Televisor LED LG 47" LW650s Cinema 3D

Muy buenas, estoy a punto de recibir en casa este televisor LG. Me gustaría, si alguien lo tiene, que me dé su opinión en cuanto a experiencia de juego tanto en 2D como en 3D (en juegos compatibles, obviously).

Sobretodo me gustaría conocer qué configuraciones tenéis en vuestro televisor, para conseguir el mejor resultado visual.

El TV es este: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-47LW650S.jsp

Imagen

Un saludo!
Pues que si baja de precio en unas semanas será el que me pille. Por lo que he podido leer es uno de los mejores de su gama en relación calidad precio (sólo superado en ese aspecto por el LW5500)
Yo tengo esta tele de hace poco y estoy contento. Lo unico que note, es que tengo una caja multimedia con tdt-hd, conectada por hdmi, y noto un desfase en el audio considerable, y no se como arreglarlo.

Mirando alguna peli se nota que mueven los labios antes de tiempo. En el TDT de la caja multimedia tambien noto mucho desfase.
Yo me la he comprado de ECI con la oferta esa de Lg que rebajan 150 euros y me ha salido por 1080 euros.

Me llega el sábado y la probaré con la PS3. El 3D de esta TV me encanta y ya tengo algun juego preparado para probarlo!!

En forodvd hay un hilo sobre esta TV donde ponen configuraciones y dudas. Quizás ahi puedas leer o preguntar...
Buenas,

Abrí un post más abajo sobre una duda que tenía sobre la tecnología pasiva. Me quiero comprar una lw650s o una lw980s depende del momento y el dinero que tenga XD, pero tengo preocupación por lo que me han contado sobre la tecnología pasiva...

Eso de que al activar el 3D la TV baje su resolucion a 540 lineas es cierto???, ver la imagen en 540p como las TVs antiguas de Tubo???

Entonces, Que pasa si juego al Killzone 3 en la LW650s o una LW980s y lo pongo en 3D???, jugare al Killzone 3 en 540p en vez de 1080p???? joder, sería de locos... si al menos al poner el 3D la resolucion bajase y se viese el juego a 720p, seguriamos viendolo en 3D y en alta definición (hd ready), pero si baja a los 540p por poner el 3D... es de risa.

Y lo mismo pasa cuando viesemos una película Blue Ray en alta definición..., que sentido tiene ver la peli en 1080p (las pelis blue ray vienen preparadas para eso, dar imagen en HD de alta calidad), si cuando queremos ver la peli en 3D, la TV muestra la imagen del blue ray en 540p.... no entiendo nada...,

Eso es lo que más me preocupa y ahora mismo lo que más me retiene para comprar esta TV. No llegue a preguntar en el CEI sobre esto, que fue donde la probé, entre otras cosas porque desconocía esta faceta de la tecnología pasiva..., no se si en estas LG no ocurre esto, o si..., el caso es que cuando vi la TV en directo... yo creo que veía imagen en alta definicion a la vez que 3D, y el 3D se veía asombroso..

Enfin, a ver si aguien me dice su opinión, o vosotros compañeros que estais jugando a la PS3 en estas TVs, decidme si los juegos los veis en alta definicion o no cuando jugais en 3D please!!

Gracias de nuevo! saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas,

Abrí un post más abajo sobre una duda que tenía sobre la tecnología pasiva. Me quiero comprar una lw650s o una lw980s depende del momento y el dinero que tenga XD, pero tengo preocupación por lo que me han contado sobre la tecnología pasiva...

Eso de que al activar el 3D la TV baje su resolucion a 540 lineas es cierto???, ver la imagen en 540p como las TVs antiguas de Tubo???

Entonces, Que pasa si juego al Killzone 3 en la LW650s o una LW980s y lo pongo en 3D???, jugare al Killzone 3 en 540p en vez de 1080p???? joder, sería de locos... si al menos al poner el 3D la resolucion bajase y se viese el juego a 720p, seguriamos viendolo en 3D y en alta definición (hd ready), pero si baja a los 540p por poner el 3D... es de risa.

Y lo mismo pasa cuando viesemos una película Blue Ray en alta definición..., que sentido tiene ver la peli en 1080p (las pelis blue ray vienen preparadas para eso, dar imagen en HD de alta calidad), si cuando queremos ver la peli en 3D, la TV muestra la imagen del blue ray en 540p.... no entiendo nada...,

Eso es lo que más me preocupa y ahora mismo lo que más me retiene para comprar esta TV. No llegue a preguntar en el CEI sobre esto, que fue donde la probé, entre otras cosas porque desconocía esta faceta de la tecnología pasiva..., no se si en estas LG no ocurre esto, o si..., el caso es que cuando vi la TV en directo... yo creo que veía imagen en alta definicion a la vez que 3D, y el 3D se veía asombroso..

Enfin, a ver si aguien me dice su opinión, o vosotros compañeros que estais jugando a la PS3 en estas TVs, decidme si los juegos los veis en alta definicion o no cuando jugais en 3D please!!

