TELEVISOR PARA EXTERIOR???

Hola a todos, mi tio tiene un kiosko, donde nos reunimos para ver el futbol,... tenia una tele de tubo y los partidos eran pufffff pero bueno no habia nada mejor.
Ahora se animado a comprar una y busca una tele para sacarla a la terraza (ira debajo de un techo con lo que tendra sombra )
Pulgadas entre 48"-55"

Pido consejos para la compra... creo que hay que tener en cuenta el tema de reflejos y brillo ... pero estoy perdido.

Espero vuestra ayuda.

salu2 y gracias.
Para el tema reflejos se puede intentar buscar alguna que el panel no sea "glossy" o brillante pero es complicado.

sí esta lo suficientemente adentro no debería hacer falta buscar nada especial, pero siempre la puedes cubrir con un plástico cuando no se use
Ke os parece la 48h6200 de samsung? La tiene un primo yy en interior se ve de lujo..pero nose como sera en exterior.
Saludos
Siempre recomiendan para los bares y eso panel ips por eso de los angulos de vision para que la vea la gente y eso
lyonwhite escribió:Siempre recomiendan para los bares y eso panel ips por eso de los angulos de vision para que la vea la gente y eso

Totalmente de acuerdo.
No me gustan los paneles ips para verse a oscuras pero para un bar es lo mejor q hay,por los ángulos y gran brillo y para exteriores también
Una LG o Panasonic te vendrá bien, muchos modelos llevan un panel IPS, fíjate cuando elijas una que venga en las características o especificaciones. Por ej., las nuevas de Panasonic que están al salir, llevan un panel súper brillante IPS (super bright panel plus), como las TX-CR750 en 55" o 49".

La Samsung que comentas es muy completa en cuanto a prestaciones (salvo TDT2) y en cuanto al panel, me parece que es VA, pero con Samsung es una lotería, jeje.

Un saludo.
5 respuestas