televisor loewe ctr

Hola quisiera comprarme una televisor ctr loewe de 32 "

cual es la mejor??

donde podria hacerlo mas barato??
soy de Madrid.
gracias..
Hola:

Has tenio suerte, soy del servicio tecnico de Loewe, ademas, de bose, yamaha, denon, y mas marcas.

El modelo va a depender de lo que quieras aflojar le bolsillo.

TE explico.

Es que las loewe, son como los coches, tienes el modelo basico, y el full equipe, me explico, te puedes comprar una loewe barata, sin nada, o una com PIP, satelite, disco duro, modulo de internet, y una infinidad mas.

este seria los modelo que me compraria, la Aventos y la Nemos, son los dos unicos modelo.

Un sitio donde tengo claro para comprar la TV, es el coste ingles, ya se que es muy caro, pero bien yo desde el servicio lo que veo, lo que se le hace al corte ingles, lo tengo dicho, me dejo alli el dinero, pero se que nada mas tengo un problema, voy alli a liarla y me dan lo que quiera.

Si quieres que explique algo mas, dimelo.

http://www.loewe-es.com/index_de,151,53.html esta es la web de loewe en españa.

adios.
Pagina samsung escribió:Disfruta del poder del movimiento en vivo cuando se transmite mediante la mejor tecnología. La tecnología DLP™ ha sido utilizada en grandes salas de cine digital de todo el mundo, ya que esta exclusiva tecnología óptica de Samsung proporciona imágenes excepcionalmente vivas y claras. El componente central de esta tecnología es el DMD™ (Mecanismo Digital de Micro espejos), un chip del tamaño de un sello .

losiento por salirme del hilo pero tenia ke ponerlo...pollas!!!!sello...JA...
me regalaron un procesador DLP y pollas sello es igual de grande que una CF y pesa mas ke la peli de yo,robot edicion coleccionista

Imagen
pero las loewe de ctr tienen tanta diferencia?

que tal es la loewe nemos de 32"...????

es mejor la nemos o la aventos..??
HOla:

Sinceramente, entre esas dos, no hay mejores, la difrencia reside en el diseño, loewe, a apostado por sacar dos Tv de tubo de la gama alta, a mi me gusta mas la aventos, pero es el diseño.

Lo que va a diferencia del precio es el equipamiento que te e dicho antes, lo que pidas como "extras".

Si hay alguna duda mas, me lo dice, adios.
parche que opinas de la aconda? tal vez la hayan retirado del mercado, la tiene un amigo y es impresionante.

y otra cosa, en HD que tiene loewe? quiero decir, mas o menos como las samsung tan de moda que estan ahora.

saludos
HOla:

Para mi al Tv que mas me gusta es la Aconda, lo que pasa, que el diseño se quedo en el mercado 5 años vendiendose, y ya loewe tenia qeu cambiar el diseño, a sido de las mas vendida.

Yo, cuando reparo las play2 y las cosolas en general, siempre busco una aconda para jugar, por que mejora los graficos, no es broma, se ve mucho mas real.

Ahora tengo una Aconda de 40" de Tubo en el taller, que es donde las pruebos, y eso no es jugar, me introduzco en el juego, soy parte del juego.

Si, loewe, tiene el sistema de Alta defincion y permanente, tanto con la analogica o digital, se va ver siempre con una calidad superior a todas, y a las tan de modas de Samsung.

NO es HD, es el modulo digital, que es diseño exclusivo, de Loewe, lo hacen en alemania, y siempre buscan uno mejor que el anterior.

si alguien quiere preguntar algo mas, que lo deje escrito, Adios.
Yo me estoy mirando la Individual de 32",porque aunque al principio se me iba de precio...es interesante la oferta que hay ahora en el CI que te regalan otro LCD Loewe de 20" (que vendria de lujo para mi cuarto como TV y Monitor para el portatil)
En LCD para mi es una de las marcas de referencia al igual que con las CRT,en plasma quizas me decepcionaron porque no llegaron al nivel de Pioneer o Metz.
Mola tener un tecnico de la marca para preguntar configuraciones de color y demas [oki]
Hola:

Si, siempre podreis preguntar las dudas antes de tiraros de los pelos.

Por si no lo sabia, a la indivudial se le pueden cambiar las carcasa.

Loewe, nunca a queria apostar por el plasma, por que sabian, desde un principio que no era una tecnologia competente, le hiban a dar muchos quebraderos de cabeza y eso los alemanes no quieren, por eso, me parece, que para el año que viene, ya desaparece los plasma de Loewe en el catologo, todavia no es seguro, pero yo apuesto a que quite los plasma, no me gusta esa tecnologia.

bueno, ya que me tenies, ya me podeis preguntar, adios.
El modulo digital del que hablas es lo mismo que el HDready en otras marcas no? osea alta definicion.

saludos y gracias
Pero si yo compro la loewe normal , con el pip y poco mas .,.. que me puede pasar al no tener hd ready? la tendre que cambiar dentro de poco? o se vera solamente un poco peor la tele, que pa salsas rosas y
culebrones no me importa...
Hola:

por una lado, voya responder grinposa.