Gracias de nuevo! saludos!!

Bardok, yo no te puedo alumbrar sobre datos y hasta el sabado no me llega, asi que no puedo probarla...

En el tema 3D se habla de que no es FULL HD, pero que quieres que te diga, para mi gusto se ve espectacular y con todas las ventajas de las gafas pasivas. En ECI pude probar ambos sistemas y no te sabria decir la diferencia entre activo y pasivo,....

Para jugar se habla de que esta TV ha bajado de imput lag y debe de ir bien.

Como te he dicho antes, no podré probar la PS3 hasta el sábado, pero si alguien del foro la tiene y ha jugado a juegos en 3D, que nos cuente algo!!!!

Saludos
Buenas compañero

Pues eso mismo pienso yo..., cuando vi el 3D tanto de la 650s como de la 980s pense, "este es el mejor 3D que he visto", aluciné... y si nadie me llega a decir nada en el foro, en aquel momento en directo juraría por mi vida que lo que estaba viendo es imagen en alta definición HD a la vez que 3D.

Pero eso de que ahora digan que la imagen se pone a 540p... es que no me lo puedo creer..., digo yo que la "experiencia" tanto para ver pelis o jugar a juegos de PS3 en esta TV, en 3D se debe ver en alta definición la imagen si o si..., sino que sentido tendría esto??

Sobre el input lag, pues también escuché algo, y en cada TV lo consiguen bajar... es algo que tambien me gustaría saber cuando pruebes a jugar en 3D con tu PS3. Otro dato, leí que por lo visto la entrada HDMI 1 de la TV es la más indicada para juegos.

A ver si poco a poco y entre todos sacamos conclusiones del 3D de esta TV tanto para ver pelis blue ray en 3D como para jugar en 3D y alta definición.

Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañero

Pues eso mismo pienso yo..., cuando vi el 3D tanto de la 650s como de la 980s pense, "este es el mejor 3D que he visto", aluciné... y si nadie me llega a decir nada en el foro, en aquel momento en directo juraría por mi vida que lo que estaba viendo es imagen en alta definición HD a la vez que 3D.

Pues tu mismo te estás respondiendo, si no ves la tele pegado a la pantalla no vas a notar la pérdida de resolución que solo afecta a la resolución vertical, la horizontal se mantiene. Por ahi habia una tabla de distancias y tamaños de pantalla para 720p, 1080p. De hecho se descubrió hace poco que con unos modelos de Samsung activos en concreto tambien habia perdida de resolución en 3D y, usuarios que los tenían, aseguraban que se notaba la diferencia de resolucion frente a los LG (antes de saber que los Samsung tambien perdian resolucion vertical) y luego tuvieron que tragarse sus palabras en un gran owned, por lo que la pérdida de resolución no es algo por lo que preocuparse a no ser que tengas una pantalla de 50" y la veas a 1 metro de distancia.

A mi me llega la de 42" mañana mismo :)
Pues yo si hay perdida o no, pues ni me entero, veo las pelis en full HD 1080p y cuando las veo en 3D tambien las veo muy bien.

Eso dependera si miras una peli en FULL HD 3D 1080p o un ripeo mkv rebajado. Yo si me di cuenta en que si la peli "pesa" 5 gigas se nota un poco que no es full hd, pero si pesa unos 15gigas entonces casi no aprecio diferencia.

Ahora hace poco acabo de mirar un ripero de Avatar en mkv 3D S.B.S me parece genial. Ahora solo me falta comprarme un lector de bluray y probar que tal se porta con el BD original de Avatar en 3D.
eddyjay

Gracias por los comentarios tio, me dejas más tranquilo, a la vez que impresionado porque no sabía eso de que la resolucion HORIZONTAL de la pantalla se queda intacta..., es decir, "horizontalmente" la resolucion de la imagen en 3D sería del mismo nivel viendo la misma imagen sin 3D no???, me gustaría que me aclararas un poco esto please!

También leí que la única diferencia que existe entre la tecnología activa/pasiva (a favor de la pasiva) es que en unas activas, el ojo 1 recibe 1080 y el ojo 2 recibe 0 (que es cuando se apaga) y después pasa lo contrario (el ojo 1 recibe 0 y el ojo 2 recibe 1080).

En unas pasivas el ojo 1 recibe 540 (lineas impares) y el ojo 2 recibe 540 (lineas pares), y después ocurre lo contrario.

De hecho LG tuvo que pedir un certificado a la VDE ya que eso de las 540 esa un "reclamo" que utilizaban las compañías de activas para intentar desprestigiar a LG xD.

Por eso digo que entre esto y teniendo en cuenta que la resolucion horizontal de la imagen 3D sigue siendo la misma, quedando intacta... sería casi imposible percibir esa supuesta "perdida" de resolucion en las líneas verticales no????, en cualquier caso compañero me encantaría que mañana tras probar la TV con diversas pelis nos contaras tu opinión, y si ya conectas una PS3 con juegos 3D sería fabuloso que nos dijeses algo del input lag, si se puede jugar bien, como ves el juego jugandolo sin 3D y con 3D, a ver si notas diferencias..etc, sería genial la verdad.

