Televisor LG compatible con PIP?

Hola,me he comprado la tv lg 49uk6400 y quisiera saber si es compatible con PIP,en la web oficial pone que las tv con webos son compatibles pero a mi no me sale la opcion de visionado multiple ni de nada solo en el navegador tiene la opción y yo lo que quiero es hacer como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yHfFGMHzEX4
¿En el manual (bueno, probablemente no tenga manual sino un CD) no hay ningún apartado sobre ello?
Conectando dos fuentes distintas a la vez ¿no te aparece ninguna opción para ver las dos simultáneamente?

De todos modos, en la web de LG no encuentro dónde afirman que ese modelo soporta PiP.

Lo que sí comentan sobre la función PiP es que:

PiP (picture in picture o pantalla en pantalla) o visionado múltiple es una función del sistema webOS (en función del modelo) que nos permite visualizar dos fuentes de señal diferentes en pantalla, de forma simultánea.
Quizás sea eso, que no es compatible
erberna escribió:Quizás sea eso, que no es compatible

Pero ¿cómo has llegado a la conclusión de que tu tele soportaba PiP? Es que a mí no me se me hubiera ocurrido así sin más.
Neo Cortex escribió:
erberna escribió:Quizás sea eso, que no es compatible

Pero ¿cómo has llegado a la conclusión de que tu tele soportaba PiP? Es que a mí no me se me hubiera ocurrido así sin más.

Porque pone que los que tienen webOS son compatibles y he visto tvs mas antiguas que la mía que lo tienen
erberna escribió: Porque pone que los que tienen webOS son compatibles y he visto tvs mas antiguas que la mía que lo tienen

Pero no dicen que todas las Smart TV de LG sean compatibles, sino que depende de los modelos.
De ahí que algunas teles, aunque sean más antiguas, sí que tendrán esa característica, mientras que otras más modernas no la tendrán.
5 respuestas