eso de la vida util de 2000 horas es mentira. es cierto que los plasma tienen menos vida que una tele convencional pero ni de coña tienen esa vida util.
ten en cuenta que solo el rodaje de la tele es de 300 horas asi que olvidate de lo de las 2000 h.
yo estaba en la misma tesitura que tu, pero al final me compre un lcd porque me salia muy muy barato , tenia las prestaciones que necesitaba y lo iba a usar para la 360 y la ps3 (si algun dia deciden traerla a europa, mientras tanto me voy a apañar con una wii60) asi que preferi un lcd, pero si solo la quisiera para la tele o la wii me hubiera pillado un plasma de cabeza.
si te compras un lcd y cuando lleges a tu casa lo conectes a la tele se te van a caer 2 lagrimones cuando veas lo mal que se ve (yo sigo viendo la tele en una tele de tubo).
con el dvd la cosa mejora bastante (aunque sin llegar al nivel del plasma) y con la 360 se ve que te cagas y como yo la queria justamente para jugar para mi va muy bien (sin olvidar que la mia me costo 699 €)
tu tienes la decision. si en un futuro vas a ver pelis en blueray o hdvd o quieres una ps3 y una 360, entonces piensate si quieres lcd o plasma, pero si solo la quieres para la tele , el dvd y la wii te recomiendo un plasma de cabeza (es mas yo para el año que viene probablemente me compre un plasma para jubilar la tele del salon, porque si le pongo la tele en la tft a mi novia me mata directamente.
salu2
edito y te dejo un enlace para que leas lo de la vida util
duracion de las televisiones de plasma