____

juanjito

Compañero, has probado a jugar a la PS3 en tu LW650s??? me encantaría saber como se ven los juegos, el tema del input-lag si es real o no tiene nada de eso (si se juega fluido), por lo visto en esta TV la entrada HDMI 1 es específica para juegos.

Y sobre los videos en mkv... por supuesto, yo creo que cuando conectes un Blue Ray con películas ocupando gran parte de su capacidad... vas a notar un salto de calidad asombroso.., en cualquier caso, estaría genial que pusieras por ejemplo una secuencia de alguna peli en Blue ray o mkv de calidad, sin 3D, y luego repetir la misma escena pero con el 3D activado, siempre observando bien la imagen... y luego compararr si ves diferencia o lo ves todo igual igual.

Muchísimas gracias a todos por las opiniones, me han ayudado bastante!!
Ps3 no tengo asi que no puedo decir que tal va de lag. Lo que si noto, es un poco de desfase de audio con mi reproductor multimedia.

Me explico:

Cargo desde mi o2media mr5000 desde usb o su disco interno de 1tb una peli, y la voz no esta sincronizada con el video, se mueve la boca antes.

Y si lo reproduzco desde el usb de la tele, desaparece esa desincronizacion.

Ya intente poner en el hdmi 1, modo juego, quitar truemotion, baje la sincronizacion desde la config y nada. Solo e notado mejoria, si saco el audio por la salida optica, y lo escucho con mi receptor av con bafles 5.1

Parece ser un fallo comun en esta tele, asi que en juegos no se si tambien afectara. (pero creo que si). Intentare conectar la tele al ruter, y mirar si hay actualizacion de firm, haber si lo arregla
Bardok84 escribió:eddyjay

Gracias por los comentarios tio, me dejas más tranquilo, a la vez que impresionado porque no sabía eso de que la resolucion HORIZONTAL de la pantalla se queda intacta..., es decir, "horizontalmente" la resolucion de la imagen en 3D sería del mismo nivel viendo la misma imagen sin 3D no???, me gustaría que me aclararas un poco esto please!

También leí que la única diferencia que existe entre la tecnología activa/pasiva (a favor de la pasiva) es que en unas activas, el ojo 1 recibe 1080 y el ojo 2 recibe 0 (que es cuando se apaga) y después pasa lo contrario (el ojo 1 recibe 0 y el ojo 2 recibe 1080).

Efectivamente la resolucion en 3D pasa de ser 1920x1080 a 1920x540

Lo segundo no es una ley efectiva, ya que algunos Samsung que son activos tambien tienen esta perdida de resolucion, y espera a que no salga alguna marca mas, cualquiera sabe
Pues hoy e visto avatar en full blue-ray, y e flipado en colores la calidad de esta tele en 2D. Simplemente Brutal.

En 3D cambia algo, a peor, pero es que avatar 3D tengo un Mkv Rip de solo 15 Gigas, supongo que deberia contrastar el 3D con el blue-ray original. Pero demomento no tengo lector blue-ray, estoy mirando cual se me ajusta a mis pretensiones.

Mi o2media mr5000 es todo un lujo, reproduce todo tipo de mkv, iso's de dvd y blue-ray etc.. pero sin menus, es lo unico que le falta, sino no me compraria un lector blue-ray.

Otra cosa, e visto que los cables hdmi 1.4 llevan ethernet incluida, si mi reproductor tiene wifi, y conecto la salida 1.4 hdmi a la entrada hdmi 1.4 de la lg650s, podre acceder a internet como si tuviera el dongle wifi? o la tele solo tiene conexion a traves de wifi o lan?

Edito: lo digo porque donde venden cables 1.4 dice esto en las especs: •Incluye canal ethernet HDMI que permite conexiones ethernet a 100mb/s entre dos dispositivos HDMI conectados.
eddyjay escribió:

Lo segundo no es una ley efectiva, ya que algunos Samsung que son activos tambien tienen esta perdida de resolucion, y espera a que no salga alguna marca mas, cualquiera sabe

Hola!,
Yo tengo la 47lw980s y la verdad es que el 3D es impresionante, yo no noto reducción en la resolución, ¿sabes si también se reduce la resolución en este modelo?? Tengo entendido que este sí ofrece 1080p por ojo, de hecho pone CINEMA 3D Certified Full HD, a no ser que nos la esté colando por ahí
una cosa, el puerto lan de la lw650s es 10/100 o 1000? es que quiero conectar la tele al pc, y no se si comprar cable para gigabit lan o no hace falta. (mi pc tiene gigabit lan)
Esta mañana me llegó mi TV por fin.

De entrada y despues de probar todas sus funciones excepto el wifi, solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!

He probado el GT5 y va de fabula!
icaropub1 escribió:Esta mañana me llegó mi TV por fin.

De entrada y despues de probar todas sus funciones excepto el wifi, solo puedo decir IMPRESIONANTE!!!

