Televisor para jugar a Wii

Pues eso,voy a comprarme un nuevo televisor y ademas de aprovecharlo para el dvd y la propia tele,tambien quiero q mi proxima nueva consola la utilize,tenia en mente la Philips 32 PF 3320 que segun dicen rondan los 1000 euros,precio bastante acorde con mi presupuesto
Algunas fotitos:
Imagen
Imagen

Bueno me la recomendais?(varias paginas de internet la ponen muy bien)
Muchas gracias!
os acordais de mi hilo?..(6 vueltas que dio)

"ETERNA BATALLA DE TELES.".........................pa la 360

queda inaugurado el mismo hilo pero referente a teles para la amada WII.
yo creo que para wii seria mejor un plasma que un tft. la resolucion no es problema (wii solo saca 480p) y para ver dvds y la tele el plasma le dan 100 vueltas al tft.
Yo, personalmente, creo que los TFT y los LCD se ven fatal, dejan ghost y los colores se ven rarísimos según qué tipo de conexión le pongas, cada una muestra la imagen de una orma muy diferente, a parte que viendo la tele normal y corriente, la TDT, por ejemplo, se ven de pena.... :P

Yo me quedo con mi CRT de 29 pulgadas Sony de pantalla plana, Wega Trinitron Forever, jeje
y eso de q la vida util del televisor son 2000 horas?eso es cierto?pos me parece un poco robo la verdad(no se si es verdad claro)
eso de la vida util de 2000 horas es mentira. es cierto que los plasma tienen menos vida que una tele convencional pero ni de coña tienen esa vida util.

ten en cuenta que solo el rodaje de la tele es de 300 horas asi que olvidate de lo de las 2000 h.

yo estaba en la misma tesitura que tu, pero al final me compre un lcd porque me salia muy muy barato , tenia las prestaciones que necesitaba y lo iba a usar para la 360 y la ps3 (si algun dia deciden traerla a europa, mientras tanto me voy a apañar con una wii60) asi que preferi un lcd, pero si solo la quisiera para la tele o la wii me hubiera pillado un plasma de cabeza.

si te compras un lcd y cuando lleges a tu casa lo conectes a la tele se te van a caer 2 lagrimones cuando veas lo mal que se ve (yo sigo viendo la tele en una tele de tubo).

con el dvd la cosa mejora bastante (aunque sin llegar al nivel del plasma) y con la 360 se ve que te cagas y como yo la queria justamente para jugar para mi va muy bien (sin olvidar que la mia me costo 699 €)

tu tienes la decision. si en un futuro vas a ver pelis en blueray o hdvd o quieres una ps3 y una 360, entonces piensate si quieres lcd o plasma, pero si solo la quieres para la tele , el dvd y la wii te recomiendo un plasma de cabeza (es mas yo para el año que viene probablemente me compre un plasma para jubilar la tele del salon, porque si le pongo la tele en la tft a mi novia me mata directamente.

salu2

edito y te dejo un enlace para que leas lo de la vida util duracion de las televisiones de plasma
Como dice ER_PERE .. lo más idóneo para jugar a Wii va a ser una buena tele CRT.

De jugar en progresivo en un LCD a 480p a jugar en una TV CRT a 480i o PAL no os creais que hay tanta diferencia en definición pero sin embargo el CRT se lleva de calle el tema del color y el refresco en los movimientos (cosa que veo esencial con un mando basadísimo en la precisión como será el mando de Wii).

Saludos.

