Televisor Nuevo, ¿Roto?

Buenas noches a todos,

el sabado me compre una LG de 39 pulgadas, mas concretamente la LG39LN5400 ( http://www.lg.com/es/television/lg-39LN5400)

Pues vereis, estoy algo mosca, cada vez q cambio de canal, en medio de la pantalla, cuando hace la transicion de un canal a otro, aparece como una mancha blanca justo en medio de la pantalla, asi como borrosa. Os adjunto una imagen para que la veais.

Imagen

¿que opinais vosotros? ¿es algo normal?

Gracias!!!
Mucho clouding, devuelvela que estas a tiempo.
fuika escribió:Mucho clouding, devuelvela que estas a tiempo.

Gracias por tu rapida respuesta. He leido algo sobre que es el clouding, pero no he profundizado.
Pues entonces me temo que ire a cambiarla. ¿eso es defecto de fabrica o es el modelo en si?
Hay teles con mucho clouding y las marcas se desentienden de ello bastante. De hecho en C/V hay un problema con un tele con mucho clouding que ha comprado un compañero y el que vendía se ha lavado las manos. Y el fabricante (creo que samsung dice que no lo cubre la garantía)
Si vas a devolverla, yo ni lo mencionaría, diría que no te convence y punto. Pero la verdad es que tiene bastante clouding esa tele. Si pones alguna peli oscura también lo observarás.
Muchas gracias por las respuestas.

Esta tarde ire a devolverla, tp les dare muchas explicaciones como dice el compañero.

Lo malo es ver cual pillo ahora, xq mi presupuesto es limitado y esta oferta era muy buena para mis necesidades.

No entiendo, como pueden vender algo, sabiendo que viene con defectos, no es logico para mi.
4 respuestas