He probado el GT5 y va de fabula!

Comentanos mas, por favor que estoy a la espera de que llegue para recogerla.
Compañeros teneis esto muy abandonado he???

A ver si nos contais como os van con vuestras flamantes 650s (hay por ahí una 980s), para los JUEGOS, hay mucho input lag??? o se puede jugar bien a la PS3 en 3D????

Esto es algo que me gustaría que comentaseis... yo imagino que se podrá jugar bien a la PS3 en una 650s.. eso quiero pensar vamos, que haya buena coordinación y respuesta en el movimiento, sin y con 3D.

Saludos!!!
Buenas a todos, comentar que tengo este modelo de Tv "lw650s" desde hace una semana, en general estoy bastante contento con la tele, para los que preguntan por la Ps3 decir que va muy bien, no noto nada de input lag, jugué al Uncharted 3 en 3D y es impresionante, las películas se ven de lujo y ningún problema con los mkv. Un saludo.
tcreas

Tuvistes que actualizar el firmware de la TV??? o unicamente fue sacarla de la Caja, conectar la PS3 y ponerte a jugar??

Es que dijo en algunos casos (sobre todo cuando este modelo se puso a la venta) que había que actualizar el fimware y demas, si tienes el modulo wifi, digo yo que esa actualización iría automática no??

Por último, entonces jugando al Uncharted 3 en 3D no ves ningún inputlag, verdad?, se juega fluido sin tirones y con respuesta de mando al jugar perfecta, no?

Perdona tanta pregunta, pero ya que vosotros teneis esta joya de TV, pues eso, aclarar todas estas cosillas me viene muy bien.

MIL GRACIAS!! Saludos!
Chicos!! pues una semana ya con ella y que decir....ME ENCANTA!!!

TDT: muy bien y ya los canales hd con una nitidez increíble.
PELIS 3D: He visto pelis tanto por USB como en el bluray de la PS3 y también alucinante. Yo no noto nada raro. Lo que si me ha pasado es que las pelis metidas por usb tienen que llevar audio AC3 por el dts no lo pilla. No se si al actualizar se lo traga o no, porque yo la tengo aún desactualizada (a la espera del pincho wifi).
PS3: He jugado a varios juegos: Fifa 12 (mejor en modo juego), GT5, Oblivion, CODMW2 y mi última adquisición jugada en 3D, el TOP SPIN4.

Por ahora solo tengo alabanzas.... [babas]
La reproducción de MKV es buena en archivos con varias cadenas de audio? reproduce los subtitulos integrados dentro de los MKV?

Gracias
Pues chicos, yo estare gafado, o soy un tikismikis, pero cuando reproduzco algo desde mi o2media o miro algun canal TDT del o2media, tiene un retardo el audio de 3 pares de narices, toque todo, actualize a firm 5xxx, la sincronizacion av (al tope, -5), modo juego, modo pelicula, sin trumotion, haciendo el pino...

Indagando por ai, vi algo de un menu oculto de servicio, para poder tocar parametros, y con eso se puede arreglar la desincronizacion, pero no tengo mando universal.

No se si devolver la tele, o mirar algun receptor av con lipsync o estilo, y arreglarlo desde alli. Y ya depaso actualizo el home cinema

Si saco el audio por la salida optica de la caja multimedia, parece que se arregla un poco, pero sigue habiendo desincronizacion de audio, mas todavia si activo el 3d me parecio.
Me falta probar el bluray, pero como se conecta por hdmi a la tele tambien pecara de eso, yo no se como no os dais cuenta vosotros, a mi es una cosa que desde el primer momento me molesta.
juanjito escribió:Pues chicos, yo estare gafado, o soy un tikismikis, pero cuando reproduzco algo desde mi o2media o miro algun canal TDT del o2media, tiene un retardo el audio de 3 pares de narices, toque todo, actualize a firm 5xxx, la sincronizacion av (al tope, -5), modo juego, modo pelicula, sin trumotion, haciendo el pino...

Indagando por ai, vi algo de un menu oculto de servicio, para poder tocar parametros, y con eso se puede arreglar la desincronizacion, pero no tengo mando universal.

No se si devolver la tele, o mirar algun receptor av con lipsync o estilo, y arreglarlo desde alli. Y ya depaso actualizo el home cinema

Si saco el audio por la salida optica de la caja multimedia, parece que se arregla un poco, pero sigue habiendo desincronizacion de audio, mas todavia si activo el 3d me parecio.
Me falta probar el bluray, pero como se conecta por hdmi a la tele tambien pecara de eso, yo no se como no os dais cuenta vosotros, a mi es una cosa que desde el primer momento me molesta.

Hola juanjito, yo la verdad es que lo que he probado me ha ido bien y no he notado nada de eso...

Como comenté antes la tengo sin actualizar porque no tengo pinchoo wifi y el cable serias bastantes metros, asi que está sacada de la caja y a funcionar.

He visto ya algunas pelis tanto por usb como en la ps3 y a mi me va perfecto.

