele es reescalar una imagen de 720x576 q es lo q es la sd y adecuarlo a la pantalla q tengas.A más resolución de pantalla y fuente sd pues peor calidad q en una hd ready.
720x576 a 1024x768 ó 1366x768 ó 1280x720 pues habrá menos lineas q inventar y menos defectos de imagen

720x576 a 1920x1080 pues son muchas lineas a reescalar o inventar se verá peor q en una hd ready

Pero el futuro es ver todo en hd así q uno decide cual es su prioridad.
Lo ideal sería una tele hd ready para el sd y una full hd para hd

gracias,es lo que me imaginaba,mi tele de plasma lg es una hd ready,lo de que se vean tan mal los sd para mi a dia de hoy es un gran inconveniente,ya que en mi casa al mediodia hay puesto un canal sd y por la noche igual.
Perdón por insistir, pero... ¿Alguien más cercano a LG sabe que coño pasa con este modelo de tele? Vamos, que esta agotadisima y NADIE sabe cuando se va a reponer ni si realmente van a hacerlo. En atención al cliente de LG me redirigen a las tiendas, dicen que ellos no tienen esa info, en las tiendas que no tienen ni idea, y que en el canal de LG no pone nada y esta agotada. Pues eso, que por lo visto es imposible.
mangafan escribió:Perdón por insistir, pero... ¿Alguien más cercano a LG sabe que coño pasa con este modelo de tele? Vamos, que esta agotadisima y NADIE sabe cuando se va a reponer ni si realmente van a hacerlo. En atención al cliente de LG me redirigen a las tiendas, dicen que ellos no tienen esa info, en las tiendas que no tienen ni idea, y que en el canal de LG no pone nada y esta agotada. Pues eso, que por lo visto es imposible.

Pues en Redcoon aún lo tienen, está a 959 €
Eso sera la de 47", yo busco la de 42 que ya ni les aparece, ni agotada ni nada. De todos modos no me fio mucho de Redcoon, te venden teles de otros paises sin avisarte ni nada y si hay un problema tienen un pesimo servicio de atención al cliente. Con todo si la tuvieran seria una opción, pero ya digo que busco la de 42".

EDIT: Acabo de mirar y tampoco lo tienen, pone "Reservar ahora"

EDIT2: En mercadoactual.es me dijeron que les llegan el dia 2, a ver si es verdad. Actualmente disponen del modelo de 55" unicamente. Me dijeron que lo tienen al mismo precio que Amazon actualmente, es decir, 740€, pero ahora mismo el anuncio esta desactivado.
Buenas,

Por Tenerife la tienen en el Carrefour por 999 rebajada de 1.199. Fuí por allí hace unos días y el chico me dijo que es lo más que se llevan y con muy buenas críticas. El pincho Wifi USB estaba agotado y unos 50e que cuesta, ¡vaya salvajada!

Por otra parte, gracias a mangafan por sus contestaciones al respecto de mis consultas.

He probado las pelis 3D en la tele, archivos .mkv, sin montarle el 3D, osea SBS y se me corta y resetea la tele. He puesto una en un pendrive y lo mismo. Sin embargo, en el portátil con el mismo disco duro la peli no se corta, se ve perfectamente en SBS. Está claro que consume muchos recursos, pero al verse algunas pelis y otras, las de animación no ¿puede ser problema de la tele?

La tele está actualizada y la peli no es. Estoy algo mosca al respecto, a ver si me colaron una devolución.

¿Alguien con conocimientos técnicos me podría dar una opinión?

Mañana llamaré a donde la compré para preguntar y decirles ese problema. No quiero comprar un multimedia de momento, pero me da en la nariz que si pongo la peli ahí y lo enchufo a la tele no saltará... ¿problema de codecs o similar?

Gracias.
Hmmm... no se... ¿siempre se corta en el mismo punto o es algo aleatorio? Según la prueba que hiciste, parece que el flujo de datos no le llega a la velocidad necesaria. ¿El HDD que le estas enchufando es uno de esos de 2.5 de tamaño pequeño sin alimentación externa? Es que esos son más lentos. Vi que algunos de los nuevos llevan 2 USB para si les falta alimentación, no se si los que no lo llevan de serie podran usar un cable de esos, supongo que si. En el caso de los pendrive es seguro que van más lentos, de hecho esta tele en la versión española lleva grabación por USB (en la alemana no) y requiere un pendrive de esos super rápidos que valen una pasta o bien un HDD externo de buena velocidad para grabar en HD.

De todas formas mira a ver si alguien te puede prestar un HDD externo de 3.5, de los que llevan enchufe y todo eso. Ya te digo que yo no tengo la tele todavía y no puedo darte experiencias, pero mientras no te conteste alguien puedes intentar hacer pruebas.

En un multimedia como te dije podras ver la peli y seguramente no tendra cortes (lo que hace es transmitir la imágen pixel a pixel y no un flujo de datos, por lo que da igual si ocupa más o menos la peli) pero no podras ver pelis en 3D si el reproductor no lo soporta precisamente por lo smismo, es el multimedia el que envia la imágen, como él se encarga de decodificar el video, si no soporta 3D no lo veras. Aunque ahora que lo pienso, quizás con las pelis en SBS (side by side) si puedas por eso de que él envia las dos imagenes a la vez y es el televisor el que se encarga de montarlas.
Buenas,

Pues el disco es 3.5 y con alimentación externa. Probé el portatil conectado a la tele y evidentemente la imagen se veía, pero luego la tele no me permitía poner 3D SBS, solo 2D a 3D. Tampoco cuadraba la resolución y el sonido era por le portátil.