P.D.-- Para cuando Wii deje de tener apoyo y Nintendo decida cambiar a una nueva consola, entonces es posible que haya televisores que superen en TODO a los CRT, cosa que todavía no sucede ni en el mejor de los casos.
gracias por la informacion gooseman,q tele me recomiendas?q sea parecida a la q he puesto arriba,32 pulgadas y todo eso,por cierto una cuestion,las teles q ponian para presentar la wii en españa q marca eran?porque se veia de la ostia.
Muchas gracias nuevamente,sois los putos amos

para pak y el_pere:Podriais ponerme varios ejemplos y precios?es q en ese tipo de teles estoy un pelin perdido,e googleado un poco pero no e sacado nada en claro,gracias tios

Bueno llevo googleando desde q he creado el topic XD.y tengo algo q tiene una pinta increible,mirad
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112942/cid/13010/Philips_32_PF_5420_10/
Imagen
LAs pantallas de plasma duran menos que las tft-lcd, ademas es mas facil que se kemen con imagenes estaticas.
La unica ventaja de las plasma es que se ven un poco mejor, y el contraste (creo que esra) es mejor tambien.
En la pagina de el corte ingles habia un cuadro donde comparaban tft's y plasma ye staba bastante bien.
A las pantallas de plasma hay que rellenarle un tubo cada ciertos años, no se la cantidad exacta, pero no será cada año. Antes me quedaría con una TFT.
vamos a ver. a las pantallas de plasma no hay que rellenarlas y se ven mucho mejores que las tft. creo que estais muy equivocados los dos
Antes de irme al sobing haber si alguien me puede poner alguna opinion sobre la oferta que e puesto en mi tercera réplica,muchisimas gracias.

Pd=si q estan saliendo leyendas urbanas d elas pantallas por aqui XD

Un saludo y buenas noches!
lo que yo decia ETERNA BATALLA DE TELES.

mi samsung r51 se lo zampa todo a todas las revoluciones,y barata oiga barata.

eso si,nintendo es famosa por juegos con nieblina o borrosetes,a ver como se comen eso la NEW GENERATION DE TV´S.

SALUDOS
Píllate un Bravia de Sony. [looco]
pillate una hdtv con tubo, es lo q mejor se ve y mucho mas barato [burla2]

tb puedes buscar las de tubo corto, pero son mas caras
Pues yo iba a por esta de cabeza...

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=12463&taxonomy_id=62-925

Despues de pasar por el mercado negro para vender un riñón, un pulmón y un cacho de mi hígado.

Saludos!
Me parece que en cuanto al plasma seguís con anclados en los antiguos tópicos de relleno, quemados y que se gastan muy pronto.

Eso es cosa del pasado y se ven bastante mejor que los tft. Ojo cada uno de momento es para una cosa, sólo se pelean entre 37 y 42 pulgadas.
Pues sí, es más yo diría que se verá mejor en una tele CRT 16:9 normal que en una LCD, puesto que al ser estas de "semi-alta" resolución, tendrán que interpolar la imagen hasta alcanzar la de la tele, y eso siempre implica pérdida.

Lo ideal para un TFT/LCD/Plasma es trabajar con su resolución "nativa"

Por eso el que puse antes sería ideal para la PS3.

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:pillate una hdtv con tubo, es lo q mejor se ve y mucho mas barato [burla2]
tb puedes buscar las de tubo corto, pero son mas caras

Oyep, ¿podrías indicarme algunos modelos concretos de esta combinación? Porque llevo tiempo mirando los modelos de CRT que aparecen en las webs de Samsung, Sony y algunas más, y nunca doy con ningún CRT HDTV, y me interesa... Ya me dirás algo aunque sea por MP.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Oyep, ¿podrías indicarme algunos modelos concretos de esta combinación? Porque llevo tiempo mirando los modelos de CRT que aparecen en las webs de Samsung, Sony y algunas más, y nunca doy con ningún CRT HDTV, y me interesa... Ya me dirás algo aunque sea por MP.