Siento lo que te está pasando...
Pues la verdad es que la tengo actualizada, pero debo decir que antes de actualizar también iba bien, yo la tele la tengo conectada por cable. En cuanto a jugar con la PS3 yo personalmente no noto absolutamente nada de input lag, ya terminé Uncharted 3 en 3d, Call of Duty MW3 y ahora estoy con Batman AC. Salu2

Bardok84 escribió:tcreas

Tuvistes que actualizar el firmware de la TV??? o unicamente fue sacarla de la Caja, conectar la PS3 y ponerte a jugar??

Es que dijo en algunos casos (sobre todo cuando este modelo se puso a la venta) que había que actualizar el fimware y demas, si tienes el modulo wifi, digo yo que esa actualización iría automática no??

Por último, entonces jugando al Uncharted 3 en 3D no ves ningún inputlag, verdad?, se juega fluido sin tirones y con respuesta de mando al jugar perfecta, no?

Perdona tanta pregunta, pero ya que vosotros teneis esta joya de TV, pues eso, aclarar todas estas cosillas me viene muy bien.

MIL GRACIAS!! Saludos!
juanjito escribió:Pues chicos, yo estare gafado, o soy un tikismikis, pero cuando reproduzco algo desde mi o2media o miro algun canal TDT del o2media, tiene un retardo el audio de 3 pares de narices, toque todo, actualize a firm 5xxx, la sincronizacion av (al tope, -5), modo juego, modo pelicula, sin trumotion, haciendo el pino...

Yo con otra LG tenía problemas tambien conectandole un Home cinema 5.1, pero puede que no hayas probado todas las soluciones por ejemplo.
Yo uso un reproductor WD HDTV live, por lo que puedes sacar el sonido del WDTV al decodificador del 5.1, o sacarlo de la TV al 5.1 que es como lo tengo ahora y me va bien. Tambien dependiendo del modo que seleciones en la TV puede desincronizarse o tambien del modo que escojas en el decodificador 5.1.
bueno por aquí otro mas con esa tv!!!!!......DIOS ES TREMENDA!!!!!
pero los canales sd algunos dejan mucho que desear en cuestión de imagen.
la tengo sin actualizar ¿actualizo? se gana algo? pierde algo?

yo eh activado el thx para cine y para 3d y se ve de lujo!!

la tengo por wifi y la verdad es muy cómodo.
sobre ver pelis en 3d,pues que voy a decir estoy flipando jajajajajajaja

lo malo? que es para regalar a mis padres perooooo creo que les voy a dar el cambiazo y les daré la mía,esta creo que me la quedo yo!! jajajajajajajajaja [qmparto] [plas] [toctoc]
Evidentemente cuando conecto mi reproductor multimedia al home cinema por optico se quita el desincronismo de audio.

Pero depende el dia, o la hora en que mire la tele, pues no conecto el home cinema, por el tema de los vecinos, y escucho por la tele, y por la comodidad de no tener que encender el home con otro mando, que mi mesa parece una teletienda ya, 4 mandos encima la mesa, y porque el de la calefaccion lo puse en la pared!!.

Lo que me jode soberanamente, es ese fallo, tan garrafal, que todo lo que le metas por hdmi, el sonido sale unas decimas de segundo despues de la imagen, no es lag, lag seria retardo en reaccion, pero como no juego me la suda, a mi me molesta el ver como abre la boca primero y se oye despues. O las explosiones, que se vea primero la llamarada, y luego el KABOOOOOOM!!

Pero nada, a oirlo todo con el home, y si los vecinos se quejan, pues me lio a tiros con ellos, que esta muy de moda ahora [sonrisa]

Edito: Que alguien me pase la web donde poner quejas en lg, y les contare lo del desincronismo de audio, y que "solo" dejen bajar a -5, si dejaran bajar a -10 seguro lo oiria genial
Te refieres a lo que metes por HDMI y se escucha por los altavoces de la TV??? Si pasa esto es que está defectuosa la TV, eso no es normal en ninguna pantalla.

juanjito escribió:Evidentemente cuando conecto mi reproductor multimedia al home cinema por optico se quita el desincronismo de audio.

Pero depende el dia, o la hora en que mire la tele, pues no conecto el home cinema, por el tema de los vecinos, y escucho por la tele, y por la comodidad de no tener que encender el home con otro mando, que mi mesa parece una teletienda ya, 4 mandos encima la mesa, y porque el de la calefaccion lo puse en la pared!!.

Lo que me jode soberanamente, es ese fallo, tan garrafal, que todo lo que le metas por hdmi, el sonido sale unas decimas de segundo despues de la imagen, no es lag, lag seria retardo en reaccion, pero como no juego me la suda, a mi me molesta el ver como abre la boca primero y se oye despues. O las explosiones, que se vea primero la llamarada, y luego el KABOOOOOOM!!

