Hola a todos, tengo un problema (para variar), ahora con mi televisor. Es un Sony Bravia de 26" que tengo desde hace 3 o 4 años. Hoy de repente despues de jugar a la Play y poner la tele, me doy cuenta que no se veia ningun canal, salia como mensaje: "este canal no se encuentra sintonizado". Despues de pelearme media hora por lo menos y cambiar cables, he conseguido que vea Cuatro, la Sexta 2 y la Sexta 3. Los demás nada, nisiquiera borroso o con interferencias. Que pasa? Me habia ocurrido otras 2 o 3 veces pero con apretar un poco el contacto de los cables se arreglaba. Mi televisor se encuentra en mi habitación, debo decir que la tele del salón y de la cocina se ven bien, el problema debe de estar en el que sube hacia arriba pero si ya he cambiado de cable y todo no entiendo que puede ocurrir...
A mi me pasó hace poco lo mismo y lo solucioné acortando el cable de la antena, el que va a la tele de mi cuarto. Has probado a cambiar la clavija del cable o apretar el tornillo (de llevarlo) que pilla el cable de cobre?
Pedrinky escribió:A mi me pasó hace poco lo mismo y lo solucioné acortando el cable de la antena, el que va a la tele de mi cuarto. Has probado a cambiar la clavija del cable o apretar el tornillo (de llevarlo) que pilla el cable de cobre?
He cambiado el cable completamente y la unica mejora ha sido de 0 a 3 canales xD igual comprando un cable nuevo se arregla...