Televisor LG bloqueado

Hola, tengo una televisión LG 42LD450 y trasteando y mirando por internet vi que si te ponías en el menu de opciones y pulsabas 9999999 se revertían las contraseñas, pero lo que me ha pasado es que me salió un mensaje que decía "Inversión de la programación realizada" y ahora me aparece el logo de LG y la hora (como en la bienvenida cuando enciendes la tele) y no me deja hacer nada más, sólo encenderla y apagarla.

¿Alguien puede ayudarme y decirme que ha pasado y que puedo hacer?
Muchas gracias.
Ayy Manolete,si no sabes torear pa que te metes..Llama al servicio tecnico de Lg,ellos te dirán
No funciona la tecla menu tampoco? a ver si se han borrado los canales y necesita resintonizar?
Si tiene garantia llama al sat, como ha dicho el compañero anterior. Si esto te ha pasado entrando en menu y tocando los 9, como no has tocado nada del firm no deberian ponerte ningun problema en el sat de lg.
Por lo que parece puede que se solucione poniendo un firmware, alguien podría decirme donde puedo encontrar un firmware para mi televisión (42LD450).

Muchas gracias.

SOLUCIÓN

Siento haber tardado tanto pero se me había olvidado por completo.
Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que se había roto la placa y que me la habían cambiado. Como la tele tenía poco tiempo estaba en garantía por lo que yo creo que los del servicio técnico sólo instalaron el firmware (ya que con lo que hice lo había borrado) y me dijeron lo de la placa para ganar más. A mi me costó lo mismo, 0€.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
3 respuestas