Pero nada, a oirlo todo con el home, y si los vecinos se quejan, pues me lio a tiros con ellos, que esta muy de moda ahora [sonrisa]

Edito: Que alguien me pase la web donde poner quejas en lg, y les contare lo del desincronismo de audio, y que "solo" dejen bajar a -5, si dejaran bajar a -10 seguro lo oiria genial
A eso me refiero, que lo que entra por el hdmi el audio va retrasado.

Pero no soy el unico, hay mas gente en otros foros que se queja de eso. Mirare haber de pasar parte a lg
¿¿ Que sentido tiene que LG saque a estas alturas una TV (que por muy buen 3D que tenga) no es capaz de reproducir el audio sin lag en HDMI????

Algo tán básico como eso!!!, hasta las TV HD Ready que se lanzaron hace ya casi 10 años (mi misma TV) se escucha el audio acorde a la imagen en conexión HDMI..., Como va a fallar esto en una TV de la caterogía de la 650s???? es de locos..., y ya ves que al menos en ESTE foro la única persona que por lo visto le pasa esto es a tí...

Yo soy de los que piensan que tu TV está defectuosa..., no creo que exista caso alguno ni en LG ni en ningúna otra marca.

____

Sobre el INPUT LAG de esta TV, los poseedores de una 650s, como lo veis??? a mi es lo que más me asusta... perdonad por preguntaros de nuevo, pero en youtube vi a un chaval que provó el Street Fighter IV en standard y si que se veía input lag en esta TV, en cambio cuando cambió la conexíon a HDMI 1 en modo juego parece que va muy fluido:

-Street Fighter IV , LW650s, modo STANDARD:

http://www.youtube.com/watch?v=wFRImLRmguA

-Street Fighter IV , LW650s, modo Juego HDMI 1:

http://www.youtube.com/watch?v=IDQEnlbv0KQ

Esto es mi GRAN preocupación y lo único que me retiene a la hora de pillar esta TV... aquí hay jugones, y se que la mayoría estais usando una PS3 o similares en esta TV, ¿Podríais comentar vuestra experiencia jugando en esta TV?? va fluido? hay inputlag? como lo veis vosotros???

Muchas gracias!! Saludos!!
Ya encontre el problema del lag en el audio, resulta es culpa de mi reproductor, un o2media mr-5000.

Pero lo gracioso, es que con una samsung UE32C6000 eso no lo hacia, pero debo decir, que pensando los cambios que hice, al ponerle la LW650S al reproductor, actualice firmware del O2media, y es justo desde ese momento que note el desincronismo, indagare en la pagina oficial haber si es culpa del ultimo firmware del cacharro.

Gracias
¿Sabeís de algun adaptador wifi compatible con este televisor que no sea el propio de LG?
Un saludo.
aroca46 escribió:¿Sabeís de algun adaptador wifi compatible con este televisor que no sea el propio de LG?
Un saludo.

Ni idea.

Yo voy esta tarde a por el oficial, 29.90. Probé uno que tengo de un antiguo pc pero no va...

Por cierto, ya tengo los 150 euros en mi cuenta! jeje. Pensaba que iban a tardar mas pero ha sido en una semanita.
NaSSaSuS escribió:
eddyjay escribió:

Hola!,
Yo tengo la 47lw980s y la verdad es que el 3D es impresionante, yo no noto reducción en la resolución, ¿sabes si también se reduce la resolución en este modelo?? Tengo entendido que este sí ofrece 1080p por ojo, de hecho pone CINEMA 3D Certified Full HD, a no ser que nos la esté colando por ahí

Analizando un poco el tema del 3D_activo y 3D_pasivo, resulta que en el 3D_pasivo NO se reduce a la mitad la resolución...

Explicación:
1.-empecemos por lo conocido (2D): si tenemos una imagen 2D de 1920x1080, pues fácilmente se deduce que por el ojo izquierdo están pasando las 1080 líneas, y por el ojo derecho están pasando LAS MISMAS 1080 líneas (POR LO QUE, LAS LÍNEAS QUE ENTRAN POR EL OJO IZQUIERDO SON LAS MISMAS QUE ENTRAN POR EL OJO DERECHO, Y LA IMAGEN FINAL QUE SE PERCIBE NO SERÁ DE 1080x2, SINO DE 1080 LÍNEAS)

2.- si tenemos un vídeo 3D, de resolución (p.ej.) 1920x1080, SBS, resulta que tenemos dos imágenes de 960x1080...