El modulo digital inteerno de la Tv, te va a producir, que lo que conectes por Av, se vea con una calidad como el HDMI, que se vea como eso, no es que sea igual.

De las Loewe, creo que ninguna llevan lo de los HDMI, creo, por que todavia le queda un camino largo, y creo que a esas Tv no le hace fata poner un conector de datos digital, por que esta marca, con las señales analogicas te dan una calidad igual al HDMI.

Si te la compras no creo que la bayas a cambiar, primero, por que te asombrara la calidad que va a mostrar la Tv tanto en imagen como en sonido.

Ahora viene a GOnzete y a los demas.

El modulo digital, es la firma de la marca, es como en ferrari sus motores son los mejores, y unicos, en loewe, el modulo digital es su firma.

En el modulo digital, es donde se procesan todas las señales, las de TV, Video, PIP, y todo, es el corazon del cerebro.

No es el HD ready de otras marcas, por que el de otras marcas solo vale para eso y te cobran una pasta, el de loewe, te vale una pasta, pero te hace de todo en la Tv.

Si hay dudas, preguntar, adios.

P.D.: SOlo puedo responder hasta cierto punto, si alargo mucho, seria espionaje industrial.
yo comentar q tengo una loewe profil de 28 pulgadas de hara ya unos 10 años o mas y es una maravilla, como me dijeron en el corte ingles cuando la compramos, ya q no conociamos la marca, este marca es como el rols royce de los televisores.
En su epokca nos costo por una oferta 159 mil pelas de antes.
Era la gama mas bajita pero ya digo una maravilla.
Hola:

Si, esa Tv solo se veian ante solo en el corte ingles, y si, es como los roll royce, la ferrari, la lamborgini, como todas esas grnades marcas del motor, pero de las Tv.

Valen una pasta, pero merece la pena gastarcelo.

Por eso me hace gracia cuando leo que si pioneer es lo mejor del mercado, que si samsung, etc... .

el que se compra una loewe, no se arenpiente de la compra, y yo se lo digo a mi jefe, que estoy ahorando para comprar la Indivudial de 32".

Adios.
Cuando por fin me decido por la loewe de 32 " en ctr , con el pip, resulta que el corte ingles ya no las vende , solamente les queda alguna de exposicion, sin mando ni nada. Alguien sabe algun sitio donde comprarlas?
gracias por la informacion..
El PIP lo que haces es darle al euroconector la calidad no?

saludos
Hola:

en el corte ingles de marbella en los dos, hay una barbaridad de loewe de tubos.

Solucion, es comprarla atravez de internet en la web del corte ingles, o ponte en contacto con el distribuidor en españa de loewe, que es gaplasa, y ya veras como ello, te solucionan la papeleta.

por otro lado.

El PIP, no mejora el eurocoenctor, el PIP es Picture Imegen Picture, eso es como al ventanita que sale en los anuncio de telecinco cuando los anuncios de la formula 1, es una ventanita, en un extremos de la pantalla con otro canal, o con una entrada de AV.

Aparte, las loewe, cuando viene con el pip, viene tambien el PAT ( Picture and Text) esto es la mitat de la imagen con la Tv y la otra mitad de la pantalla con el Teletexto, el PAP ( Picture and Picture), que es igual que el anterior, pero con las dos ventanitas con imagen.

El sonido, siempre a sonar el del canal selecionado, no va a sonar los dos, seria de loco.

Bueno, si hay mas dudas, seguir preguntando.

Adios.
gracias tronco por molestarte tanto...

un saludo--
Thanks tio, sabia que hacian eso, pero no sabia el nombre tecnico jejeje.

saludos y gracias
parche, veo que apuestas claramente por el lcd, pero en la opinión mayoritaria enmuchos foros es de que a partir de 40" el plasma mejora la calidad. Yo no tengo ni idea pq no entiendo nada, pero me quiero pillar una tv de 40" o 42" y que sea de calidad pq gastarte un dinero y que luego te falle...... por eso me vuelvo loco que si la pio de plasma que si la panasonic, etc...todas plasma. Cual me recomendarías tu?''
Hola:

Para eso estoy, y mas para vosotros usuarios de loewe, que teneis al tecnico.

Por cieto, tambien lo soy de Bose, Yamaha, denon, y diffe y mas marcas, que las dire mas adelante.

Adios.
Pues eso que acabo de adquirir esta tele para mi salon y de paso para poder jugar en ella a la ps3... alguien que la conozca y que entienda algo que me comente si va bien y si es buena esta tele!!! gracias!!
A mi las Loewe me parecen una pérdida de dinero, no se ven mejor que otras teles que valen la mitad o menos, por lo menos las que he visto
22 respuestas