No sé cuanto cambiará la cosa con el multimedia y si reconocería el SBS la tele. Tengo que intentar probarlo. Sólo me queda eso.

Gracias.
Yo la verdad, lo que tengo pensado hacer es comprarme un Blu-ray con 3D que tenga su reproductor de videos propio que sea de una marca diferente a LG, para que de esa forma si lo que no funciona con el LG probarlo con el reproductor del Blu-ray. Se que LG todavía flojea con el reproductor multimedia, mientras que por ejemplo Samsung es uno de sus puntos fuertes. Lo raro es que te pase con casi todas las peliculas, como digo una vez más no tengo la tele y no te puedo comentar experiencias de primera mano, pero si fuera algo general, que por lo que dices te pasa casi en el 95% de las pelis en 3D, entonces la gente se hubiese quejado ya un montón. No se que pensar.

Volviendo al tema de la disponibilidad, en Amazon directamente la descatalogaron O_o Si haces una búsqueda ni aparece, pero si entro en mi pedido y sigo el link pone que no saben si van a volver a tener. Sinceramente, me da todo esto un asco tremendo, si lo fuera a descatalogar LG me gustaria saberlo YA, y si no, me gustaria tener una fecha exacta, aunque sea para dentro de 2 meses. Es que si despues de esperar tanto lo descatalogan, me gasto el dinero del TV en una recortada.

Edit: En la conocida (para mal, aunque parece que va a cambiar la cosa por eso de que la compró Mediamartk) Redcoon dicen que no la van a volver a tener. Esto me da mala espina.
juanjito escribió:
Tengo una peli 3d nativa en bluray (avatar)

desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP }:/
Biggoron escribió:
juanjito escribió:

desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP }:/

up sale a la venta la semana que viene en 3d un saludo
moxx escribió:
Biggoron escribió:
juanjito escribió:

up sale a la venta la semana que viene en 3d un saludo

Sabeis de alguna web para comprar contenido 3D que sea de fiar y que valgan aqui en España? Es que en los centros comerciales se pasan con los precios...
me uno a la petición , a ver si alguien sabe de alguna web para comprar pelis... por cierto que ganas de comprar UP hacia tiempo que la andaba buscando , AVATAR cuando sale ?
Up! ya salió hace un par de dias, a mi me la enviaron ayer. La compré en una web llamada startscafe que no esta nada mal. Les pedi Enredados y me tardó 2 o 3 dias por correo ordinario sin coste alguno, si prefieres por agenda cuesta un poco más. Ahora mismo tienen una oferta y puedes encontrar muchos titulos 3D algo más baratos, por ejemplo, Enredados y Up! que valen sobre 30€ en todos los sitios, me costaron 20 cada uno. Eso si, no se que pasa que desde hace una semana y pico no puedo entrar en su web desde el PC, pero desde el movil si O_o Le escribi un mensaje y me dijeron que no hay problema alguno, a saber.

Avatar no tiene fecha de salida, la unica copia que hay en 3D es la que regalaban con los televisores Panasonic en exclusiva, y que muchos se aprovechan y la venden por un pastón. Estoy convencido de que cuando por fin salga a la venta sera la versión extendida.

Ahora mismo las pelis 3D esta bastante caras, rondando los 25€ de media, no se como esperan venderlas con esos precios. Yo me paso todos los dias mirando a ver si veo alguna oferta en condiciones, pero nada.

A mi ya me enviaron (se supone, hasta que no la tenga aqui no me lo creo) la 650 de 42", asi que ya es posible encontrarla en algunos sitios, no en todos. No veas el cachondeo con LG, no tengo todavía la tele y ya les tengo mucho asco, espero no tener problemas y tener que tratar con ellos, que el SAT es horrible.
A mi me va bien en play punto com
[/quote]

Sabeis de alguna web para comprar contenido 3D que sea de fiar y que valgan aqui en España? Es que en los centros comerciales se pasan con los precios...[/quote]

este mes tienes un 3x2(te regalan la de menor importe,a si que reune tres de un precio parecido ) en la fnac ,envian por correo por 1€,lo unico que te recomiendo para no tener problemas con los envios,es que pidas blu ray 3d que los tengan en stock ,suelen tener descuento ya aplicado y si encima tienes la tarjeta de socio otro 5% adicional,en tienda tambien los hacen o si te pilla un corte ingles cerca estan haciendo un 35 % descuento en compras de mas tres pelis,mas luego un 10% que te dan de la compra ,para gastar en pelis el mes de marzo
Amazon tambien tiene un 3X2 y suelen ser más baratos que el Fnac, tambien devolviendote parte del importa para futuras compras. El unico problema es que no entran todas, aunque tienen una amplia selección.

Por cierto, ya me llegó la tele, y estoy haciendo pruebas y demas, todo de lujo por ahora, super contento. Queria preguntaros una cosa... yo tengo los 7.1 de Sony para la PS3, todo el mundo dice que van perfectos en todas las televisiones (aunque en stereo normalito) pero yo los conecto y no funcionan, estuve mirando si es que hay que activarlos de alguna forma o algo. El caso es que los enchufo y el pincho USB se enciende y empieza a parpadear buscando los auriculares, luego enciendo los auriculares y se queda ya en azul, vamos, que sincronizan perfectamente, pero ahi se queda. Como la tele tiene TANTo menu ya me pierdo y no se si es eso, que hay que darle a algo o que realmebte no van.
86 respuestas
1, 2