Salu2.

pasate por este hilo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595184
[toctoc]
y pregunto yo... la wii tiene salida vga? o la otra que llevan los monitores (no recuerdo el nombre, es rectangular y con muchos pins)...
porque prefiero jugar en mi monitor de 19 pulgadas... porque en el comedor nunca dejan la tele libre... entre grandes hermanos, novelas y mierdas varias .... [mamaaaaa]
Como mínimo lleva salida por componentes, así que para conectar la consola al TFT del ordenador habrá varias posibles soluciones:
- Comprar el cable de VGA real si Nintendo se decide a sacar uno igual al de la 360.
- Modificar el cable de componentes a VGA de una forma parecida a la modificación de dicho cable para GC, si es posible.
- Usar un aparato que convierte la señal de componentes a VGA, que ahora no recuerdo como se llama.

Estas tres serían las soluciones de mayor calidad, de mayor a menor (según mi opinión). Obviamente si tienes un peazo TFT que también tenga entrada por componentes pues ya de puta madre, ¿no?

=============

ElChabaldelPc, por lo que he podido leer en el hilo, sólo hay 2 o 3 modelos en España que sean CRT y HDTV, ¿no? Y además parece que dan problemillas... Que lástima, sería una solución ideal si funcionases correctamente.
Lo que dices tu creo que se llama VGA Box si te refieres a esto
Pues sí, es ese aparato, pero como no es la típica VGA Box pensaba que se llamaría de otra forma. Las VGA Box que yo conozco convierten la señal de video compuesto, S-Video o RGB Scart a VGA, así que creía que la conversión de componentes a la misma se llamaría de otra forma, por la naturaleza de la señal en uno y otro caso.

Ah, gracias por el link, es una buena opción para la Wii en caso de que no salga un cable VGA oficial.

Salu2.
pues espero que salga el cable vga...
porque mi monitor no tiene entrada de componentes, solo la vga y el conector grande este que como he mencionado antes no recuerdo como se llama (hdmi? nuse)
pues yo estoy igual que tu , tengo un monitor panoramico de 20" con entrada vga y dvi (esa que dices tu rara XD), y mi decision de pillarla depende de que la pueda conectar al monitor.
Si al final la consola trae DVI o VGA, seguiré con el monitor de la firma.
Ahora mismo se pueden encontrar teles CRT de 29 pulgadas, pantalla plana, negra, y 100 Hz con muy poco fondo (tubo corto) por aproximadamente 200 euros.

La tele convencional y la TDT se ven IN-FI-NI-TA-MEN-TE mejor en estas que en una LCD o Plasma, por la quinta parte de su precio.

Para la Wii, yo me compraría una de estas.
Dentro de un par de años, cuando la tecnología SED, o las Teles OLED sean una realidad, volvemos a hablar de comprar tele, de momento te has gastado 200 euros en una tele del co**n.

Es lo que yo he hecho, aunque ahora no se si me pillaré la Wii.
Realshit puedes poner alguna oferta o algun modelo para recomendarme?muchisimas gracias
Pues las ofertas concretas no te las puedo poner, te recomiendo que te des una vuelta por los centros comerciales, o si tienes algún media markt cerca. Y por las tiendas de electrodomésticos de tu barrio. Seguro que encuentras grandes ofertas, porque todos los comercios están intentando deshacerse de los stocks de televisores convencionales.

Yo estuve indeciso entre un Phillips y un Daewoo de similares prestaciones y precios. Al final por diseño me compré el daewoo. Estoy muy contento con él, y lo mejor es que me he ahorrado 1300 euros, porque la LCD que iba a comprarme costaba 1500.

El DVD se ve de miedo, la tele y la TDT también. Mi vecina tiene una LCD Samsung 39 pulgadas (tampoco se el modelo concreto, es esta con el fontal super brillante, último modelo), y la tele se ve como el culo.
Realshit escribió:Ahora mismo se pueden encontrar teles CRT de 29 pulgadas, pantalla plana, negra, y 100 Hz con muy poco fondo (tubo corto) por aproximadamente 200 euros.
.

¿Y ya seran buenas? por 200€ lo único decente que he encontrado es esta Philips de 21".

