Televisor Otic (alguno lo tiene o ha tenido?)

Hola buenas

Me preguntaba si alguien conoce esta marca

Resulta que tengo un combi sin mando a distancia.
Y no conseguia encontrar el canal AV con los botones del televisor

Pero ahora tambien, parece que sin querer, he he puesto en candado y la tele se ha quedado bloqueada xD

Necesitaria una solucion para ambas cosas, pero me temo que en google hay poca informacion sobre esta marca de televisores, y mucho menos manuales
https://elektrotanya.com/

Aqui aparecen unos otic a ver si te vale.
@Zardoz2000

Gracias, es lo mas parecido que he visto a un manual. Aunque me temo que todo lo que hay ahi es de electronica. No hay manuales de usuario >.<
ISan86 escribió:@Zardoz2000

Gracias, es lo mas parecido que he visto a un manual. Aunque me temo que todo lo que hay ahi es de electronica. No hay manuales de usuario >.<

¿Has probado a bajarte alguna aplicación de movil de mando universal? Si tienes algún teléfono movil o tablet con salida de infrarrojo igual te hace el apaño.

Un saludo.
legionpsm escribió:
ISan86 escribió:@Zardoz2000

¿Has probado a bajarte alguna aplicación de movil de mando universal? Si tienes algún teléfono movil o tablet con salida de infrarrojo igual te hace el apaño.

Un saludo.

Las que he mirado no tienen esta marca :/
Si lo has bloqueado con una combinación de botones con la misma debieras desbloquearlo. Acuérdate si has puesto subir volumen y luego subir canal etc.
Zardoz2000 escribió:Si lo has bloqueado con una combinación de botones con la misma debieras desbloquearlo. Acuérdate si has puesto subir volumen y luego subir canal etc.

No me mateis, pero lo bloquee dentro del boton de “menu”. Habia una opcion que ponia “cerrar : off” y como estaba desesperao, le di a “on “ xD

Ahora no puedo volver a darle a menu ni a nada sin que salga “cerrar” en la pantalla
ISan86 escribió:
Zardoz2000 escribió:Si lo has bloqueado con una combinación de botones con la misma debieras desbloquearlo. Acuérdate si has puesto subir volumen y luego subir canal etc.

No me mateis, pero lo bloquee dentro del boton de “menu”. Habia una opcion que ponia “cerrar : off” y como estaba desesperao, le di a “on “ xD

Ahora no puedo volver a darle a menu ni a nada sin que salga “cerrar” en la pantalla

Me cago en la..! cawento
Pues...

He conseguido que funcione!!

Gracias a la web que me dejasteis por aqui, logre averiguar que Otic es una marca blanca de Philips.

Y , aunque no tenía mucha esperanza, compré un mando universal y probé los codigos de Philips. Con el tercero ya me funcionó! <3

Gracias chicos
ISan86 escribió:Pues...

He conseguido que funcione!!

Gracias a la web que me dejasteis por aqui, logre averiguar que Otic es una marca blanca de Philips.

Y , aunque no tenía mucha esperanza, compré un mando universal y probé los codigos de Philips. Con el tercero ya me funcionó! <3

Gracias chicos

[beer]

Perfecto, y aviso a navegantes me olvidé el detalle de que a veces las cutremarcas usan componentes de las grandes y viceversa además de señales iguales. Más de una vez he descubierto buscando señales con mandos genéricos que a lo mejor un tdt primax funciona aunque sea parcialmente con un código de un Akai, Philips o similar. Yo tengo éste 5170 y va de fábula aunque por desgracia está descatalogado y por cierto no tenía nada de Otic aunque estaba lleno de marcas de lo más ignoto.

Imagen
Pues si.

Que quede bien registrado para quien busque en google y no se tenga que comer la cabeza como yo.

Otic = Philips !!

Imagino que por aquello del chasis y eso ^^
10 respuestas