Televisor para la ps2

En mi casa estamos a punto de comprar un televisor nuevo y no acabamos de decidirnos entre el panasonic (tx-32-px25) , el sony (kv-32-fx 65) o el philips (32-pw-8807) todos son 100 herzios , 16/9 ,de 32 pulgadas y valen lo mismo excepto el philips que es un poquillo mas caro.Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre que televisor compraríais,aunque ya se que todos se ven de pm ,sobre todo si poseeis alguno de estas características (la verdad es que yo lo voy a utilizar para la ps2 y los dvd´s mas que otra cosa).

Por cierto alguien por un casual entiende de filtros digitales de imagen ,porque en cada sitio me dicen una cosa distinta ,que si el philips es el unico que lleva porque es de una gama mas alta,que si lo llevan todos ,y en las paginas webs de los fabricantes no explican nada.
Solo comentarte que por un poquillo mas de pasta te puedes sacar una LOEWE de 32", 16:9, 100Hz etc que se ve de pm.
Si creo que he visto la que dices ,esta bastante bien lo unico que no es plana ,por eso supongo que la han bajado tanto de precio ,pero todo el mundo me dice que las loewe son muy buenas
yo de tu me pillava una planus de la loewe de 32" como la mia... pero en 16:9... que al ser un poquillo antigua te saldrá barata... eso si... este modelo en concreto no es de pantalla plana pero se ve de coña.
La Phillips tiene como diferencia del resto un sensor de luminosidad, con lo que ajusta el brillo y contraste de la pantalla segun la luz que haya en la habitación.

La panasonic tiene el Tubo Quintrix, y en teoria es antirreflejo y antipolvo (vamos, que no se pega a la pantalla).

La Sony trae un sistema de optimización de imagen bastante bueno (puedes elegir entre 100 Hrz normales, duplicar resolución y Advance) , y el tubo Trinitron siempre es una garantia. En el THX Optimode es de las teles que mejores resultados da.

Un saludo
la unica q no he visto es la panasonic, de las otras dos t diria q cogieras la sony, parece q tiene mayor calidad y definicion de imagen q la phillips y el sonido es cojonudo.

Un Saludo
Ferdopa me podrias explicar que es el THX optimode ,y los sistemas esos que dices que trae la sony.Creía que el THX no era sino una serie de especificaciones técnicas y requisitos que tienen que cumplir los componentes que deseen acogerse a la certificación, algo así como "las normas de calidad para cine".
THX Optimode es una serie de pruebas tanto para elAudio como para el Video para sacar el máximo rendimiento tanto a la configuración 5.1 Surround como a la calidad de imagen de cualquier TV, Proyector o Retroproyector.

Las pruebas de audio te ayudan a configurar la colocación de los altavoces, saber si están dentro de fase o el corte en el cual los bajos van al subwoofer. Si tienes un ampli con certificación THX, no te hace falta esta prueba (las haces desde el panel de control del ampli-receptor)

Las pruebas de video te ayudan a encontrar el puento adecuado de color, brillo, contraste y nitidez de la imagen con varios gráficos, aparte de saber el modo óptimo de configuración de pantalla (16/9 o 4/3)

THX son una serie de rigurosas especificaciones técnicas para reproducir las películas tal y como el director desea. En Cines se certifican las salas, mientras que para HomeCinema se certifican los aparatos y cabledo.
Actualmente para HomeCinema ya hay 3 especificaciones:
-Select; para equipos en salas de no más de 60 pies cúbicos
-Ultra; para tamaños superiores
-Ultra 2; nueva certificación incorporada al nuevo receptor Pioneer Elite de nueva generación, que aporta como novedad la total Certificación THX ULTRA para los modos DTS 7.1 Discrete

Un saludo
Y eso de ¿duplicar resolucion y advance?.Con cual te quedarías tú ,¿con la sony?.gracias y un saludo.
En Sony, Los 100 Hrz normales dejan como una estela. Los 100 Hrz con el Digital Plus duplican la resolución, lo que es indicado sobre todo para textos. Los 100 Hrz Advance hacen que no hay ningún tipo de parpadeo ni salto en la imagen, con un corrector digital de movimiento.

Generalmente las tecnologias de optimización de imagen suelen ser los mismos en todos los fabricantes, cambian los nombres y l tecnologia empleada, pero los resultdos son similres (Phillips usa el Natural Motion, por ejemplo).

Sony ha incorporado en gama alta el DRC, que realmente se aprecia en emisiones NTSC y HDTV (llega a cuadruplicar la resolución vertical). En un sistema PAL de emisión de señal es gastar 100.000 pelas más sin aprovecharlo.

