Televisor LG y disco duro externo

Hace poco me compré un televisor LG con la utilidad de grabar contenido de la TV en un disco externo. El caso es que tengo un disco externo únicamente, y quiero dedicarlo a grabar TV, y meter películas en él para reproducir. El televisor, al introducir el disco, te permite formatearlo para time machine y grabar así la tv en él. El problema está en que formatea el disco en un formato que el PC no reconoce, y no me deja leer ni escribir para meter en él películas y poder reproducirlas en el televisor.

He intentado meter el disco con 2 particiones hechas, pero al formatearlo elimina también las particiones. También he intentado desde el PC, una vez hecho el formateo de LG, sacar de esa partición, una nueva en NTFS, pero no sé cómo hacerlo con las herramientas que tengo.

¿Se os ocurre alguna solución?
Mira a ver en qué formato están las particiones que usa la televisión. Una vez lo tengas, puedes buscar algún driver y usarlo con tu windows.

No creo que LG se haya sacado un formato de la manga solo para grabar vídeo. Seguramente usen algo como ext3 o ext4, reiserfs, xfs, exfat...
Pues por lo que yo he buscado, parece que es así, necesitas un hd para grabar y otro para meter peliculas, cosa que yo tampoco entiendo.
Creo recordar que alguien consiguió leer el disco para grabar en el ordenador, pero creo que nada más.
Saludos.
Gracias por las respuestas. En cuanto vuelva de vacaciones veo en qué formato lo escribe y os cuento.

Se me ocurre alguna solución choricera ¿Hay alguna forma de hacer una partición oculta, que la tv no reconozca en un primer momento para luego darle el formato que uno quiera y poder meter las películas ahí?
Depende de como lo implemente la TV. Las particiones ocultas son perfectamente detectables desde cualquier software.
Bueno, acabo de llegar de las vacaciones, y al conectar el disco, el formato de la partición me aparece como 0xA2. Buscando en google no encuentro nada relacionado ¿alguna idea?
5 respuestas