Televisor LG 32LV5300 vs 32LV3550

He buscado reviews por ahí y no me queda claro del todo por eso quería que algún eoliano me diera su opinión antes de soltar la pasta.

Mismo precio:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productComparisons.jsp?categoryId=999.1251717710&navAction=push&navCount=5&pageReturn=http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp
:-?

De entrada supongo que debería ir a por la 5300 ya que son casi iguales pero la 5300 parece un pelín superior, pero que tengan el mismo precio me descoloca un poco por si es por algún inconveniente que tenga la 5300 y la otra no.

¿Alguien la tiene, sabe algo o la ha visto? ¿Voy a por 5300, la 3550 o por ese precio (o menor) merece la pena cualquier otra? Principalmente es para ver la TV, ver muy de vez en cuando alguna peli (preferiblemente en alta calidad) y muy rara vez para conectar la consola porque para eso ya tenemos dedicada una tele pequeña.

Luego hay una características que me intriga: HD ready 1080p
¿HD ready es 1080? ¿No habíamos quedado que HD Ready es 720 y que Full HD es 1080? ¿los canales HD como el de La Sexta se ven, no?

PD: si alguien sabe algo del próximo día sin iva en eci también se agradece la información ;)
La diferencia que les veo es que la 5300 tiene un HDMI mas y tiene mejor tiempo de respuesta. Las 2 son full hd y si que se ve la sexta HD.

Por caracteristicas y por el mismo precio cojeria la 5300.
Pues sí, decidido, voy a por la 5300 a no ser que a última hora me entere de que tiene algún pero o me digan de otra mejor por el mismo precio. Gracias!!
Buenas,

Supongo que ya has comprado tu televisor, pero he llegado a este hilo a través de búsquedas y he investigado un poco.

Las diferencias que veo, siempre más favorables para el modelo 5300, son:

- Refresco a 50hz vs 100Hz.
- Contraste de 3M:1 vs 4M:1.
- Tiempo de respuesta 3,5ms vs 2,6ms.
- DLNA (la 5300 tiene, la 3550 no).

Resumiendo: en igualdad de precio, es rotundamente superior la 5300. Otra cosa es que hayas tenido suerte, porque yo ahora voy barajando las mismas opciones y en ningún sitio las he visto con una diferencia menor a 100€ entre cada una ;-)
3 respuestas