Yo me quedaria con las Sony, en relación calidad precio es la mejor del mercado; el tubo trinitron es excelente, su sitema de sonido Twin Tube da mucha calidad, incluye subwoofer,ecualizdor de sonido con varios modo ya programados... Si tienes pasta (550.000 pelas), yo me iria a la Loewe ANACONDA, sin duda la mejor Televisión en estos momentos.

Un saludo
Ferdopa ,eres una maquina ,bueno pues ya se lo he enseñado a mi padre que es el que "acokina" la pasta .El sonido la verdad es que no nos importa mucho porque lo vamos a meter por la cadena pero es probable que se decida por la sony despues de lo que nos has contado (por la panasonic solo nos piden 5000 pelas menos) ,a pesar de que en la mayoria de los sitios que hemos preguntado nos decían panasonic ,panasonic .Pero claro cualquiera se fia ,cada uno tira para donde mas le interesa.
Bueno gracias de nuevo por toda la info y ya os contare k tal va con el mgs2 y el ampli jejeje.
pero supongo que solo sera para ver las pelis
pues ni se emite en 16/9 ni hdtv ni na de na
bueno si, los digitales un canal por barba
y hasta que se implante el hdtv faltan 10años
si no pasa como el 16/9
Yo antes que con la Anaconda me quedo con esta:
PIONEER V502MX
Nuevo modelo PDP-502MX
Tamaño de 50 pulgadas (único en el mercado)
Area de visión efectiva: 109.8 (ancho) x 60.3 (alto) cms.
Resolución XGA Real sin convertidor (1,024 x 768 pixeles)
Resolución SXGA compresion inteligente (1,280 x 1,024 pixeles)
Segunda generación con 130% de aumento de brillo con respecto a la primera
Delgado diseño (9,8 cms. de profundidad)
Control remoto
Ocupa similar espacio que pantallas de 42 pulgadas
Brillo en las esquinas de 100% (350 cd/m2)
Soporta resoluciones desde VGA hasta SXGA
Duración del fósforo: 30.000 horas al 50% del brillo
Dos entradas de video: Compuesto / S-Video
Dos entradas de computador
Aplicaciones video: VCR (VHS), Video Conferencia, DVD, TV cable, video juegos
Angulo de visión de 160 grados vertical y horizontal
Compatible con futura HDTV (TV de Alta Definición)
Modos de uso 4:3 o 16:9 sin pérdida de claridad
Real ventaja para usuarios que utilizan diferentes medios
Ventilador silencioso
Opción de soporte para muro con ángulo
Dimensiones: 121,8 cms. (ancho) x 71,4 cms. (alto) x 9,8 cms. (profundidad)
Peso: 40.3 kilos
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un saludo
Burlancaster
Burlancaster, eso es un retroproyector, no una televisión.

En retroproyectores mis favoritos son Toshiba (traen Dolby Digital)e Hitachi (Dolby Digital y DTS). Los modelos de 42 y 46 " oscilan entre las 500.000 y las 600.000

Un saludo
Ya puestos yo elijo la pantalla de plasma de nec 61" por unos 4 kilos sale bastante bien de precio no?

Mfr. SKU: PX-61XM1A
MSRP: $27,995.00
Screen Size: 61-inch diagonal
Data Resolution: 1365 x 768 pixels
Video Resolution: DTV Signal Compatibility: 480p 480i, 540p, 625p, 625i, 720p, 1080i
Data Signals: PC Signal Compatibility: VGA, SVGA, XGA, SXGA, UXGA, WideXGA
Video Signals: NTSC (3.58/4.43), SECAM, PAL, PAL60
Aspect Ratio: 16:9
Viewing Angle: 160 degrees
Brightness: 600 cd/m²
Contrast: 1,000:1
Pixel Pitch: .99mm square
No. Colors: 256 RGB levels, 16.7 million colors
Inputs: RGB analog: 15-pin mini D-sub, 5 BNC (RGB/HV)
RGB digital: 29-pin DVI (digital only)
Video: Composite RCA, Composite BNC, S-Video
DVD/HD: Component (Y,Pb,Pr/Y,Cb,Cr)
H Sync: not spec'd by mfg.
V Sync: not spec'd by mfg.
Power: Consumption: 700W Typical (target)
Dimensions: 58.2 in. (W) x 35 in. (H) x 4.7 in. (D)
1480 x 890 x 119mm
Unit Wt.: 154.3 lbs. / 70 kg lbs.
Regulations: FCC Class A
Warranty: 1 Year Parts & Labor Standard
Incl. Accessories: AC Power Cord, User Manual, Remote Control, Remote Control
Ferdooopaaa!!!
Que no es un retroproyector, ques de plasma!!!!
2.500.000 púas.
Un saludo
Burlancaster
Qué me vas a decir Nicomcse, esa es la que tengo en la habitación. Para el salón compré la del anuncio del Peugeot 206 Ps2. :D :D
Un saludo
Burlancaster
16 respuestas