› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wille_messi escribió:Buenas a mi me han regalado un 42lw650s por reyes. La verdad que estoy encantado para los juegos va de cine y no noto casi nada de input, solo en la conversión 2d-3d de juegos que no tienen 3d nativo y solo cuando son shooters. Hay alguna forma de reducirlo? Como renombro la entrada del hdmi como si fuera un pc? Como se que versión de software tengo en la tv ahora mismo? Se actualiza automáticamente a la última? Y por último, cuales son los mejores parámetros de configuración?
keos81 escribió:Yo la tengo 2 meses y puedo asegurar que su relación calidad/precio es excelente
Disfruto mucho con mi ps3 y mi 360,como con mi HD multimedia
Os recomiendo buscar los ajustes de imagen destacados por los expertos,gana bastante
mangafan escribió:En Amazon subieron 100€ la de 42, pero los que hicimos la reserva parece que respetan el precio, al menos a mi me continua apareciendo a 700€ en vez de 800.
mangafan escribió:En Amazon la de 42" la volvieron a bajar, esta vez a 742€, de todas formas continuan sin stock. Por lo que estuve viendo, la falta de stock es en TODA España, alla donde miro aparece agotado. ¿Alguien sabe sobre su reposición? Me da a mi que estan esperando a que acaben los terminos de la promoción de Navidades para reponer, que decian que terminaba el 5 pero la gente tenia hasta el 20 para enviar la carta con la factura de antes del dia 5.
mangafan escribió:¿Te refieres al 5500? Hablé con algunas tiendas sobre este 650s y dicen que no aparece nada de nada en el canal de LG, vamos, que ni tienen stock ni previsión de reposición ni nada de nada.
Jack37 escribió:Si quieres sacar defectos a una tele pon mala señal o SD,en los centros comerciales se ven bien casi todas las teles por q suelen poner buenas demos o buenos canales.... q pongan teledeporte o la RTL sd o DW sd y verás los cuadraditos del pixelado hasta en las teles más caras.
Jack37 escribió:A ver depende de la tele... si un plasma hd ready le pones sd pues pixelará menos q un plasma full hd o un led full hd.Pensar q lo q hace la tele es reescalar una imagen de 720x576 q es lo q es la sd y adecuarlo a la pantalla q tengas.A más resolución de pantalla y fuente sd pues peor calidad q en una hd ready.
720x576 a 1024x768 ó 1366x768 ó 1280x720 pues habrá menos lineas q inventar y menos defectos de imagen
720x576 a 1920x1080 pues son muchas lineas a reescalar o inventar se verá peor q en una hd ready
Pero el futuro es ver todo en hd así q uno decide cual es su prioridad.
Lo ideal sería una tele hd ready para el sd y una full hd para hd
mangafan escribió:Perdón por insistir, pero... ¿Alguien más cercano a LG sabe que coño pasa con este modelo de tele? Vamos, que esta agotadisima y NADIE sabe cuando se va a reponer ni si realmente van a hacerlo. En atención al cliente de LG me redirigen a las tiendas, dicen que ellos no tienen esa info, en las tiendas que no tienen ni idea, y que en el canal de LG no pone nada y esta agotada. Pues eso, que por lo visto es imposible.
juanjito escribió:
Tengo una peli 3d nativa en bluray (avatar)
Biggoron escribió:juanjito escribió:
desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP
moxx escribió:Biggoron escribió:juanjito escribió:
desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP
up sale a la venta la semana que viene en 3d un saludo