Televisor nuevo que os parece ?

http://www.pixmania.com/es/es/9584932/a ... v2500.html

Me e comprado un nuevo televisor para mi cumple no tengo mucha idea de como van por que jugaba en pantalla de pc haber si me podeis ayudar y decirme que tal este es mas para jugar a la xbox 360

Podre jugar en 720 de resoluccion ? pone hd tv y me miedo de que solo se vea asi viendo la tele
Frecuencia: 50Hz

Los juegos HD de Xbox 360 piden 60Hz.

¿Que presupuesto tienes?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece excesivamnente pequeño.

por algo mas tienes de 32" que ya es pasable para no dejarte los "hogos"
FUAAAAAAAAAAA menuda putada tio 50 hz y la xbox pide 60 buff tengo 300 de presupuesto
Yo en su momento iba a pillarme una de 26 pulgadas... y valian 299... (cuando lo del cambiazo de media markt) quiza ahora hay alguna por el estilo, LG o Samsung de 26" por 300 euros o menos [oki]

Yo al final en su momento psss se agotaron todas las de 26 y me toco pillarme una de 32" que eran 100 euros mas... [tomaaa]

Pero psss mirate a ver si hay alguna de 26" por 300 o menos... que fijo que hay alguna [oki] y quiza tenga mejores caracteristicas y tal para aprovechar la consola.
Al precio al que están las pantallas y los televisores creo que puedes pillarte algo mejor por el mismo precio o poco más.
Yo vendo el mio de 22" a 60hz en compra venta por 150 euros, si a alguien le interesa os comento mas!

(No se si esto se puede poner aki, si al creador del post le molesta pues lo borro jeje, pero va para el mas k nada xd)
Nah trankilo por cierto el televisor tiene hdmi no se supone que con eso ya se puede jugar en hd por cierto es pa mi cuarto no pal salon
Yo tengo un LG M227WDP que es como ese pero LCD y FullHD y va perfecto, según sus caracteristicas el televisor es 50Hz pero los juegos de 360 me los pone a 60Hz sin ningún problema mediante el HDMI, es buen monitor para mi has hecho buena compra si lo que quieres es un monitor tv para el cuarto. Encima el que has comprado es HDReady, por lo que se vera mejor al ser la resolución nativa de 360.
es un error de la pagina, en LG y en todos lados dice que es a 60hz, busca el modelo 22LV2500
puedes jugar a 720p sin problemas. (que es de sobra para jugar, ya que muchos juegos no superan los 720p) Si quieres ver contenido FULL HD como videos, ahi puedes que notes la diferencia.

En todo caso yo juntaria mas y me iria por uno de 32" full HD
No es fullhd= mala compra
Si te pillas una oferta en carrefour suelen tener buenos precios.

Si eres de bcn y puedes pasarte por el splau!, hay una tienda al lado del miro que los venden muy baratos
Lo que decís que no merece la pena una televisión sin 1080p con 22 pulgadas lo decís enserio? La diferencia entre 1080 y 720 se empieza a notar a partir de las 32 pulgadas, en tamaños inferiores es inapreciable.

Y lo de que Xbox no admite televisiones de 50hz... [fumeta] [toctoc]
12 respuestas