2a.-si tenemos un TV con 3D_activo, entrará por el ojo izquierdo una imagen de 960x1080, y por el ojo derecho entrará la otra imagen de 960x1080, la cual es prácticamente igual (las diferencias entre ellas no aportan más resolución, sino que forman el efecto 3D), y se formará finalmente una imagen 3D de 960x1080

2b.-si tenemos un TV con 3D_pasivo, entrará por el ojo izquierdo una imagen de 960x540 (las 540 líneas impares), y por el ojo derecho entrará otra imagen de 960x540 (las 540 líneas pares -DIFERENTES DE LAS ANTERIORES), que acaban formando una imagen de 960x1080 (igual que en 3D_activo), ya que las líneas pares e impares en caso de 3D_pasivo SE ACABAN SUMANDO, PORQUE LLEVAN INFORMACIÓN DE PARTES DIFERENTES DE LA IMAGEN , Y NO SE SOLAPAN AL FORMARSE LA IMAGEN DEFINITIVA EN EL CEREBRO (como es el caso del 3D_activo y el 2D)

(Por cierto, gracias a Jason Shouler por su aclaración)
(Traducción)
Buenas tardes , trasteando por los distintos subforos me he topado con este y es que ando detrás del 42 LW650 S pero me frena un poco el tema de los juegos de la ps3 , ya he visto que a los que la habéis probado estáis contentos con ella, así que creo que me voy a decidir finalmente por este tv, gracias por vuestras opiniones.
¿por cierto probasteis el gran turismo 5 en 3d? ¿qué tal?
Un saludo.
Yo esta tele no la he probado con juegos... sólo decirte q para mi es la mejor tele relación calidad-precio del 2011,no puede ser q esta tele cueste a día de hoy entre bonificaciones de LG y descuentos... sobre los 800 euros... no dice su precio la calidad q tiene.
Yo la tengo desde mediados de julio y la he ido mejorando con las configuraciones y hasta en sd q era donde flaqueaba.Tanto me gusta q me hice con otra tele para España,mi modelo alemán no grababa pero tuve q entrar en el menú de servicio,eso si q uso el hbb y todo perfecto.
Y la definición q tiene es bestial... en Alemania la tengo junto una d8000 y se ve más definición en la Lw650 aparte del 3d más comodo y el conversor....
El conversor es de lo mejor de esta tele,es tan bueno y logrado q da gusto verlo hasta con programas sd normales,yo ya me tragué el tour en 3d y es increible.
Este año q viene saldrán cosas mejores como pasa siempre pero esta tele ha sido una grata sorpresa,no tiene tanta fama en los foros como las d7000,d8000 y vt30 pero no las desmerece para nada.
al final cambiazo a mis padres y la lw650s de 47 pa mi!!!! acabo de pillarme el wifi lg y el mando ese magic control y la verdad es genial......esta tv me tiene enamorado!! [tadoramo] [tadoramo]
hola , hace una semana que tengo la televisión , estoy sin palabras ,,, es GENIAL
,, la calidad del 3D ha sido todo un sorpresón , tenias que haber visto la que se ha liado en el comedor de mi casa con mis familiares , hasta mi madre que tiene 80 años no ha parado de hablar de la tele durante la cena de nochebuena [carcajad] , es increible lo bien que se ve y lo cómodo que son las gafas, que vengan 7 de regalo y encima haya que diga que son mejor las gafas con batería activas [+risas]

tengo tambien desfase de audio cuando pongo un blu ray , afortunadamente el lector tenía una opción para corregirlo , lo que si que me sigue sucediendo es cuando escucho la tdt por el 5.1 cada vez que hacen anuncios se va el sonido en los dos primeros segundos, siempre cada vez que empieza un anuncio,,, todo un misterio.

Estoy muy poco puesto en tecnologia , alguien puede decirme como puedo grabar de la manera mas facil los programas de televisión ?

Alguien tiene problemas para encontrar el adaptador wifi de lg ? no lo tienen en ningún sitio
Me ha llegado hoy esta TV como regalo de Reyes adelantado. Es espectacular. 1199 euros en Carrefour (menos 200 euros que te quita LG) más un cheque de 200 y pico de euros a gastar en Carrefour en el próximo mes. Creo que está bastante bien. A falta de probarla mucho más a fondo, ya os digo que es una buenísima opción, especialmente si se tiene Digital Plus (Canal + 3D, aunque echa poca cosa) y PS3. Se ve de escándalo.

Saludos.
Rivaldri escribió:Me ha llegado hoy esta TV como regalo de Reyes adelantado. Es espectacular. 1199 euros en Carrefour (menos 200 euros que te quita LG) más un cheque de 200 y pico de euros a gastar en Carrefour en el próximo mes. Creo que está bastante bien. A falta de probarla mucho más a fondo, ya os digo que es una buenísima opción, especialmente si se tiene Digital Plus (Canal + 3D, aunque echa poca cosa) y PS3. Se ve de escándalo.

Saludos.

Con las promociones que están ofreciendo en este modelo la verdad es que es para pensárselo, laguna vez ha llegado incluso a estar por debajo de los 750 euros, y nadie ofrece mas por menos.

Saludos
Si no recuerdo mal creo que son 150 euros lo que te devuelve Lg en vez de 200
nivenpal escribió:Si no recuerdo mal creo que son 150 euros lo que te devuelve Lg en vez de 200

Cierto, son 150 euros en este modelo. 200 euros es si te llevas la de 55 pulgadas.

