Saludos a todos! Pues mi problema es que me quiero comprar una tele y me he dado cuenta que hay que hacer un máster para acertar. He estado mirando televisores LCD (principalmente por la duración y el consumo) de 37" y entre los 600 y 800€, y he visto un par de ellos en el Saturn que no están nada mal.
El que más me ha gustado es el Lg 37lc45, sobre todo por la definición y sus 6 ms de tiempo de respuesta. Pero me tira para atras el contraste dinámico 800:1. Costaba 779€.
Por otro lado estaba el Samsung LE37S86BDX/XEC (creo que se llamaba así el modelo), que estaba muy bien de precio y mostraba unas características superiores al anterior por un precio inferior (699€).
Sin embargo la calidad de imagen, concretamente la nitidez parecía estar por debajo. Quizá sea que la tecnología DNIe es menos efectiva que la DCDi, aunque también podría ser que el vídeo que emitía fuera de peor calidad.
El caso es que también he leído por ahí que no te puedes fiar de las características técnicas que te dicen los fabricantes, así que he acabado con la picha hecha un lío. ¿Y qué mejor sitio para aclararme que este?
Edito: estas paltallas son HD ready, pero es que no veo la necesidad de una full HD con lo nítidas que se veían. A parte de la calidad de imagen ¿Hay algún otro motivo (compatibilidad o algo así) por lo que sea recomendable el Full HD?
Espero que alguien me pueda sacar de dudas, y si conocéis otra tele mejor por estos precios y de estas características, agradezco vuestras sugerencias.