Televisor-monitor 26 pulgadas

Tengo un televisor 26LE5500 y estoy muy contento con él (panel S-IPS) excepto a la hora de usarlo como monitor, ya que con las nVidia no se termina de ver bien (en las ATI no hay problemas).

Quería saber si había algo similar pero en Samsung. Porque las TV Samsung sí que tienen bastantes opciones para configurarlas como monitor, yo en particular las Samsung las pongo en modo "DVI PC" y se ven perfectas.
Pues estaba pensando en comprarme esta tele como nuevo monitor para mi ordenata, ¿no me la recomiendas entonces? el pc lo tienes conectado con cable vga, no? yo tengo un pc puesto en la sony bravia de la sala por vga y se ve de lujo.
andoni6678 escribió:Pues estaba pensando en comprarme esta tele como nuevo monitor para mi ordenata, ¿no me la recomiendas entonces? el pc lo tienes conectado con cable vga, no? yo tengo un pc puesto en la sony bravia de la sala por vga y se ve de lujo.


No, lo tengo conectado por DVI/HDMI.

Por VGA sí se ve bien, pero pierdes la ventaja de ser digital.

Yo hace más de 10 años que no uso VGA para el ordenador, todos mis monitores son DVI.
Ya tengo la solución para las nVidia (funciona para CUALQUIER TELE):

http://currysauce.org/2010/03/20/how-to ... ics-cards/
3 respuestas