Televisor LG32LT75

Hola, tengo este modelo de televisor LG32LT75 en las características pone que va a 1080p, pero resulta que jugando la otravez al COD4 toque un botón del mando del televistor y salía una información diciendo que estaba a 720p 60Hz, alguien sabría decirme porqué?.
En la play tengo puesta la configuración de imagen 1080p.
Haber si alguien sabría responderme, Gracias
Pues porque en las opciones tienes activos todos los modos de videos compatibles con tu televisor, asi que los juegos que usan 720p (casi todos) se ponen de manera automatica a su resolucion.
Kamainae escribió:Pues porque en las opciones tienes activos todos los modos de videos compatibles con tu televisor, asi que los juegos que usan 720p (casi todos) se ponen de manera automatica a su resolucion.

Problema resuelto, gracias [oki]
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Creo recordar que tu TV no tiene Full HD, lo que te hace es un reescalado de 720p. De todas formas tendrias que mirar en las instrucciones de tu televisor como activar ese reescalado, aunque si es cierto que no sera Full HD al 100%.

Es como un zoom de la resolucion de 720p. Saludos!!
¿que diferencia hay entre full hd y hd ready?
bueno el termino FullHD se usa por los fabricantes para notificar que ese aparato lleva tecnologia para mostrar hasta 1080p es decir tecnicamente ese panel electronico muestra las 1920 lineas x 1080 lineas de resolucion ( qe molan que te cagas ).
El termino HD REady solamente es para certificar que ese panel ya tiene resolucion de alta definicion que en el caso frequente es como maximo de 1380 pixeles por 720 pixeles de resolucion.

Por otro lado te lo resumo facilmente cuando veamos una TV que pone 1080p, esa tele se ve que lo flipas :P

saludos, y un abrazo desde barcelona.
6 respuestas