Saludos!
En la de 47" si, en la de 50" te devuelve 200, en la de 42" son solo 100.
Buenas compañeros

Pues esta mañana me ha llegado la TV, una 55" 650s, pero por ahora no consigo ver nada en 3D en condiciones...,

No tengo todavía descargado ningún MKV en 3D, tampoco tengo BLu Ray en 3D (mañana me llega Thor), lo único que tengo para disfrutar el 3D son los juegos de PS3 y tampoco he dado con la tecla para poner el 3D...

Tengo el Motorstorm Pacific Rift , pero en las opciones del juego no veo ninguna casilla que ponga "3D" ni nada..., le doy entonces al "botón 3D" del mando adistancia y se me abre un menú en horizontal con varias cuadros.

El primer cuadro pone "2D a 3D", pero si le doy ahí lo único que estoy haciendo es forzar a la tV para que haga imagen 3D sobre una 2D, como si estuviese viendo un canal de TV, pero ya veis que este efecto no es nada del otro mundo..., yo busco ver un 3D bueno, el de verdad...,

Luego las otras casillas...., si le doy a Horizontal la imagen se desdobla y molesta muchísimo los ojos..., si le doy al recuadro en vertical lo mismo..., y luego hay otras 2 casillas más (5 en total), ....nose que hago mal la verdad...

Para ver un juego de PS3 en 3D 3D (nada de conversor 2D a 3D) a donde debo ir??? a las opciones del propio juego??? o a qué casilla de las 5 que me aparecen en la TV (al darle al boton 3D del mand) le debo dar?????

Gracias y saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Pues esta mañana me ha llegado la TV, una 55" 650s, pero por ahora no consigo ver nada en 3D en condiciones...,

No tengo todavía descargado ningún MKV en 3D, tampoco tengo BLu Ray en 3D (mañana me llega Thor), lo único que tengo para disfrutar el 3D son los juegos de PS3 y tampoco he dado con la tecla para poner el 3D...

Tengo el Motorstorm Pacific Rift , pero en las opciones del juego no veo ninguna casilla que ponga "3D" ni nada..., le doy entonces al "botón 3D" del mando adistancia y se me abre un menú en horizontal con varias cuadros.

El primer cuadro pone "2D a 3D", pero si le doy ahí lo único que estoy haciendo es forzar a la tV para que haga imagen 3D sobre una 2D, como si estuviese viendo un canal de TV, pero ya veis que este efecto no es nada del otro mundo..., yo busco ver un 3D bueno, el de verdad...,

Luego las otras casillas...., si le doy a Horizontal la imagen se desdobla y molesta muchísimo los ojos..., si le doy al recuadro en vertical lo mismo..., y luego hay otras 2 casillas más (5 en total), ....nose que hago mal la verdad...

Para ver un juego de PS3 en 3D 3D (nada de conversor 2D a 3D) a donde debo ir??? a las opciones del propio juego??? o a qué casilla de las 5 que me aparecen en la TV (al darle al boton 3D del mand) le debo dar?????

Gracias y saludos

Ayer me encontraba en tu misma situación. Tienes que irte al menú de PS3, "Ajustes del sistema", "Ajustes de pantalla", luego HDMI y después a "Automático". Entonces te detectará que tienes una TV 3D y los juegos que lo soporten se ejecutarán en 3D. Si alguno no te funciona mira a ver en las opciones de pantalla del propio juego.

Y aunque supongo que lo sabrás, la mayoría de los juegos no son compatibles con el 3D (aunque cada vez hay más).

Un saludo.
Menuda peli te fuiste a pillar para el 3D, Thor es 3D del malo, hecho en post-producción. Aqui tienes una lista de las que son y las que no:

http://www.aeromental.com/2010/10/24/pe ... roduccion/

Lo que no quiere decir que la peli sea mejor o peor según la calidad del 3D XD Aunque sinceramente, como peli prefiero la del Capitan America a la de Thor que es un poco regulera.
mangafan escribió:Lo que no quiere decir que la peli sea mejor o peor según la calidad del 3D XD Aunque sinceramente, como peli prefiero la del Capitan America a la de Thor que es un poco regulera.

Pues por citar el offtopic, decirte que el 3D de Thor se mea en el del CA, siendo los dos en postproducción igualmente. Y como peli, no es que Thor sea gran cosa, pero si la comparamos con la chusta del CA es un peliculón, vamos.

Y fíjate que Tintín, siendo grabada en el formato tridimensional, tiene un 3D discretito, discretito.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Gracias y saludos

Cuando descargues un MKV de 3d veras que te sale la imagen repetida en el lado izquierdo ( o arriba ) que en el lado derecho ( o abajo ) , las casillas del 3d , la segunda y la tercera es para juntar esas imagenes y hacer el efecto 3d , veras que las peliculas MKV te suele poner SBS ( lado a lado ) o " top and bottom " ( arriba y abajo ) , en definitiva , la segunda y tercera casilla se utilizan cuando ves en la pantalla la misma imagen repetida , una en el lado izq y otra en el lado derecho ( SBS , segunda casilla para juntar las imagenes ) . Las otras dos casillas no se para que se utilizan . Saludos
86 respuestas
1, 2