televisor maximo 350€

Hola buenas tardes, llevo como 2 semanas buscando un televisor de maximo 350€ para jugar a la ps4, ver la tdt y conectarla al pc. He leido muchisimo sobre inputlag y demas pero las que lo tienen bajo se me van de precio, asi que vengo aqui a pedir consejo para comprar una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar bien a la ps4, tengo que decir que no soy ningun pro con los juegos ni nada asi que no se si notare el inputlag.
Espero con ansias vuestros comentarios para ayudarme a elegir. Muchisimas gracias de antemano.

Edit: venga chicos echadme un cable
sya101 escribió:Hola buenas tardes, llevo como 2 semanas buscando un televisor de maximo 350€ para jugar a la ps4, ver la tdt y conectarla al pc. He leido muchisimo sobre inputlag y demas pero las que lo tienen bajo se me van de precio, asi que vengo aqui a pedir consejo para comprar una tv que tenga buena calidad de imagen y se pueda jugar bien a la ps4, tengo que decir que no soy ningun pro con los juegos ni nada asi que no se si notare el inputlag.
Espero con ansias vuestros comentarios para ayudarme a elegir. Muchisimas gracias de antemano.

Edit: venga chicos echadme un cable
La mejor TV del momento abalada en muchas review y bautizada como "matagigantes" es la nueva h5500 de Samsung.....creo que esta en 48" por menos de 500 euros....
Eso e leido por foros y blogs pero tambien he leido que el inputlag se nota bastante incluso sin ser un jugon.

Muchas gracias por tu respuesta, el mayor tamaño qur puedo tener es 42" asi que sale mas barata jajaja
Otra opción podría ser una LG 42LB5610, por 330€ se encuentra por la red:

Aquí tienes review de la H5500 y la LB5600:

http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/samsung/h5500/compare

Y aquí una lista de tvs y su lag:

http://www.displaylag.com/display-database/
bueno pues parece ser que puedo subir a 400€ ya que me he ganado un dinerillo extra.

Esas 2 que me recomendais tienen un precio en 40" (Samsung) 406€ y en 42" (LG) 329€. He visto la Samsung H6200 de 40" a 399€ esa no es mejor a ser un modelo mas avanzado? Es que he leído que para que funcione bien la ps4 debería de tener 100hz y ninguna de las que habéis recomendado lo tiene aunque yo soy un manta en esto de las televisiones.

Ahora que he aumentado un poco el presupuesto supongo que habrá un abanico un poco mas extenso pero poco [sonrisa]

Gracias a todos!!!
sya101 escribió:Eso e leido por foros y blogs pero tambien he leido que el inputlag se nota bastante incluso sin ser un jugon.

Muchas gracias por tu respuesta, el mayor tamaño qur puedo tener es 42" asi que sale mas barata jajaja
Yo estoy jugando en 40ms a shooters de la one, pc , ps4, y te aseguro que mato bastante jejejej......y esa tiene 27 ms.....

El retraso se empieza a notar a partir de 45-50 ms ( claro comparado con un monitor gaming de 1ms supongo que se notara un huevo) jejej
Muchas gracias chicos, al final comprare la sony 32h705b o la misma pero en 42" siempre y cuando la encuentre a buen precio.
Tienes la sony w605 de 40" por algo menos de 400€ en varios sitios. Por lo que he estado leyendo es idéntica a los modelos w705, mismo input lag (muy bajo en ambas), solo que la w7 tiene negros mas puros y la w6 mejor contraste.

He pedido la w605 de 48" por si quieres esperar a que me llegue y te digo que tal se ve.

Un saludo
A pues perfecto tio, espero a tu respuesta para saber que tal es. Muchisimas gracias
Me ha llegado la Tv esta mañana (no la esperaba hasta lunes o martes).
Por lo poco que he podido ver tras montarla vete de cabeza a por la w605 de 40".
Solamente la he podido probar con la 360 y la One, con la configuración de fabrica, no he tocado ningún ajuste ni modo de momento, y la calidad de imagen es espectacular. No sabría muy bien como describirte lo bien que se ve :p pero soy bastante sibarita y me he quedado sorprendido.
De retardo no he notado nada, he probado Dragón Age en One y nada de retardo, probare en un shooter a ver que tal.
La tv tiene 4 entradas hdmi, y son 200hz nativos.
Creo que por menos de 400€ no vas a encontrar una tv de 40" que ni se le acerque.

Un saludo, ya iré probando mas cosas y si quieres saber algo en concreto preguntame ;)
Buaaa pues muchisimas gracias, ahora para reyes me pondre a buscar la tele por internet y la pillare. Me gustaria saber si se traga los archivos mkv y avi para ver peliculas por usb.

Gracias tio
11 respuestas