Televisor/Monitor 32" para consolas y PC

Pues eso, llevo varios días buscando algún monitor o televisor al que conectarle PS3, Xbox360 y PC, todos con conexiones HDMI, además de lo típico, FullHD, resolución 1920, HD Ready y demás, a ver si me recomendais algo, estuve viendo muchas Samsung, pero no me decido, y con los precios tampoco me fío, por lo que he ido viendo parece que en un principio los precios parece que van a 10€ por pulgada, una pantalla de 22 pulgadas suele salir unos 200 euros, una de 42 saldrá 400 y pico o así.

Recomendadme plis!

EDITO: 32" en vez de 42"!
Para empezar, monitor como tal de 42" olvídate. Vamos, lo más grande que conozco en monitores son ¿27"? todo por debajo de la pulgada que comentas. Tienes que usar una TV.

Ya dentro de las TV miraría los modelos Full HD y con 100 herzios. Que es lo que mejor resultado te va a dar. Si quieres que no sea un monstruo, te toca mirar modelos LED. Olvídate de un plasma para monitor de PC. ¿LED baratos? normalmente LG y Samsung suele tener modelos económicos también.

Lo más barato que he visto así rápido con esa pulgada y que te pueda servir de monitor de PC y demás con refresco decente sería un LG LED 42LS5600. Aunque no la he tenido ni esta ni ningún modelo de LG como para indicarte que tal la experiencia. :-|

Si quieres prescindir de los 100 hzs, te puedes hacer con un LCD en liquidación (una Sony bravia por ejemplo) por un precio aproximado o inferior.

Todo depende de lo que busques, presupuesto, etc...También 42" para un monitor de PC incluso a mi que soy un enfermo de la gran pulgada me parece un poco excesiva (mi "monitor" tiene 32" XD )
Al final me he decidido por comprar un monitor de 32" por cuestiones de espacio xD

Ahora mismo tengo el punto de mira en 2 pantallas LED:
PHILIPS 32PFL4007H12
http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=DISVISUALES&VP_U=PRODDISVISUALES&CMQ=COD/PR~36044
HDTV LED Full HD 1080p (TDT Alta Definición Integrado ).
-Smart TV Plus (canal Youtube, videollamadas, aplicaciones online, compatible con aplicación "Philips My Remote", USB grabador, compatible con ratones y teclados inalámbricos).
-Pixel Plus HD.
-200Hz PMR.
-Sonido con potencia 20W con Clearsound.
-3xHDMI + 1HDMI ARC.
-3xUSB multimedia reproductor y grabador (AVI, MKV, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1).
-Clasificación energética: A.
-Garantía 2 años

Y por otro lado:
Samsung UE32ES5500
http://www.redcoon.es/B371881-Samsung-UE32ES5500_TV-LED

No estoy nada puesto en la materia, pero me gustaría guiarme más o menos por lo que dijo Clyde, o por alguien que también entienda de la materia!

Conectaría PC, Xbox y PS3.

Un saludo! Gracias!

EDIT: Añado otra más

SAMSUNG UE32ES6710SXXC
2 respuestas