Imagen
Busca un poco más, verás como encuentras algo

Yo en una tienda de mi barrio encontré el Daewoo (el modelo no lo se exactamente) con pantalla plana, tubo negro, 29 pulgadas por exactamente 226 euros.
yo me he pillado una samsung 940MW 19'' HDTV esta sobre 310€ aprox.
Que hostias, la pantalla perfecta es esta!!

Imagen
La cubo armada con el freeloader y juegos de importacion, mas el cable por componentes, sacaba "HD".

Que daba la cubo?? 480i ? Pregunto :D
er_pere escribió:Yo, personalmente, creo que los TFT y los LCD se ven fatal, dejan ghost y los colores se ven rarísimos según qué tipo de conexión le pongas, cada una muestra la imagen de una orma muy diferente, a parte que viendo la tele normal y corriente, la TDT, por ejemplo, se ven de pena.... smile_:P

Solo lo puede decir alguien que no tiene un LCD-TFT... Te aseguro que la mia se ve de lujo, no hace ghost y los colores son 1000 veces más vivos que en una TV-CRT...

Después de mi LCD no podría volver al pasado.
Estoy de acuerdo con Morg, Los LCD han evolucionado mucho.
Windows Killer escribió:Que hostias, la pantalla perfecta es esta!!

Imagen
ese televisor me encanta y se ve muy nitido. que marca es o esq ahora nintendo hace tels XD
Entre CRT, Plasma, LCD y DLP me quedo con DLP ;-) .
he tenido experiencia con estas teles, y con precio-calidad y eficiencia con video juegos y dvd's las DLP's han sobre pasado a las demás. ahora, las SED, LED, LCoS y FED tambien estan en expansión. habría que ver...gueno..."Eterna batalla de teles" [plas]
¿Precios de las Panasonic?

La Samsung blanquita de 23":

Imagen Imagen Imagen
jurel escribió:
Por cierto las Samsung de 23 y 26 llevan paneles de inferior calidad a las versiones de 32 y 40 pulgadas, con menos contraste y peor rango de vision.

Joder, pero ojos que no ven corazón que no siente ;) Estoy seguro que la 23" para conectar la N64 (RGB), GC (componentes) y Wii irá de coña.
las samsung ke e visto Lcd-Tv estan muy bien, ke tal salen?
de 19 pulgadas cual me aconsejais para conectar wii y xbox 360 y donde la puedo pillar?
muxas gracias y un saludo
No hay como los televisores "Samsung"

http://www.samsung.com/products/tv/index.asp

Son muy elegantes y cuentan con un gran poder.
david Bekat escribió:las samsung ke e visto Lcd-Tv estan muy bien, ke tal salen?
de 19 pulgadas cual me aconsejais para conectar wii y xbox 360 y donde la puedo pillar?
muxas gracias y un saludo

http://www.samsung.com/Products/TV/LCDTV/LNS1952WXXAA.asp
cuanto cuesta este ke me recomiendas?? y donde lo puedo adkiirir porke en la pagina española de samsung no esta
muxas gracias
Este ke os parece: SAMSUNG Pantalla TFT 19" SyncMaster 940MW (8 ms, sintonizador TV)
david Bekat escribió:cuanto cuesta este ke me recomiendas?? y donde lo puedo adkiirir porke en la pagina española de samsung no esta
muxas gracias
Este ke os parece: SAMSUNG Pantalla TFT 19" SyncMaster 940MW (8 ms, sintonizador TV)

Aquí tienes una Samsung de 19", no sé qué tal de bueno será el panel. 475€.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33760/index.html
Esa esta bastante bien, pero estoy buscando una LCD-TV ke ronde los 300 o 350, estoy muy confuso, cual cojo??
muxas gracias
La de 23" es una delicia, con RGB, S-Video, HDMI, video componentes, vga... super completa. Ahí un Rogue Squadron... buf!!

Edito. No había caído en cómo se veran los juegos 4:3.
57 respuestas
1, 2